SOÑAR DESPIERTO CELLIANT, ALTA TECNOLOGIA DEL DESCANSO

Nos pasamos media vida o un tercio de nuestra vida durmiendo y el resto viviendo. Nos compramos casas confortables, ropa coches, viajes. Por qué no adquirir lo mejor para el descanso?. Hoy quiero desvelar una tecnología revolucionaria llamada celliant, que tiene una familia al completo a la hora de conciliar el sueño. Sabéis que hay muchos tipos de colchones para descansar, unos con viscolastica, otros con fibra, incluso colchones de agua. A la hora de elegir creo que la mayoría de la gente se está concienciando de la importancia que es invertir en productos para el descanso y lo que pueden contribuir a conseguir una buena salud.

Pero no voy hablar de colchones , voy hablar de algo mucho más práctico , cómodo  y vanguardista.  El Topper o cubre colchones es una tendencia en muchos países como Alemania, Francia, Estados Unidos. No hace falta deshaceros de nuestro viejo colchón, simplemente complementarlo con un Topper con esta nueva tecnología puntera llamada Celliant.Es una gran novedad ya que incorpora un nuevo al tejido con una fibra que lleva incorporada el Celliant. Hay otros sobrecolcones o colchones con esta fibra pero lo importante es el porcentaje  de Celliant que haya en su tejido, que en este caso es el mayor que hay en el mercado, hablamos de un 45% o un 50 %.

Celliant es una tecnología creada por los Americanos, que son descubrimientos obtenidos de la NASA, y con muchísimos estudios que lo abalan. Tanto es  así , que la marca REEBOCK lo ha aplicado a su ropa deportiva, como camisetas, pantalones ,zapatillas deportivas etc. Los hoteles más prestigiosos con las Suites más lujosas del mundo lo han adquirido para sus señoriales camas, como el Waldo Astoria de Nueva york, el Ritz parisino y muchos más. Suelen tener toda la gama de productos con Celliant como colchones, cubre colchones, edredones, almohadas, fundas etc.

parafarmacia de confianza

¿EN QUE CONSISTE ESTA TECNOLOGIA CELLIANT?

Es una tecnología revolucionaria que aprovecha la energía natural de nuestro cuerpo y atreves de  minerales y fibras reactivas  redirigen esa energía al tejido muscular de nuestro cuerpo, relajando los vasos sanguíneos y aportando un importante aumento de oxígeno en todo el organismo. Estos minerales son literalmente incrustados en el proceso de fabricación. Por lo tanto Celliant no es un tratamiento que pudiera desgastarse, porque permanece en la fibra toda la vida útil de la tela.

Nuestro cuerpo es generador de energía, producimos calor pero perdemos más del 60% de la energía que creamos .Celliant consigue recoger esa energía además de la proveniente de la luz solar y más tarde revertirla a nuestro cuerpo en forma de energía infrarroja.

BENEFICIOS:

Hay muchos médicos de prestigio que recomiendan esta tecnología para recuperación de accidentados , pacientes de cirugías que tienen que recuperase o enfermedades crónicas como artritis , artrosis, diabéticos etc…

Los beneficios son espectaculares como:

  • Permite la recuperación muscular durante el descanso.
  • Minimiza los despertares nocturnos
  • Reduce el dolor y el estrés
  • Oxigena la sangre y las células
  • Mejora la circulación sanguínea y
  • Mejora el rendimiento físico.

Es la hora de decidir si quieres dormir  simplemente o quieres dormir con beneficios para tu salud y la de tu familia.Hoy os recomiendo el topper de celliant probadlo no os arrepentiréis.

parafarmacia de confianza
Compartir
Artículo anteriorCREMAS ECOLOGICAS
Artículo siguienteLo ultimo para la Grasa….
Meli Camacho
Periodista Colaboradora en Radio y Televisión. Apasionada de la salud, la nutrición, la estética y la belleza natural.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here