Sérum partículas de oro, no has probado nada igual

Las partículas de oro son un gran aliado en nuestra lucha contra el envejecimiento

Antes de que nos demos cuenta, llegaremos a verano y tendremos que tener nuestra cara y nuestra piel bien nutrida y preparada porque en los meses de estío es cuanto más se expone y sufre sin que nosotros casi nos demos ni cuenta. Por eso y como estamos en ya en primavera, te recomiendo hacerte con éstos productos para llegar luciendo un apiel inigualable.

Se llama PACK PRIMAVERA y lo podéis encontrar como siempre, en la Parafarmacia de Confianza. Está formado por un sérum, una crema beta caroteno y un gel anteculítico. Este pack os va a cambiar la vida, veréis porqué.

Serum Oro

SÉRUM PARTICULAS DE ORO, 30ml:

es un excepcional potenciador de la crema, es reafirmante e hidratante, y al contener partículas de oro, éstas nos ayudan a combatir el paso del tiempo reparando los daños que la piel sufre durante el día a día.

fotos pack primavera 1

CREMA BETA-CAROTENO Y PARTICULAS DE ORO, 30ml:

vitamina A, zanahoria y tomate son sus compuestos. El caroteno es un potente antioxidante y regenerador de la piel, restaura la elasticidad y la firmeza que vamos perdiendo día a día. Además, es un potente antiarrugas, y nos portege del sol a la vez que ayuda a fijar mejor el bronceado, prolongándolo. Las partículas de oro además de iluminar la piel, tienen un efecto hidratante.

Aloe Vera Larisse

SERUM ALOE VERA, 50ml:

tiene propiedades hidratantes y reparadoras, repara los daños sufridos durante el día, la carnitina mejora la hidratación y la piel minimizando el aspecto de la piel de naranja en las capas más profundas de la dermis. Y la cafeína es un quemagrasas natural.

Como siempre os indico este pack de productos lo podéis encontrar en la Parafarmacia de Confianza o llamando al 91 279 47 00 donde un gabinete de asesores os dirán como utilizarlo.

Feliz viernes y mejor fin de semana!

(c) Meli Camacho

About the author

Periodista Colaboradora en Radio y Televisión. Apasionada de la salud, la nutrición, la estética y la belleza natural.

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Periodista


Periodista y prescriptora de medicina estética, salud y belleza, Meli Camacho cuenta con una reconocida y amplia experiencia en el mundo de la comunicación en radio, televisión y medios digitales propios.

Los consejos de Meli

libro de Meli

Un año con los gemelos

Un año con los gemelos

Seguir

Recibe las novedades en tu e-mail

Recibe cada novedad directamente en tu bandeja de entrada.

Tu correo electrónico:

la Política de privacidad y las Condiciones de uso