Quema grasas y deshazte de esos kilos de más

Es importante que modeles tu figura mediante los métodos de eliminación de grasa adecuados. En los últimos años, la ciencia ha demostrado que perder peso a un ritmo de ½-1 kilogramo a la semana no funciona sin que ocurra un inevitable efecto de estancamiento. Aunque siempre nos hayan dicho lo contrario, a continuación lo veremos aplicado a la zona que tanto nos preocupa a la mayoría, el vientre.

La mejor manera de perder peso o, mejor aún, la mejor manera de eliminar la grasa corporal, es seguir un protocolo agresivo para quemar grasas rápido. El objetivo no debería ser perder peso lentamente. Deberías hacer períodos sprint para alcanzar tus metas de pérdida de peso y grasa. Luego, complementarlos con períodos de mantenimiento, y serás testigo de un resultado verdaderamente impresionante.

PASO 1

Deja de pensar en términos de contenido de grasa o calorías

Te han mal informado. La ‘densidad de nutrientes’ es mucho más importante que la ‘ingesta calórica’. Consumir los alimentos correctos aumenta los niveles de energía para tus entrenamientos, reduce los antojos y contribuye a una mente más clara. En cuanto al ‘contenido de grasa’, debemos prestar más atención a los alimentos sin grasa que terminan depositándose como tal debido a un exceso en el consumo. ElAttelier_vientre_1

PASO 2

Ejercítate menos, no más. Calidad es mejor que cantidad

Quizá te han enseñado a vigilar constantemente los calorímetros de las máquinas mientras haces cardio, pero estas cifras no están ni siquiera cerca de ser exactas. Al enfocarte estratégicamente en los músculos que mejoran tu postura, que permitan una mejor oxigenación hacia tus músculos en los días que le siguen a un entrenamiento exigente, y que te ayuden a alcanzar tu ‘punto de fatiga’ más rápidamente; tendrás una enorme ventaja en cuanto a la eliminación de grasa. Como la mayoría de las cosas en la vida, es más importante la calidad que la cantidad. Es cuestión de descifrar cuáles son los músculos que te han estado impidiendo perder peso, y luego, entrenar esos músculos.

PASO 3

Auto-comunicación

parafarmacia de confianza

Enviar la señal para activar la eliminación de grasa es tan importante como el método que usas para lograrlo. Tu cuerpo trata de estabilizarse como un medio de supervivencia. Además, es importante que tengas plena consciencia de cada uno de los músculos que vas a usar, antes de usarlos. De lo contrario, tu cuerpo estará desaprovechando hasta el 30% de cada contracción muscular. Hay dos áreas de tu cerebro que están involucradas en el movimiento: el ejercicio, por sí solo, activa apenas una de estas secciones, lo que significa que cada repetición de cada ejercicio que hagas es un 30% menos efectivo de lo que debería. En última instancia, no solo estás ralentizando la quema de grasas, sino que la estás arruinando.

Siempre que podáis os recomiendo perder peso de una forma saludable y natural pero si no lo conseguís, o queréis acelerar el proceso y aseguraros que tenéis los nutrientes necesarios gracias a los coplementos alimenticios, os recuerdo que en la Parafarmacia de Confianza tenéis un montón de productos que os ayudarán a vuestra disposición. Tambien podéis llamar al 91 279 47 00 donde os podrán informar de adelgazantes naturales que os ayudarán a conseguir vuestro peso ideal.

Feliz jueves a todos

(c) Meli Camacho

parafarmacia de confianza
Compartir
Artículo anteriorDientes blancos como perlas
Artículo siguienteAntioxidantes: ¿para qué sirven?
Meli Camacho
Periodista Colaboradora en Radio y Televisión. Apasionada de la salud, la nutrición, la estética y la belleza natural.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.