Una Pirámide Obsoleta

0
523

 

Esto es un despropósito! Parece mentira que expertos en nutrición, sobre todo algunos, sigan creyendo y aplicando teorías totalmente obsoletas .Alimentos engordan tés baratos, caprichosos, Alimentos comunes enriquecidos con hierro, con calcio, con vitaminas para mejorar lo que está hecho artesanalmente que procede de la naturaleza. . Es absurdo,. Porque al pate hay que ponerle hierro? o a la leche calcio? o al cacao minerales? No me extraña que luego todo nos siente mal y el porcentaje de problemas gástricos vaya en aumento. Por eso os presento un producto como no natural, llamado ACID NATUR de los  laboratorios Prisma., que se puede tomar como un tratamiento o tomando un sobre cada vez que algo te siente mal ,el alivio es inmediato sin los efectos secundarios, tan importantes que tienen los protectores gástricos.

Estas son una de las muchas causas de la gran pandemia de obesidad y también de desnutrición en presencia de comida que hay en el mundo .Uno de cada 3 personas toman protector gástrico .No es solo por la mala alimentación  que llevamos, sino por la industria alimentaria que por querer vender más, que el consumo sea mayor, poco a poco nos están envenenando. Cada vez estamos peor alimentados y más gordos y menos saludables.

parafarmacia de confianza

Ante todo esto la mayoría de las personas acuden al médico para que la solucionen en un problema que en el fondo es de origen. Por desgracia no suelen detectar nada fuera de lo normal  y acaban recetando algo para el síntoma y no para la causa.

 

Pero desde el Blog no voy a revelar la solución, que se ha ido fraguando durante el siglo pasado y el presente por esta sociedad mercantilista que hemos creado que primero prima el dinero y después la salud. Pero si puedo recomendaros un protector gástrico que se puede tomar en temporadas largas o solamente en momentos puntuales ya que es totalmente natural y carece de efectos secundarios. Lo pueden tomar personas con  patologías o poli medicadas  o simplemente gente sana que tienen digestiones pesadas o un aparato digestivo sensibilizado con tendencia a que todo les caiga mal y a tener digestiones irregulares o lentas.

 

ACID NATUR DE PRISMA, es un producto natural que ayuda a aliviar de forma ocasional la acidez de estómago pero solo con principios activos de plantas. Este producto se puede tomar antes de ir a la cama  cuando se ha cenado muy copiosamente. También es recomendable cuando acabas de comer o inmediatamente vas a hacer deporte.

 

También se puede utilizar en personas que beben mucho alcohol, café toman comidas con picantes, muy azucaradas o comidas muy pesadas.

El formato es muy cómodo, vienen en unos Sticks para tomarlo directamente en la boca. Puede tomarse en forma puntual o durante unas semanas o meses. Para estas vacaciones es muy útil ya que todos hacemos excesos y nos pasamos cuatro pueblos comiendo y cenando fuera, en restaurantes, chiringuitos y tomando copas. Todo el mundo no tiene el aparato digestivo a prueba de bombas. Este producto lo podéis adquirir en LA PARAFARMACIA DE

CONFIANZA.ES Ya me contareis!

www.melicamacho.com

meli@melicamacho.es

parafarmacia de confianza

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here