Si hay un problema que afecta a las mujeres independientemente de su talla es la celulitis

La celulitis no entiende de tallas. Por ello, ninguna nos libramos de este antiestético problema que afecta a muchísimas mujeres, desde las más delgadas, a las más voluptuosas. La buena noticia es que tiene solución, y te voy a contar cómo acabar con ella de una vez por todas.

La celulitis, o piel de naranja, no es otra cosa que el acúmulo de tejido adiposo en deCelulitis-piel-naranjaterminadas zonas del cuerpo (las más afectadas son piernas y nalgas, aunque también puede localizarse en el vientre y los brazos), que crea unos pequeños hoyuelos en la superficie de la piel, volviéndola irregular. Es resistente a las dietas y aparece tanto en personas más gruesas como en personas delgadas.

¿Sabes cuáles son las técnicas más efectivas para combatirla?

Mesoterapia, LPG o drenaje linfático seguro que son términos que ya tienes más que asociados a la lucha contra la celulitis, y pese a que son de lo más eficaces, la ciencia no deja de avanzar y ya podemos contar con nuevas técnicas que eliminan esta afección. ¿Conoces las bondades de la luz LED, la carboxiterapia o el cyclone? ¡Te desvelamos todos los tratamientos anticelulíticos, remedios caseros y ejercicios que borrarán de tu piel este problema para siempre!sin_t_tulo-1_6

 

parafarmacia de confianza

Yo os propongo un tratamiento que muchas de mis amistades han llevado a cabo y les ha resultado increíblemente bien. Se llama
Gel Anticelulítico Lipo reductor .

Este Gel Anticelulítico reductor con cafeína y carnitina ayuda a reducir los cúmulos de grasa, mejorando la piel de naranja y mejora drásticamente la circulación. Actúa sobre la grasa y sobre la circulación sanguínea. El principio activo se presenta en forma de liposoma, de manera que garantiza una penetración correcta. No contiene Parabenes. Disponible en 200, 500 y 1000 ml. Se aplica por las mañanas con la piel limpia para tonificar durante la jornada y antes de ir a dormir para que vaya trabando durante la noche . De esta manera tu piel estará en constante tratamiento sin que tu te des cuenta y los resultados serán excelentes.

Espero que os resulte útil, la verdad que yo siempre se lo recomiendo a todas mis amigas y me han dicho que les encanta. Lo podeís adquirir pinchando aquí  (en Parafarmacia de Confianza) o llamando al 91 279 47 00 donde os asesorarán debidamente.

Empieza a disfrutar de unos muslos perfectos!

Ya me contaréis.

(c) Meli Camacho

 

parafarmacia de confianza

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here