El Resveratrol ayuda a nuestro organismo. La flora intestinal es del todo indispensable para la salud del cuerpo. Si descuidamos la alimentación y el ejercicio físico, corremos el riesgo de debilitar las bacterias buenas de la flora intestinal.
Esos miles de millones de bacterias que componen la flora del intestino le protegen de las agresiones externas y aseguran el buen funcionamiento del metabolismo.

Pero la flora se debilita rápidamente si no se alimenta bien. Una flora intestinal empobrecida conduce a una inflamación crónica de los intestinos. Lo que puede provocar una gran cantidad de problemas metabólicos, como resistencia a la insulina (diabetes), aumento del almacenaje de grasas (sobrepeso, obesidad) o calambres musculares. Y además, el riesgo de infarto, paro cardíaco, hipertensión y cáncer es real.

Hábitos y productos naturales para controlar el sobrepeso y la diabetes

Los investigadores han observado que hay diabéticos de tipo 2 que se curan sin medicamentos, simplemente modificando el modo de vida. ¡Es una posibilidad fantástica! La receta es sencilla, incluso evidente, y no conlleva ningún efecto secundario.

En primer lugar, es básico practicar ejercicio, lo cual tiene toda la lógica. Siempre os digo que el ejercicio físico moderado es fuente de salud y belleza. Debemos eliminar de nuestra dieta los productos refinados y los azúcares.
Y por supuesto no podemos olvidar la vitamina D. No temamos al sol, siempre tomándolo con cabeza 😉

parafarmacia de confianza

Resveratrol-eficaz-contra-la-diabetes-sobrepeso-2

Pero si necesitamos una ayuda mayor o queremos asegurar la victoria contra la diabetes, entonces pásate al resveratrol.

¿Qúe es el RESVERATROL?

Es un compuesto natural que se extrae de activos procedentes de la uva. En los cacahuetes, las uvas tintas, el cacao y los arándanos, el resveratrol funciona como un escudo antioxidante. Nos ayuda a luchar contra las agresiones patógenas (como los hongos), así como contra los efectos nocivos ligados a la exposición a los rayos ultravioleta, al ozono o a los contaminantes.
El resveratrol es un producto de eficacia probada. Más de diez estudios en el ser humano han demostrado que el resveratrol es eficaz en las personas diabéticas, con sobrepeso o que padecen hipertensión.
Quizá los beneficios del resveratrol frente a la diabetes y la obesidad sean los menos conocidas, pero lo cierto es que hace más de una década que se conocen las bondades de esta sustancia.

Por lo tanto recordad que el resveratrol representa una gran ayuda para vencer la diabetes de tipo 2, la obesidad y el exceso de colesterol. Pero los beneficios del resveratrol no se acaban aquí.

 

Resveratrol-eficaz-contra-la-diabetes-sobrepeso-3

El Resveratrol un potente antioxidante

Su eficacia también se ha demostrado como un excelente antioxidante. Plantando cara al exceso de radicales libres, y curiosamente, últimas evidencias han relacionado al resveratrol con la prevención de algunas enfermedades oculares.
De todos los antioxidante creo que el Resveratrol es la estrella, ya que todos no son iguales. Siempre me gusta insistir en la calidad de los productos. Con el Resveratrol, pasa como con el vino, no es lo mismo tomar un Vega Sicilia que beber un vino peleón en tetra brick. Por lo tanto existen diferentes calidades.
Podemos encontrar esta sustancia en la cáscara de las uvas rojas por ejemplo, pero no resultan muy apetecibles 😉

El vino tinto es bueno para la salud, sí, pero debemos tomarlo con moderación. Por eso yo os he recomendado ya en otras ocasiones tomar esta sustancia en un gel, Resveratrol RESERVE™ de venta en tu Parafarmacia de confianza. Este gel además está acompañado por un elenco de otros potentes antioxidantes

Resveratrol-eficaz-contra-la-diabetes-sobrepeso-4

Por lo tanto para ayudar a nuestros radicales libres debemos tomar antioxidantes. Disminuyendo así la posibilidad de tener problemas de salud degenerativos y contribuyendo a desacelerar el proceso de envejecimiento.
Por si fueran pocos los beneficios del resveratrol, también fortalece y protege uno de los órganos más importantes de nuestro cuerpo como es el cerebro. Puedes ver más sobre esto en este post.
Hay muchas razones para incluir el resveratrol en nuestros hábitos de vida.
Probadlo y ya me contareis….

POST RELACIONADOS
El gel que desafía la edad
El elixir de la juventud
Beneficios del vino tinto

parafarmacia de confianza

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.