VIDA SALUDABLE: VUELTA DE VACCIONES

0
31

Las vacaciones se acaban y volvemos a nuestra rutina, a la vida diaria. Hay que  empezar con buen pie construyendo hábitos saludables, si los teníamos hay que continuarlos lo más pronto posible y si por el contrario nunca los hemos tenido, ahora es el momento de  comenzar.

Que son los hábitos saludables ¿?

Lo primero para comenzar una vida sana y regular es llevar una rutina, con unos horarios correctos. Como Procurar comer todos los días a las mismas horas, cenar, irnos a la cama a una hora prudencial y constante, dormir la misma cantidad de horas etc…

 

parafarmacia de confianza

Importante: acabar con el picoteo y no comer entre horas  una costumbre muy típica de vacaciones. Hay que procurar comer menos veces al día y menos cantidad .El aparato digestivo es un órgano que convienen que descanse y el solo se recupere de tanto maltrato que le hemos dado en esta  temporada estival.

Otro consejo: terminar con los caprichos, sobre todo los dulces que ya sabemos de sobra el daño que hacen a nuestro organismo .Cuando tengamos ganas de tomar algo dulce cambiar  esa costumbre y tomar fruta.

No nos olvidemos del ejercicio: lo más importante es que sea regular, si es posible que sea diario, por lo menos dedicar ½ hora diaria para que sea efectivo.

Por ultimo: beber agua. Mientras estamos de vacaciones tomamos más refrescos, zumos, cervezas, copas. No tomas el agua necesaria. Ahora es el momento al volver a la vida diaria beber por lo menos un litro y medio de agua. Hay que tener en cuenta que al estar muy hidratados vamos a facilitar un correcto funcionamiento de nuestros órganos.

Manos a la obra y con pequeños gesto, poco a poco vamos a conseguir estar un poco más sanos tanto por dentro como por fuera!.

 

Resultado de imagen de Las vacaciones bye

parafarmacia de confianza

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.