La Dieta de la Frambuesa
La Dieta de la Frambuesa

La dieta de la frambuesa

14,532 Visitas

Queridos seguidores, quiero aclarar que tengáis cuidado con el producto de la Frambuesa, por eso remarco que llaméis a la Parafarmacia de confianza al número 912794700 ya que el nombre es Biocol RaspBerry Ketone. Aunque sea difícil de recordar ya que hay mucho extracto de frambuesa en el mercado. Y recordad que tiene que ser extracto de frambuesa líquido, no en pastillas. Raspberry-Ketone

Esta fórmula es especial y diferente en lo que hay en el mercado, por esa razón funciona ya que la fórmula está estudiada por especialistas de la salud y además expertos en dietas.

Tengo un amigo que vive en Sevilla y pesaba bastante y es incapaz de hacer una dieta. Ha empezado a tomar el extracto el día 27 de Marzo (miércoles). Antes pesaba 125,8 kg. Se volvió a pesar el 9 de Abril (martes) y pesaba 120,2 kg, y por último el 30 de abril (martes) 113,3 kilos.
Esto quiere decir que los primeros 12 días perdió 5 kilos y los 19 días restantes, 7 kilos más. Luego un total de 13 kilos en un mes prácticamente sin dieta ni ejercicio. Sin hacer nada.

Éstos son los tickets de Ismael Álvarez, de la misma farmacia en Sevilla:


mediciones

Esto es un ejemplo de una persona que me ha escrito y quería darme su testimonio del resultado de un producto que yo he lanzado como primicia en mi blog y he querido compartirlo con vosotros.

Hay más casos, pero he seleccionado éste, ya que me parece espectacular. Quiero aclarar que si tienes poco que perder, el producto no va a hacer que pierdas por debajo de tu peso, o sea, no va a ir en contra de tu organismo. Pero para todas las personas con sobrepeso es una gran alegría y esperanza en cuanto a los resultados, sin esfuerzo y sin ejercicio.

Ahora, una vez alcanzada la meta es importante un mantenimiento, y siempre estar en guardia, ya que la obesidad es una patología multifactorial y en algunos casos crónica y hay que estar siempre con cuidado.

Yo recomiendo tomarlo a largo plazo y no dejarlo bruscamente, sino poco a poco, cuando el peso esté regulado.

en Adelgazar


Sobre Meli Camacho

Meli Camacho
Periodista Colaboradora en Radio y Televisión. Apasionada de la salud, la belleza y la estética. Actualmente participo en el programa de Mª Teresa Campos Qué Tiempo Tan Feliz.