Carolyn Harte me ha llamado la atención, lleva 27 años sin azúcar (como los esquimales) y en  cambio cuando era joven era una adicta. Es una australiana madre de tres hijos y abuela, tiene 70 años y un cuerpo escultural. Su cara y su aspecto aparentan tener 40 años. ¿Cuál es su secreto?

Nuestro metabolismo se vuelve más lento a medida que envejecemos y eso significa que debemos de ser conscientes y enfocar bien el problema antes de que nos pille el toro. Carolyn dice que es muy importante ser selectiva la hora de comer uno u otro alimento. El comer a lo loco compulsivamente, nos lleva a aumentar de peso antes de lo que pensábamos. Ella invita a sus seguidores a que disfruten y saboreen cada bocado que tomen. “esto les ayudara a frenar el apetito y será menos probable que coman en exceso.”

Dieta Saludable completa y SIN Azúcar

Según la revista que pasada la dieta de Carolyn es la siguiente:

Desayuno:
Comenzar el día con un plátano o kiwi, y una taza de té inglés. Luego como dos huevos o huevos revueltos con espinacas y tomate, o salmón en un pedazo de pan tostado sin gluten.
Si no quieres un gran desayuno, toma yogur natural con frutas frescas. Puedes agregar proteína de suero o ricotta.

parafarmacia de confianza

Tentempié:

Taza de té, una pieza de fruta, y 10 a 12 almendras o un pedazo de queso y un par de galletas de arroz.

Comida:

Pollo, aguacate, queso feta y tomate con galletas de arroz o tostadas sin gluten, o una ensalada con algo de proteínas. Puede ser salmón o atún.

Bocadillo de la tarde:

Similar al tentempié. Puedes añadir una galleta libre de azúcar o una rebanada de pan de proteina.

Cena:

Principalmente, pollo o pescado magro. De vez en cuando la carne roja con una ensalada o vegetales verdes y boniato.

Consejos para mantenerte joven y saludable

Según Carolyn Harte, estos son unos consejos que te ayudarán a mantenerte joven y sana, todo basado en la alimentación saludable y sin azúcar.

Elimina el azúcar de tu dieta. Ella lo hizo hace 28 años, lo cual fue muy difícil, porque era adicta al azúcar.

Puedes hornear tus propios dulces y postres con estevia. Libres azúcar, y con harina de almendra y coco, en lugar de la harina de trigo.

Es importante incluir frutas y verduras frescas, productos lácteos y proteínas a diario en tu dieta. Incluye siempre proteína en cada comida. Os ayudará a sentiros satisfechos y ayuda a estabilizar los niveles de azúcar en la sangre.

Ella tiene algunas “golosinas” y no se priva de ellas. Como 2 trozos de chocolate negro cada noche.

Carolyn Harte dice: «Y si de alimentos se trata, el azúcar sin duda queda fuera. Creo que es una de las razones más importantes del porqué he sido capaz de mantenerme saludable y mantenerme en forma». .

Mi consejo en este post, ya que la tentación es grande y la carne es débil es que os ayudéis con una herramienta nueva, saludable, totalmente natural, Sugar Slim, que va a absorber el 86% de los azucares que ingerís a lo largo del día. Ya lo conocéis porque yo soy su imagen y aparte de utilizarlo siempre que me salto la dieta y ahora que vienen las vacaciones y no quiero estar pendiente de lo que como, lo llevo conmigo como una buena muleta para no ingerir alimentos con azúcar y ayudar a mi salud y a mi peso.

¡Gracias al Sugar Slim transformo los alimentos azucarados en alimentos sin azúcar! ¡Probadlo, ya me contaréis!
parafarmacia de confianza

2 Comentarios

  1. Ana el cuerpo humano no es madera y el organismo no son matemáticas. Hay productos que funcionan impresionantemente bien en algunas personas y en cambio en otros no sirven para nada. Para que tu sepas, los grandes laboratorios farmacéuticos cuando sacan un medicamento, una vacuna o un tratamiento médico, se dan por más que satisfechos si funciona en el 30% de los pacientes que lo han probado y con esa cifra ya lo lanzan al mercado. Te puedes figurar con productos naturales que están hechos de hierbas o de frutos no se puede predecir del todo los resultados, hay que probar algunos y ver cual es el más adecuado para ti. Yo he perdido mucho pero tanto con el Sugar como con la Frambuesa. En cuanto a Sugar Slim y Ketone de frambuesa sea del mismo laboratorio no es cierto, la ketona de frambuesa del laboratorio Biocol la saque yo hace más de tres años y es de unos laboratorios portugueses y en cambio el Sugar es de Prisma Natural.
    Quiero aclararte que una vez que un producto funciona, todos los laboratorios lo sacan igual por eso a mi me da igual que sea de un laboratorio o de otro, lo que me importa es que el producto reina las condiciones de calidad y efectividad independientemente del laboratorio que lo fabrique y muchas gracias por consultarme. Si tienes alguna duda, escríbeme y te ayudo encantada.

  2. Pues yo tomé TRES botes y no noté nada de nada!!!!
    Ahora es Sugar Slim antes Ketones de Frambuesa….y tido de Prisma Natural….Pregunto yo :
    No estarás dejando que se te vea demasiado el plumero?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here