Carolyn Harte me ha llamado la atención, lleva 27 años sin azúcar (como los esquimales) y en  cambio cuando era joven era una adicta. Es una australiana madre de tres hijos y abuela, tiene 70 años y un cuerpo escultural. Su cara y su aspecto aparentan tener 40 años. ¿Cuál es su secreto?

Nuestro metabolismo se vuelve más lento a medida que envejecemos y eso significa que debemos de ser conscientes y enfocar bien el problema antes de que nos pille el toro. Carolyn dice que es muy importante ser selectiva la hora de comer uno u otro alimento. El comer a lo loco compulsivamente, nos lleva a aumentar de peso antes de lo que pensábamos. Ella invita a sus seguidores a que disfruten y saboreen cada bocado que tomen. “esto les ayudara a frenar el apetito y será menos probable que coman en exceso.”

Dieta Saludable completa y SIN Azúcar

Según la revista que pasada la dieta de Carolyn es la siguiente:

Desayuno:
Comenzar el día con un plátano o kiwi, y una taza de té inglés. Luego como dos huevos o huevos revueltos con espinacas y tomate, o salmón en un pedazo de pan tostado sin gluten.
Si no quieres un gran desayuno, toma yogur natural con frutas frescas. Puedes agregar proteína de suero o ricotta.

parafarmacia de confianza

Tentempié:

Taza de té, una pieza de fruta, y 10 a 12 almendras o un pedazo de queso y un par de galletas de arroz.

Comida:

Pollo, aguacate, queso feta y tomate con galletas de arroz o tostadas sin gluten, o una ensalada con algo de proteínas. Puede ser salmón o atún.

Bocadillo de la tarde:

Similar al tentempié. Puedes añadir una galleta libre de azúcar o una rebanada de pan de proteina.

Cena:

Principalmente, pollo o pescado magro. De vez en cuando la carne roja con una ensalada o vegetales verdes y boniato.

Consejos para mantenerte joven y saludable

Según Carolyn Harte, estos son unos consejos que te ayudarán a mantenerte joven y sana, todo basado en la alimentación saludable y sin azúcar.

Elimina el azúcar de tu dieta. Ella lo hizo hace 28 años, lo cual fue muy difícil, porque era adicta al azúcar.

Puedes hornear tus propios dulces y postres con estevia. Libres azúcar, y con harina de almendra y coco, en lugar de la harina de trigo.

Es importante incluir frutas y verduras frescas, productos lácteos y proteínas a diario en tu dieta. Incluye siempre proteína en cada comida. Os ayudará a sentiros satisfechos y ayuda a estabilizar los niveles de azúcar en la sangre.

Ella tiene algunas “golosinas” y no se priva de ellas. Como 2 trozos de chocolate negro cada noche.

Carolyn Harte dice: «Y si de alimentos se trata, el azúcar sin duda queda fuera. Creo que es una de las razones más importantes del porqué he sido capaz de mantenerme saludable y mantenerme en forma». .

Mi consejo en este post, ya que la tentación es grande y la carne es débil es que os ayudéis con una herramienta nueva, saludable, totalmente natural, Sugar Slim, que va a absorber el 86% de los azucares que ingerís a lo largo del día. Ya lo conocéis porque yo soy su imagen y aparte de utilizarlo siempre que me salto la dieta y ahora que vienen las vacaciones y no quiero estar pendiente de lo que como, lo llevo conmigo como una buena muleta para no ingerir alimentos con azúcar y ayudar a mi salud y a mi peso.

¡Gracias al Sugar Slim transformo los alimentos azucarados en alimentos sin azúcar! ¡Probadlo, ya me contaréis!
parafarmacia de confianza

5 Comentarios

  1. Hola Meli :
    Quería saber si el sugar Slim funcionaba si lo tomas solo de manera ocasional, por ejemplo el día que tienes una boda o una cena de amigos, por lo general intento no comer azucares y no pasarme con carbohidratos, pero si lo pudiera de forma esporádica, me interesaría mucho. De ser así como te lo tomas ese día?

    • Si realmente comes los hidratos de forma esporádica, te puede funcionar muy bien el Sugar Slim. Puedes tomarlo los domingos con la paella o cuando sales a cenar y en tu vida diaria no hace falta si comes verduras con proteínas solamente y ensaladas sin postre.
      Un beso

  2. Buenas tardes Meli, me llamo Juani, Tomo silicio líder, pero lo veo muy dulce, me empalaga muxo. Yo no tomo nada de azúcar,llevo asi 15 años . Que hay que hacer para q SACARAN SILICIO SIN FRUCTOSA Y SIN NINGUN TIPO DE EDULCORANTES

  3. Ana el cuerpo humano no es madera y el organismo no son matemáticas. Hay productos que funcionan impresionantemente bien en algunas personas y en cambio en otros no sirven para nada. Para que tu sepas, los grandes laboratorios farmacéuticos cuando sacan un medicamento, una vacuna o un tratamiento médico, se dan por más que satisfechos si funciona en el 30% de los pacientes que lo han probado y con esa cifra ya lo lanzan al mercado. Te puedes figurar con productos naturales que están hechos de hierbas o de frutos no se puede predecir del todo los resultados, hay que probar algunos y ver cual es el más adecuado para ti. Yo he perdido mucho pero tanto con el Sugar como con la Frambuesa. En cuanto a Sugar Slim y Ketone de frambuesa sea del mismo laboratorio no es cierto, la ketona de frambuesa del laboratorio Biocol la saque yo hace más de tres años y es de unos laboratorios portugueses y en cambio el Sugar es de Prisma Natural.
    Quiero aclararte que una vez que un producto funciona, todos los laboratorios lo sacan igual por eso a mi me da igual que sea de un laboratorio o de otro, lo que me importa es que el producto reina las condiciones de calidad y efectividad independientemente del laboratorio que lo fabrique y muchas gracias por consultarme. Si tienes alguna duda, escríbeme y te ayudo encantada.

  4. Pues yo tomé TRES botes y no noté nada de nada!!!!
    Ahora es Sugar Slim antes Ketones de Frambuesa….y tido de Prisma Natural….Pregunto yo :
    No estarás dejando que se te vea demasiado el plumero?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here