Vuelta con la Dexintoxificacion

0
69

Igual que los animalitos, cuando se sienten mal comen algunas hierbas y ellos solitos se limpian, los seres humanos deberíamos hacer lo mismo. Isabel Presley ha dicho en la revista HOLA, hace unos días, que su secreto en mantenerse joven, está en desintoxicarse varios días a la semana. Un día se lo pasa entero a fruta, y otro día está en ayunas, solo líquido y por la noche una sopa desengrasante. Tengo la receta en otro Post del Blog, se llama sopa de cebolla o sopa adelgazante.http://www.melicamacho.com/sopa-detox-deshinchando-que-es-gerundio/aquí os dejo el enlace para que os sirva.

Aunque hay expertos que nos recuerdan que es un trabajo un poco absurdo, que es influencia de una moda y que no hay ninguna necesidad de tener que estar haciéndolo… Ya que el cuerpo humano tiene sus propias vías de desintoxicación, sus órganos emuntorios, como son los pulmones, los riñones, el intestino etc., sin necesidad de realizar algo especial.

Bajo mi opinión no hay que obsesionarse y estar todo el día con un plan Détox, como si fuera la vida en ello. Como si nuestro organismo no tuviera sus propios mecanismos. Lo ideal es comer sano. Pero es cierto que después de unas vacaciones estivales o en otras épocas del año realicemos algunos gestos de limpieza como algo excepcional.

Por ejemplo,¡ fuera el azúcar!. Tan perjudicial para todos nuestros órganos.

parafarmacia de confianza

Limpiar nuestro organismo con un chorrito de limón en el agua por las mañanas en ayunas.

No olvidar el ejercicio diario que no sea esporádico, sino como algo habitual en tu vida.

Él te, es muy limpiador, te hidrata y te quita las ansias de comer entre horas

Comer frutas y verduras sobre todo crudas que son más fáciles de digerir. El

Yoga y con calor que yo practico o un poco de sauna, ayuda mucho a eliminar toxinas.

Y por último una buena exfoliación de la piel que en definitiva sirve para abrir los poros y la piel pueda respirar mejor.

Son pequeños consejos que hacen prevenir futuras molestias o síntomas que acostumbrándonos día a día a conectar con nuestro cuerpo y sus necesidades haremos que nuestra vida sea mucho más agradable.

parafarmacia de confianza
Compartir
Artículo anteriorVIDA SALUDABLE: VUELTA DE VACCIONES
Artículo siguienteLA MUERTE DE LA MUERTE
Meli Camacho
Periodista Colaboradora en Radio y Televisión. Apasionada de la salud, la nutrición, la estética y la belleza natural.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.