SugarSlim, el antes y el después contra la obesidad

14
799
SugarSlim-contra-la-obesidad-web-1

SugarSlim es un producto cuya fórmula revolucionaría marcará un antes y un después en la patología de la obesidad. Sabéis que para mí es un mantra, la lucha contra la gran pandemia de este siglo, que es la obesidad. La madre de todas las enfermedades.
Para buscar soluciones a la tendencia a engordar, hay que poner bien el foco de la causa. Hasta ahora este problema se ha relacionado con la grasa. Pero a la vista está, que la insistencia en comer menos grasas, no da resultado. Por eso desde diferentes medios, nos insisten en complementarlo con unos hábitos saludables. Hacer ejercicio, beber mucha agua etc…, pero esto, tampoco ha sido la solución definitiva. ¿Entonces qué ocurre?

El azúcar es el problema

La realidad no es que seamos unos vagos y tengamos que hacer más ejercicio. Ni que las grasas sean el mayor aliado de la obesidad. Lo cierto es, la obesidad no es el resultado directo del consumo de grasas y la falta de ejercicio. Son factores que sin duda afectan a nuestra salud, pero… El mayor daño que está haciendo a la humanidad y a nuestra salud, no son las grasas, sino el azúcar. El azúcar lo encontramos en todos los alimentos procesados y refinados, es decir, los apetitosos hidratos de carbono.

Estos son los que provocan una mayor tendencia a engordar. Asimismo estos azúcares, son muy cómodos de consumir, son baratos y están en casi todos los productos que consumimos a diario. Es decir que los tomamos casi sin darnos cuenta.
Además de engordar, estos productos provocan otra serie de enfermedades bastante graves. Consecuencias derivadas del consumo excesivo de azúcares pueden ser desde una diabetes, que antes era patrimonio de gente mayor, hasta la hipertensión, problemas cardíacos, etc.

Pero… ¡qué difícil es vivir sin los hidratos de carbono que nos han introducido tanto en nuestra alimentación y en nuestras costumbres! ¿Quién se resiste a una cervecita, unas patatas o incluso un inofensivo yogur o una simple salsa de tomate? Muchísimos alimentos que no podemos sospechar contienen cantidades ingentes de azúcar.

parafarmacia de confianza

¿Qué hacemos? pues la mayoría tiran la toalla e ignorar las consecuencias que pueden tener a la larga en su salud, es un enemigo silencioso que encima nos impide eliminar la grasa acumulada en nuestro abdomen, cartucheras, flancos…en definitiva en nuestra despensa.

SugarSlim la solución

Ya tenemos la solución: os presento SugarSlim es un producto de laboratorios PrismaNatural y además es de origen vegetal que impide la absorción del 86% de los hidratos de carbono que tomas en cada comida. Y también regula el nivel de glucosa en sangre.

¡¡PROMOCIÓN DE LANZAMIENTO 10% DE DESCUENTO AQUÍ!!

SugarSlim-contra-la-obesidad
Su composición:
SUGARSLIM está compuesto por Sugarlock® que es un extracto de piel de cacahuete obtenido a través de un proceso especial. Contiene varios compuestos funcionales como los fenólicos totales (TP), los flavonoides totales (YF) y los proantocianidinas oligoméricas (OPC).
Se ha comprobado que Sugarlock® posee una potente capacidad para reducir la digestibilidad de los Hidratos de Carbono. Tomando 2g de Sugarlock® antes de consumir una porción equivalente a 100g de arroz, conseguimos que más de un 86% de esta porción no llegue a digerirse, además de no aumentar los niveles de glucosa en sangre.
Cuando Sugarlock® se ingiere con una dieta rica en carbohidratos, éste inhibe la hidrólisis de las moléculas de almidón, disminuyendo considerablemente la digestivilidad de glucosa y almidón. Como resultado, SUGARSLIM puede reducir la absorción de calorías en una comida rica en carbohidratos.

sugarslim-contra-la-obesidad
¡Es hora de plantarle cara al azúcar!

sugarslim-contra-la-obesidad

Infórmate sobre las últimas novedades en nutrición y mejora la alimentación de tu cuerpo, consejos de nutrición sobre alimentos o dietas en nuestra sección especializada en nutrición

Puedes encontrar todos los productos que necesites y adaptados a vuestro tipo de piel en tu Parafarmacia de Confianza 

parafarmacia de confianza

14 Comentarios

    • Hola Concepción, puedes tomarlo sin problema, cuando bajes de peso bajará también la tensión. El principio activo es de cáscara de cacahuete y no tiene ningún efecto secundario.

  1. Hola: soy diabética insulino-dependiente y quisiera saber si puedo tomarlo y qué efectos secundarios tiene. Me explico: la no absorción de grasas tiene que eliminarse de alguna manera. Si las estás ingiriendo en las comidas supongo que al no absorverlas se irán por las heces. Mi pregunta es de qué manera… es decir, si se producen diarreas o similar.

    Un saludo.

    • Hola Ana, esto no tiene nada que ver con la absorción de grasas. Bloquea la absorción de azúcares o hidratos, lo cual para una persona diabética es un regalo. Deberías tomarlo de por vida, es totalmente natural y sólo puede tener efectos adversos al alérgico al cacahuete. Pero me encantaría que lo consultases con tu endocrino. para que estés tranquila y poco a poco dejar la insulina, que ésa tiene efectos secundarios de verdad. Un abrazo

    • Perfectamente la cortisona no tiene nada que ver con este principio activo. Al contrario al ser un corticoide es fácil que coja peso si se cuida y toma este producto la va a a ayudar.

  2. Hola Meli, este producto es para días puntuales o bien se puede tomar todos los días hasta alcanzar el peso deseado? Muchas gracias.

    • Este producto tiene distintas formas de utilizarlo, puede ser para la gente que tiene tendencia a engordar o e es diabética. También para gente que quiere perder peso y las formas de tomarlo son distintas . Se puede tomar de un Gramo a 2 Gramos diarios que corresponde de 3 a 6 capsulas diarias, para una persona con diabetes o que no quiera engordar tiene que tomarlo a diario y para aquellas personas que comen regularmente bien o tienen miedo , en vacaciones o fin de semana en las que participan en grandes comilonas pueden tomarlo es esos días. Pero acuérdate siempre que las dosis son de 1 a 2 diarios Un saludo.

    • Depende de la cantidad de hidratos de carbono que tomes al día y también depende del exceso de peso que tengas. Lo normal es tomar 1-1-1 pero yo estoy tomando 2-2-2 las dos opciones valen. La primera semana 1-1-1 y la segunda ya puedes tomar dos. Ya me contaras . Si quieres ir más rápido come pocos hidratos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here