Os recomiendo algo asombroso y muy adecuado para un día especial, es un sérum de oro

Se trata de una micro-emulsión con partículas de oro visible que actúan c5363f67c18c0c8ee30dc37a7dd7bf0c2_articleomo conductor del complejo de principios activos anti-radicales libres presentes en la fórmula. Un tratamiento, hidratante e intensivo anti-edad con efecto tensor.

El oro, elemento metálico noble

El oro es uno de los elementos naturales metálicos más nobles de los que podemos encontrar . Es un metal precioso blando de color amarillo – tal y como indica su nombre en latín “aurum” (amanecer brillante). No reacciona con la mayoría de otros elementos químicos, salvo con algunos como el mercurio y el cloro. No reacciona frente a agentes externos como el aire, calor, humedad, luz. Normalmente se encuentra en estado puro en forma de pepitas y depósitos en ríos.

¿Qué beneficios nos aporta en nuestra piel?

Está demostrado científicamente que las partículas de oro estimulan la micro-circulación sanguínea y celular, y por lo tanto aporta luminosidad a la piel y disminuye las ojeras.

Esta mejoría de la circulación nutre y revitaliza la piel con su acción antioxidante, mejora y disminuye la profundidad de las arrugas, además de reforzar la barrera protectora de la piel, minimizando el efecto de las agresiones externas. Aportando un efecto tensor y regenerador.

parafarmacia de confianza

La ventaja que presenta el oro es la de facilitar la llegada de los nutrientes a las capas más profundas de la piel, actuando como vehículo de otros ingredientes activos de alto valor biológico. Actúa sobre la formación de colágeno, estimulándose su síntesis, lo que ayuda a mantener la elasticidad de la piel.

El colágeno

Se concentra alrededor de las partículas de oro mejorando la hidratación y regeneración de la piel. El oro actúa como antioxidante impidiendo la formación y acumulación de radicales libres en la epidermis, favoreciendo la regeneración de la piel, y eliminando las toxinas que vuelven la tez apagada y sin luz.

Tras la aplicación de Dercare Oro la piel adquiere la luminosidad de las partículas de oro que se encuentran en la micro emulsión reflectando los rayos lumínicos.

particulas-de-oro

¿Cómo se añade Oro a un cosmético?

La mejor forma para que el oro pueda aportar sus beneficios a la piel es utilizar partículas de oro de un tamaño tan pequeño que puedan favorecer su penetración a través de la barrera dérmica, rodeando cada partícula de oro de una “gota” de sustancias tenso activas que faciliten su absorción. Estas partículas de pequeño tamaño de oro se preparan sobre una solución coloidal formando la solución “micelar”.

Dercare Oro es una micro-emulsión, mezcla oil free de agentes tenso activos y agua rica en partículas de oro, en una concentración de 0,025 gramos de oro por envase.

¿Cuál es el efecto catalizador de Oro?

El oro que se encuentra en Dercare Oro es transportado en unas “micelas” hasta las capas más profundas de la piel donde ejerce su principal función: estimular la transferencia de electrones entre los átomos de oro y las células dérmicas, estimulando la renovación celular, actuando como una fuente de energía adicional para las células.

Este intercambio de electrones entre los átomos y las piel provoca estimula la actividad eléctrica en la piel mejorando la elasticidad de la misma, incrementando la formación de colágeno y elastina. Este aporte extra de energía en las células dérmicas favorece la penetración del resto de ingredientes activos de la fórmula

Dercare Oro, al activar el transporte de sustancias a través de las membranas celulares.

Principales ingredientes …

La fórmula de Dercare Oro contiene extractos naturales de alta calidad y partículas de oro visible.

flor-de-loto_smFlor de Loto

En su composición presenta tensinas naturales, que favorecen, junto a la alta concentración en vitamina C y E que contiene, el efector tensor sobre nuestra piel. Es una flor rica en polifenoles antioxidantes, con efecto venoprotector, que mejora la microcirculación cutánea y favorece la luminosidad de la piel. Posee además propiedades calmantes, nutritivas e hidratantes. Entre sus principios activos más importantes destacan dos complejos antioxidantes que son: neferín y nuciferina.

 

imagesOrquídea

El extracto natural de orquídea es rico en polisacáridos, vitaminas y minerales que ya se encuentran de forma natural en nuestra piel, como el zinc, calcio, magnesio, hierro y cobre. Sus principios activos aporta propiedades protectoras, hidratantes y reparadora de nuestra piel, además del efecto antiaging. El extracto de orquídea incrementa la regeneración celular y reduce la aparición de arrugas.

 

 

descargaBambú

El extracto natural de bambú es rico en fibras, proteínas vegetales, mucopolisacáridos y silicio orgánico, fundamentales para mantener la hidratación de las capas más profundas de la piel y mantener su firmeza. Su principal ingrediente activo es el bambosil que posee una acción regeneradora sobre las articulaciones, estimula la síntesis de colágeno por el tejido conjuntivo.

Destaca su alto contenido en sílice, fundamental para mantener la estructura de nuestra piel, al servir como punto de unión de las fibras de colágeno que aportan la elasticidad y firmeza a nuestra piel.

Colágeno

Son macro proteínas naturales de alto peso molecular que nuestra piel pierde con el paso del tiempo. La elastina se encuentra en la capa intermedia de la piel, la dermis, y es una proteína producida por los fibroblastos, capaz de estructurarse para formar una red de fibras elásticas. Estas fibras de elastina son responsables de la extensibilidad y la elasticidad de la piel. Las fibras de elastina no representan más que aproximadamente el 5 ó 10% del total de las fibras dérmicas, pero resultan esenciales para garantizar las propiedades de elasticidad de la piel.

Y cómo te lo aplicas ???

Se debe desmaquillar y limpiar el rostro. Aplicar Dercare Oro sobre el rostro y el cuello con un suave masaje ascendente 2 veces al día.

Como siempre os digo, os recomiendo éste y otros productos en la Parafarmacia de Confianza o llamando al 91 279 47 00 donde os van a asesorar para mejorar esos pequeños detalles diarios …

Feliz miércoles

(c) Meli Camacho

 

parafarmacia de confianza

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.