El magnesio cristalizado de Santa Isabel actúa como un gran previsor de posibles lesiones musculares o traumáticas, especialmente cuando practicamos deporte o ejercicio.
El magnesio cristalizado de Santa Isabel actúa como un gran previsor de posibles lesiones musculares o traumáticas, especialmente cuando practicamos deporte o ejercicio.

¡Magnetízate con la pureza del magnesio!

22,068 Visitas

El genuino, fuente de efectos beneficiosos.

Uno de los elementos que necesita nuestro cuerpo para su buen funcionamiento es el magnesio. Carecer de él puede llevarnos a varias enfermedades y trastornos, incluso psicológicos, producto de no llevar una alimentación debidamente equilibrada o bien porque nos abastecemos de cultivos con escasas cantidades de magnesio.

Si existe un producto natural contra la artrosis, osteoporosis, reuma… ése es el magnesio.

Si existe un producto natural contra la artrosis, osteoporosis, reuma… ése es el magnesio.

De hecho, queridos seguidores del blog, la FAO (Organización de las Naciones Unidas para la Agricultura y Alimentación) aconseja el empleo del magnesio en sus diversas formas. Es vital por tanto que sus sales estén siempre presentes en nuestra vida, ya sea a través del baño o bien mediante dosis diluidas en agua, porque así mejoraremos nuestra salud.

Todo un manantial de beneficios

El magnesio es un auténtico regulador frente a las enfermedades, así lo pone de manifiesto los estudios del Dr. Delbet, al comprobar que su acción sobre los glóbulos blancos de la sangre los hace más fuertes y poderosos, incrementando su capacidad para la destrucción de esos “bichitos tan malos que a veces tenemos” como son los microbios y virus.

Otra de sus virtudes es que disminuye los efectos nocivos de un elevado colesterol en la sangre puesto que limpia y flexibiliza los vasos sanguíneos. Y si por un casual nos encontramos en esa situación tan poco deseable a veces como es padecer de estreñimiento pues el magnesio también te da respuesta, porque actúa como estimulante incrementando la mucosa intestinal y regulándola.

Y para aquellos hombres maduros con edades avanzadas, superiores a los cincuenta años, en donde el factor riesgo de próstata se hace evidente, nada mejor que unas cuantas sales de este increíble elemento ya que actúa contra su inflamación: “miel sobre hojuelas”.

Otro de sus beneficios es que mejora el funcionamiento del corazón y la circulación sanguínea, disminuyendo la presión arterial.

Otro de sus beneficios es que mejora el funcionamiento del corazón y la circulación sanguínea, disminuyendo la presión arterial.

¿Y sobre mis huesos?

¡Pues claro que sí! También es aconsejable porque actúa contra la artrosis, osteoporosis, reuma, que se originan por una indebida proporción de calcio, produciendo malformaciones en los huesos y osificación de cartílagos y articulaciones. Así que hay que tomar calcio pero no en exceso aunque si es así el magnesio lo solubiliza garantizando un correcto funcionamiento de los músculos y la regeneración de los huesos. También es bueno que lo utilicéis para la descalcificación de otros órganos tales como piedras en el riñón o vesícula, cuyo dolor es para morirse, ya que disuelve la piedra total o parcialmente como si de un azucarillo se tratara.

Las sales de magnesio naturales de Santa Isabelno deben faltar en nuestro hogar. Es el genuino, el más puro y el que hay que tomar, auténtico “pata negra”.

Santa Isabel, el magnesio único y previsor

Pero si hay un magnesio sumamente eficaz es el de Santa Isabel. ¿Por qué? Pues lo recomiendo por su pureza ya que está ausente de metales pesados, elimina toxinas, es cien por cien natural y por su forma de elaboración no presenta ningún compuesto químico. De hecho el magnesio de Santa Isabel proviene de un yacimiento único en el mundo, en Almansa (Albacete). Su elaboración es muy sencilla pues a través de la evaporación del agua cristaliza el magnesio, similar a las salinas de Huelva. Además de sus propiedades ya citadas en el presente artículo actúa también como un gran previsor: nuestro querido magnesio Santa Isabel tampoco se olvida de los que realizan alguna actividad física o deportiva. Ingiriendo las cantidades adecuadas actúa como previsor de posibles lesiones musculares o traumáticas, evitando fisuras óseas, fracturas o esguinces, tan comunes cuando hacemos deporte, senderismo o caminatas largas. Y si por cualquier desgracia tenemos alguna de estas lesiones tomar magnesio nos ayudará a recuperarnos mejor y más rápidamente porque contribuye a que la cicatrización y reconstrucción ósea se produzca con mayor celeridad y solidez. ¿Cómo? pues favoreciendo la adherencia del calcio al hueso.

En definitiva, las sales de magnesio naturales de Santa Isabel no deben faltar en nuestro hogar, es un nuevo consejo que os doy. En la vida existen muchos productos naturales alrededor nuestro, de los que ignoramos a veces los efectos tan beneficiosos que tienen para nuestra salud y bienestar. Ya es hora de conocerlos ¿no creéis?

 

LO QUE NO DEBES OLVIDAR SOBRE EL MAGNESIO

  • Mejora el funcionamiento del corazón y la circulación sanguínea

  • Elimina toxinas y metales pesados

  • Mejora la función nerviosa

  • Mejora la capacidad del cuerpo para usar la insulina

  • Incrementa los niveles de serotonina en el cuerpo

  • Reduce el estrés y el estado de ánimo

  • Mejora el sueño y la concentración

  • Disminuye la presión arterial

  • Reduce los dolores musculares y la inflamación

  • Es un buen laxante, alivia el estreñimiento y limpia el colon aunque en este aspecto es mejor consultar antes con el médico.

SÍNTOMAS SI PADECEMOS CARENCIA DE MAGNESIO

  • Hipertensión

  • Alteraciones gastrointestinales

  • Trastornos menstruales

  • Debilidad muscular (calambres, espasmos, tirones, temblores, hormigueo, mialgas)

  • Fatiga

  • Somnolencia

  • Convulsiones

  • Depresión

  • Astenia

  • Pérdida de apetito

  • Náuseas

  • Deterioro de la capacidad intelectual

  • Estreñimiento

  • Depósitos de calcio en los riñones, vasos sanguíneos y corazón

  • Riesgos de padecer accidentes cardiovasculares

 El magnesio cristalizado de Santa Isabel procede de un yacimiento único en el mundo que hay en Almansa, provincia de Albacete.

Una cucharadita de café al día de este luminoso cristalino disuelto en medio vaso de agua es lo que debemos tomar…y el magnesio empezará a realizar su trabajo.

Una cucharadita de café al día de este luminoso cristalino disuelto en medio vaso de agua es lo que debemos tomar…y el magnesio empezará a realizar su trabajo.

PRECIO: 9.95 EUROS

LA PARAFARMACIA DE CONFIANZA

Tfno. 91-279 47 00

DISMAG

Tfno. 600 59 09 94

…Y EN LOS MEJORES CENTROS ESPECIALIZADOS DE COMPLEMENTOS ALIMENTICIOS.

en Salud


Sobre Meli Camacho

Meli Camacho
Periodista Colaboradora en Radio y Televisión. Apasionada de la salud, la belleza y la estética. Actualmente participo en el programa de Mª Teresa Campos Qué Tiempo Tan Feliz.

22 comentarios

  1. Llevo desde ayer tomando Magnesio porque me lo recomendó mi consejera de un herbolario……y coincide contigo todo lo que ella me ha contado.
    Tengo artrosis y artritis en mis manos y confío que el magnesio me ayude.

    Un abrazo

    • Meli Camacho

      No tiene nada que ver cualquier Magnesio este es natural sin procesos químicos del único yacimiento del mundo que se encuentra en Almansa Albacete. Este Magnesio es el Pata Negra.

  2. Quisiera saber donde comprar magnesio natural

  3. Quisiera saber donde puedo comprar magnesio santa isabel en Ciudad Real gracias

  4. hola quisiera saber si el magnesio lo pueden tomar los diabeticos y personas con problemas de corazon.Gracias

    • Meli Camacho

      El magnesio favorece la secreción de insulina, ideal para diabéticos y es un cardioprotector y un antitrombótico, evita que se formen placas en las arterias. Lee el ejemplo de los etíopes y kenianos que corriendo maratones jamás les da un infarto porque el suelo es volcánico y el magnesio lo absorben por lo pies. Sin embargo los blancos padecen muchos accidentes cardiovasculares corriendo. Fíjate en los japoneses, que suelen tomar 600 ml de magnesio al día y son los más longevos y sanos del mundo.

  5. hola tengo 42 años soy asmatica tengo fibromialgia, padezco de dolores de hueso nerviosismo,depresión y artosis,el magnesio me iría bien?

    • Meli Camacho

      No hay incompatibilidad ninguna, sino todo lo contrario, el magnesio equilibra dos estados de ánimo diferentes ya que regula el sistema nervioso, si tienes mucha ansiedad, nerviosismo, desasosiego, insomnio, te lo regula. Por otro lado si el problema es de presión, angustia, fobias, miedo, estar en un pozo, no tener ganas de salir a la calle aunque parezca mentira es carencia de magnesio y éste te saca de todos estos síntomas. Ahora al ser una sustancia que tiene tu organismo hay que darle tiempo para que se vaya absorbiendo poco a poco y el magnesio haga su efecto. Tiene que ser el magnesio puro, que yo recomiendo, de un yacimiento de Almansa, en Albacete. Tomar una cucharadita por la mañana en ayunas o por la noche antes de acostarte. Si hace efecto laxante no te preocupes porque tiene la cualidad de limpiarte el intestino y estimular la mucosa intestinal para que la absorción sea mejor Entra en mi blog y leeros el artículo de magnesio. Llama a la Parafarmacia de Confianza al 91-2794700

  6. donde puedo conseguir en las palmas de gran canaria el magnesio natural de santa isabel

  7. María Ángeles Fernández

    Hola Meli, por fin te escribo para felicitarte por tu trabajo . Llevo tomando magnesio unos trece años sin interrupción y me encantó tu intervención del domingo en QTTF porque disté en el “clavo” en todo . Suelo tomar el de farmacia, una gragea en el desayuno y me va muy bien . Gracias por esos consejos que nos muestras. Besos .

    • Meli Camacho

      Muchas gracias por tus palabras, pero si quieres un pata negra te recomiendo Magnesio Santa Isabel cristalizado.
      Un beso

  8. María Ángeles Fernández

    Muchas gracias . Meli, por contestarme . Un placer, de verdad .Intentaré probar “el pata negra”. Besos.

  9. Hola Meli, hace unos días cuando te vi en la tv hice el pedido del magnesio cristalizado Santa Isabel en la Parafarmaacia de tu confianza. Aún estoy esperando a que me llegue. Sufro muchísimo de ansiedad y tengo 35 años y he tomado de todo pero nada me la quita. Espero que como dices el “pata negra” me ponga a raya el sistema nervioso, ya que lo tengo hecho un carajo! jeje. Un saludo

    • Meli Camacho

      Ya verás cómo te irá muy bien. El magnesio relaja el sistema nervioso porque estimula la hormona de la felicidad: la serotonina. Acaba con las angustias, miedos, nerviosismo y eleva el estado de ánimo. Sé muy constante y no lo dejes por nada, verás como poco a poco te irá haciendo efecto.

  10. Hola queria saber si puedo tomar magnesio ya que etoy tomando pastillas para la depresion , ansiedad y tension alta
    Gracias

    • Meli Camacho

      Rosa, el magnesio es ideal para regular tu parte emocional pues es un estimulador de la hormona serotonina, que te va a levantar el ánimo y para la gente que está muy nerviosa no le hace falta tomar ningún relajante artificial puesto que el magnesio también estimula la melatonina, que te produce un sueño reparador y natural. Ahora, tienes que tener paciencia porque al ser un mineral completamente natural hay que dar un poco de tiempo para que vaya haciendo efecto en tu organismo.

  11. Hola, tengo la tension alta y estoy tomando medicacion para controlar el tiroides y tambien para controlar la tension . Me gustaria saber si existe algun incoveniente en tomar magnesio natural Santa Isabel

  12. Hola!! tengo dermatitis atopica con fuertes picores por todo el cuerpo a todas horas, sabes si el magnesio me puede ayudar reducir los picores?