Zumos eco 100% vegetales y biológicos de frutas y verduras

Comienza el buen tiempo y con ello – todos o casi todos – empezamos a planificar nuestros próximos meses de planes como bodas, comuniones, deporte, vacaciones … y como muchas veces nos es muy complicado conseguir perder peso o volumen haciendo dieta, hoy os presento unos zumos eco que son 100% naturales y además están riquísimos.vitaorange

Son los zumos eco de VitaSalum y tienen una gran variedad de sabores y condiciones. Todos ellos nos van a ayudar a limpiar nuestro organismo y eliminar todo aquello que nos sobra para mantener un equilibrio interno que haga sentirnos más vitales, vigorosos y sobretodo saludables.

Vitasalum.com es una web dedicada a la salud a través de la alimentación. En ella ponemos a tu disposición zumos y planes en cold-press procesados por alta presión para asegurar su conservación óptima.Nuestros zumos son los únicos en España de estas características con frutas y verduras 100% ecológicas. Además, no añadimos ni agua ni aditivos, son 100% fruta y verdura.

Diferentes packs zumos eco, encuentra el tuyo

Hemos creado para ti diferentes packs para que te sea más fácil y cómoda la experiencia de compra dependiendo de lo que necesites en cada momento: detox, adelgazamiento, alcalina… combinándolos con tu alimentación para conseguir tu objetivo de un cuerpo y mente saludable.

parafarmacia de confianza

La calidad y eficacia de estos planes son avalados por nuestros clientes que después de más de un año siguen confiando en ellos desde nuestra tienda física en Madrid. Ahora queremos que el resto de España pueda disfrutar de ellos y por eso nace Vitasalum.

Fabricados en cold-press y procesados por alta presión: innovación para mantener la máxima calidad y todos los nutrientes.

Fruta ecológica de temporada

Vitasalum pone a tu alcance zumos de fruta ecológica y de temporada fabricados en cold-press y garantizando su conservación con HPP (procesado por alta presión). El prensado en frío o cold-press es un método de extracción de zumo que no calienta la fruta o verdura, consiguiendo así que prácticamente todas las vitaminas, minerales, enzimas y otros nutrientes vitales permanezcan en el zumo, versus los exprimidores centrífugos comunes que crean calor y fricción durante la extracción de zumo, lo que produce oxidación y pérdida de nutrientes.

El procesado por alta presión (HPP) es un método de procesado no térmico en el que los zumos son sometidos a niveles de presiones muy altas, aumentando su vida útil y garantizando su seguridad. La gran ventaja es que respeta la calidad nutricional y sensorial del alimento debido a la ausencia de tratamiento térmico, permitiendo mantener la frescura y la calidad nutricional original.

zumo-vitared_1

Diferenciación de Vitasalum: zumos eco de alta calidad

1. Nuestra materia prima: seleccionamos las mejores frutas y verduras ecológicas para garantizar la ausencia de pesticidas, químicos y otras sustancias nocivas que puedan alterar la calidad de nuestros zumos. De temporada para que estén en su mejor momento, con la nutrientes y maduración óptima y conseguir así la mejor calidad.

2. Zumos eco en prensados en Cold-Press o presión en frío, una técnica que evita la oxidación de las vitaminas y enzimas gracias al rodillo de masticación y a su prensa hidráulica. Con esta tecnología se consigue romper la celulosa de las hojas verdes y hierbas, como perejil, menta o hierba de trigo, extrayendo 5 veces mejor las enzimas, las vitaminas y los minerales que con una licuadora convencional.

Zumos ricos, saludables y que nos ayudan a encontrarnos mejor

Nuestro cuerpo necesita entre 2 y 3 horas para extraer los nutrientes; por eso nosotros quitamos la fibra y te lo damos pre-digerido, poniendo en sólo 5 minutos a disposición del cuerpo los nutrientes que le ayudarán a detoxificar y regenerarse. Es impensable que podamos comer tal cantidad de nutrientes de una manera natural; por eso te lo damos elaborado y envasado para que los disfrutes plenamente. Por ello es un “chute” de nutrientes; un tónico natural.

A nuestra disposición ponen una gran variedad de planes y asesoramiento personalizado. Además, Vitasalum ofrece un equipo especializado para asesorar a cada persona sobre qué plan es el más indicado en cada caso.

Cada plan de Vitasalum incluye como mínimo 30ml de Wheatgrass, también conocido como la clorofila líquida o el oro verde. El Wheatgrass es el germinado de trigo ecológico recolectado a los 10 días, cuando contiene la mayor cantidad de clorofila y aún no contiene gluten. Es igual en un 99% a nuestra hemoglobina, y por este motivo se ha hecho muy popular entre deportistas de élite.Varios jugadores profesionales de fútbol y baloncesto ya son consumidores del Wheatgrass de Vitasalum, el único ecológico y líquido comercializado en toda España.pack-pre-one-post

 

El significado de los colores en la alimentación

¿Sabes por qué debemos consumir alimento de todos los colores? Porque responden a su contenido en vitaminas o minerales. ¡Compruébalo!

  • Color Rojo Los alimentos de color rojo contienen: licopeno y antocianinas. Mejora el corazón y la sangre
  • Color Blanco. Los alimentos de color blanco son ricos en alicina, que es un compuesto sulfuroso. Antibióticos natural y mejora la circulación
  • Color Naranja Los alimentos de color naranja o amarillo son ricos en carotenoides (beta caroteno) luteína, zeaxantina, vitamina A , B y C. Mejora la calidad de la piel y aporta felicidad.
  • Color Verde Los alimentos de color verde son ricos en isoflavonas, luteína, beta sitosterol y ácido fólico. Mejora los órganos de depuración.
  • Color Azul-Morado Los alimentos de color violeta son ricos en antocianina y quercetina. Ayudan a mejorar la longevidad delcuerpo. Duración, contenido y precios de los planes

Como siempre os recomiendo que visitéis la web de la Parafarmacia de Confianza o llaméis al 91 279 47 00 donde os asesorarán debidamente.

Feliz miércoles a todos

(c) Meli Camacho

 

 

 

parafarmacia de confianza

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.