Resultado de imagen de modelos sopa adelgazante

 

No hay nada que quede peor en las fotos o en televisión que un cuerpo o un cara abotargada. Yo me fijo mucho, ya que tengo tendencia a padecerlo. No se puede estar guapo y tener salud padeciendo  edema (acumulación de líquidos),pues son incompatibles. Por eso todos los modelos tanto chicas como chicos antes de un desfile o un posado, cuidan muchísimo su alimentación. Es bien sabido que la mayoría de los famosos toman u diurético, a veces sin control, para estar más atractivos y evitar la temida retención de líquidos.

Normalmente nuestra alimentación no es del todo correcta y en el proceso de digestión se producen toxinas que pasan al torrente sanguíneo para depositarse en las células. La única forma de defenderse que tiene en organismo es retener líquido.

Vamos a abusar de alimentos drenantes!

Hoy simplemente quiero daros un pequeño truco para perder liquido sobrante en todo nuestro organismo. Que aparte de afear nuestra figura y nuestra cara, es perjudicial para nuestra salud. Yo acostumbro a tomar un drenante natural, como Drenalider o también el MultiD plus, que este último, tiene un efecto saciante y me quita el hambre. Pero para todos lo que queráis hacerlo en casa, os traigo una receta casera mu fácil pero muy efectiva y saludable.

Resultado de imagen de calde de verduras

CALDO DE VERDURAS DEPURATIVO Y RELAJANTE INTESTINAL:

 

Ingredientes:

  •         Un litro y medio de agua
  •          ½ puerro
  •           ½ tallo de apio
  •           1 zanahoria
  •           1 cebolla
  •           100grs de acelgas
  •           1 manojo de perejil

 

Un chorrito de salsa de soja

Imagen relacionada

Estar todo el día bebiendo este caldo calentito y va ayudar que descanse el aparato digestivo, se regenere y el organismo se desintoxique. Manos a la obra!!

 

About the author

Periodista Colaboradora en Radio y Televisión. Apasionada de la salud, la nutrición, la estética y la belleza natural.
1 Response
  1. Ana

    Hace poco te escuche decir lo se las tres «P» para adelgazar pero no me acuerdo que era si pasta, pan,y otra , me lo puedes decir.
    Gracias

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Periodista


Periodista y prescriptora de medicina estética, salud y belleza, Meli Camacho cuenta con una reconocida y amplia experiencia en el mundo de la comunicación en radio, televisión y medios digitales propios.

Los consejos de Meli

libro de Meli

Un año con los gemelos

Un año con los gemelos

Seguir

Recibe las novedades en tu e-mail

Recibe cada novedad directamente en tu bandeja de entrada.

Tu correo electrónico:

la Política de privacidad y las Condiciones de uso