Puesta a punto de pelo, piel y uñas

64
2631
A todos nos chifla tener un cabello, piel y uñas espectaculares
A todos nos chifla tener un cabello, piel y uñas espectaculares

Llegó el momento de un buen nutricosmético

A todos nos chifla, tanto a hombres como a mujeres, un buen pelo, unas uñas fuertes y una piel reluciente. Tengamos la edad que tengamos y seamos presumidos o no, el pelo y la piel reflejan la edad muchas veces equivocada y la salud de cualquiera de nosotros. Una manera de asegurar unas uñas y una cabellera en óptimas condiciones es recibir la cantidad adecuada de vitaminas para estimular su crecimiento.

A través de nuestra alimentación muchas veces nos equivocamos con lo que consumimos. Es muy difícil conseguir un buen equilibrio en la nutrición de nuestro organismo. Por eso soy tan machacona con la nutricosmética ya que nuestros cuidados externos de belleza que hay en todas partes no siempre cumplen las expectativas. Sin embargo, con la nutricosmética te sientes mucho más sano y sabes que alcanzas un mejor aspecto como, por ejemplo, en el brillo y grosor tanto de la piel, cabello y uñas. En realidad todo lo que tiene que ver con el envejecimiento prematuro del cuerpo.

Sin embargo, y de acuerdo con los expertos, como es el caso de la farmacéutica Natalia Sánchez, “existe una manera de recuperar todas estas carencias, la nutricosmética avanzada”. Para esta destacada profesional los cacareados nutricosméticos constituyen una forma sencilla e inteligente de ayudar al problema nutricional de base.

El elemento diferenciador de este nutricosmético descansa en su versatilidad, ya que cuenta con un triple efecto: actúa sobre el pelo, piel y uñas.

¿Qué beneficios aporta el cuidarnos desde dentro?

Dado que nuestra alimentación es deficiente los tratamientos externos llegan donde llegan pero si por el contrario te nutres con vitaminas, minerales y antioxidantes que hacen desparecer tus carencias, este tratamiento te va ayudar muchísimo a mejorar la piel, lograr un mejor pelo y todo desde dentro y hacia afuera. Es un complemento para lo externo desde lo interno.

parafarmacia de confianza

Ahora parece mentira que las temporadas vayan tan rápido y pronto va entrar el frío, la calefacción, el uso de gorros y en materia capilar todo hace que el pelo se vaya deteriorando y secando desde la raíz por lo que se recomienda mantener su brillo y su salud en general.

Angel Hortal, experto en tratar el cuero cabelludo y el pelo en general, nos da una buena recomendación para que no se nos olvide: utilizar un champú con PH neutro, por ejemplo el de Pon-Emo con colágeno o el de Johnson’s para bebés, de venta en farmacias, y sólo lavar el cuero cabelludo y el resto se lava cuando se enjuaga.

Otro aspecto importante es que aunque la peluquería Hortal sea una peluquería de lujo, antes de peinar bien su única misión primordial es cuidar el cabello, y por eso nos aconseja: “verter en un vaso un poco de champú neutro y luego aplicar un huevo crudo y agitar bien y después proseguir con el lavado recomendado”.

Las uñas están formadas por queratina, una proteína fibrosa que a su vez integra cisteína, un aminoácido que les confiere dureza y resistencia
Las uñas están formadas por queratina, una proteína fibrosa que a su vez integra cisteína, un aminoácido que les confiere dureza y resistencia

Triple efecto

El cuidado de nuestro cuerpo es hoy una cuestión fundamental, de ahí que sea muy necesario el uso de un complemento concentrado nutritivo y que regenere como el que recomiendo hoy en el blog, que tanto sirve para nuestra piel como para nuestras uñas y pelo, puesto que previene, retrasa la aparición temprana de arrugas, reduce la pérdida de colágeno y proporciona una hidratación profunda en las primeras 24 horas de su ingesta. Pero es que además no solo hace eso sino que protege la piel del fotoenvejecimiento y de las manchas y puede consumirse en cualquier época del año. Está recomendado para personas que deseen mejorar la calidad de su piel y pelo, y para otras que se encuentren con un pelo debilitado, piel estropeada a causa del verano y unas uñas quebradizas. Todos ellos deben utilizarlo como complemento de su alimentación y para empezar una forma de vida saludable.

Estas cápsulas suponen el consumo de un concentrado de los antioxidantes más conocidos hasta hoy para obtener una máxima protección de nuestro organismo frente a los excesos de radicales libres, responsables del envejecimiento prematuro de todos nuestros órganos y de diferentes enfermedades.

Es muy aconsejable, al lavarte el cabello, verter en un vaso un poco de champú neutro y luego aplicar una yema de huevo y mezclar bien, después proseguir con el lavado recomendado”
Es muy aconsejable, al lavarte el cabello, verter en un vaso un poco de champú neutro y luego aplicar una yema de huevo y mezclar bien, después proseguir con el lavado recomendado”

La piel, el cabello y las uñas están expuestos también a altas concentraciones de oxígeno, a la luz ultravioleta, al agua y sustancias químicas oxidantes. El cuero cabelludo, aunque parezca mentira, es una extensión de la piel y se ve afectado por los cambios hormonales y en consecuencia sufre un desgaste de elastina, colágeno que afectan a la calidad del pelo. Por otro lado las uñas son unas estructura anexas de la piel que curiosamente están formadas principalmente por células sin núcleo que contiene queratina, una sustancia muy rica en azufre. El pelo también contiene una composición abundante en queratina, aunque distinta a la de la piel y uñas.

Este nutricosmético que recomiendo contiene vitamina B, ácido fólico, zinc y biotina, que todos ellos promueven el buen crecimiento y buena circulación para la correcta distribución de los nutrientes en el cuerpo y folículos pilosos. Las uñas, por si necesitáis más información, están formadas por queratina, una proteína fibrosa y que sepáis que integra un elevado contenido de aminoácidos como la cisteína, que es la estructura que confiere la dureza y resistencia de las uñas. Por último, también quiero explicaros que existen pequeñas cantidades pero no por ello menos importantes de minerales como cobre, manganeso, zinc, hierro y calcio. Por eso la fragilidad de las uñas o pelo puede indicar perfectamente estados carenciales de estos componentes en nuestro organismo.

Elegido para la gloria

El elemento diferenciador de este nutricosmético respecto del resto, que sólo actúan sobre el pelo, la piel o las uñas por separado, es que ejerce su acción sobre los tres a la vez, es decir, cuenta con un triple efecto: actúa sobre el pelo, la piel y uñas. Los que desean consumir este producto para mejorar su aspecto quiero que sepáis también que cuenta con otra cualidad muy importante pues contiene la cantidad idónea de vitaminas, minerales y antioxidantes en un único producto. En otras palabras, es muy completo, integral y versátil.

Mijo, bambú y vid

Por último no quiero dejar de destacar que sus cápsulas contienen tres componentes esenciales para mantener nuestro pelo, uñas y piel en forma gracias al mijo, bambú y la vid. El primero contiene proteínas, aminoácidos y ¡más hierro que las lentejas! Muy necesario para las anemias. Por otro lado el bambú contiene silicio, de la que soy fanática, y desde que lo tomo mi pelo y uñas, y por supuesto la piel, han dado un cambio espectacular. Y tampoco olvidemos la vid, un potente vaso dilatador. Además alberga otro de mis minerales favoritos que ya conocéis como es el magnesio.

Mijo, bambú y vid aportan múltiples beneficios a estas cápsulas que no pueden faltar en nuestro hogar.

La caída del cabello obedece a una serie de carencias en nuestro organismo.

La caída del cabello obedece a una serie de carencias en nuestro organismo.

POSOLOGÍA: 1 cápsula al día preferiblemente con el desayuno durante un tiempo mínimo de 2 meses, ampliable a 3 meses si es necesario.

LOS PROTAGONISTAS NATURALES

Aminoácidos:

L-Metionina, aminoácido azufrado

L-Cistina

L-Arginia

Clorhidrato de L-Cisteína

Minerales:

Fumarato Ferroso

Sulfato de zinc

Levadura de Selenio

Levadura de cerveza

Vitaminas: B, D y E

Extractos vegetales: extracto seco de mijo, exudado de bambú, extracto seco de uva

[caption id="attachment_2756" align="alignnone" width="620"]Bambú, Mijo y Uva Bambú, Mijo y Uva

ALIMENTOS PARA UN PELO SALUDABLE

  • Carne de vaca

  • Pollo

  • Cordero

  • Salmón

  • Huevos

  • Acelgas

  • Espinacas

  • Nueces

  • Zanahorias

Acelgas, salmón y huevos
Acelgas, huevos y salmón
AGE SPLENDOR PELO, PIEL Y UÑAS
AGE SPLENDOR PELO, PIEL Y UÑAS (30 cápsulas)

LA PARAFARMACIA DE CONFIANZA y CENTROS ESPECIALIZADOS DE COMPLEMENTOS ALIMENTICIOS DE TODA ESPAÑA

Tel: 91 279 47 00

 

www.parafarmaciadeconfianza.es

parafarmacia de confianza

64 Comentarios

  1. Hola Meli, quería preguntarte si estas pastillas pueden dar grasa en el cuero cabelludo, esque me lo noto más grasiento y no se sí es de las pastillas o que he cambiado de champú y me va mal.
    Gracias Meli, espero tu respuesta.
    Saludos.

  2. Hola! Mi madre tiene el pelo muy débil y las uñas aún más, ella vio el programa el domingo y se enteró de estas cápsulas, tiene lo normal a su edad, azúcar, colesterol, etc. Me gustaría saber sí las puede tomar y como se deben tomar. Muchas gracias, un saludo!

  3. Necesito saber el nombre del genérico, que Meli comentó en el programa que entráramos en su página donde ya existia información al respecto. Gracias.

    • Blanca, no es un genérico ya que no es un medicamento, es un producto natural. Se llama Age Splendor Pelo, Piel Uñas. Tienes la información en este misma página.

      Un beso

  4. Buenos dias, no entiendo por que la gente se repite tanto en preguntar el nombre cuando la foto del producto viene en tamaña XXL a pie de pagina, yo aconsejaria a todos leer hasta el final antes de poner email repetitivos, no es con animo de criticar no me lo tomeis como tal, pero leo email con el fin de que alguien opine que tal le ha ido el producto para probarlo y solo leo los mismos una y otra vez.Reitero que no es con animo de ofender si ha sido asi de antemano pido disculpas pero es bueno leer hasta el final ya que la foto se ve bastante bien asi como la posologia y demas. Si alguien lo ha probado me podria dar su opinion? gracias

    • Silvia, tienes toda la razón, pero por esta vez la culpa es mía porque los que trabajan en el blog no colocaron la foto en el primer momento y se subió mucho después; por eso la gente estaba perdida ya que en televisión no puedo hablar de marcas: no es un espacio televisivo publicitario, es un espacio de recomendaciones. Pero sí, es cierto, hay que leer la información del blog hasta el final y detenidamente. Muchas gracias por tu ayuda.
      Un beso

  5. Hola Meli,gracias por todos los consejos que nos das en el programa de Teresa Campos.
    Me gustaría saber cuanto tiempo se aconseja tomar este producto.Saludos.

    • Coral: Las encuentras en centros especializados de complementos alimenticios de toda España; también en la Parafarmacia de Confianza en el 91-2794700.

  6. no se, a mi me da mal rollo ,por que cuando empezo lo del champu de biotina ,yo lo probe y me fue fatal por que yo tengo la piel muy sensible y me salieron pupas en el cuero cabelludo, entonces me explicaron k era para personas con pelo duro o sea como los caballos entonces no me atrevo

  7. Aquí os dejo lo que he encontrado en Internet sobre el producto, ya que en el bloc no dan ningún tipo de información.
    Espero que sea de ayuda.
    al final de la composición del producto apare la cantidad y la forma de tomarlo.

    Age Splendor Pelo Piel y Uñas

    0.0/5 Rating (0 votos)

    Description

    Ingredientes: 200 mg de L-Metionina, 150 mg de L-Cistina, 100 mg de L-Arginina, 80 mg de Clorhidrato de L-Cisteina, 50 mg de Levadura de Cerveza en polvo, 42,58 mg de Fumarato Ferroso, 30 mg de extracto seco de exudado de Bambú (Bambusa arundinacea Retz (Willd.)), estandarizado al 70% de Silicio Orgánico, 27,5 mg de Levadura de Selenio (200 mcg/g), 27,46 mg de Sulfato de Zinc al 36,4%, 25 mg de extracto seco de Uva (Vitis vinifera L. , semillas), estandarizado al 95% de proantocianidinas, 25 mg extracto seco de Mijo (Panicum miliaceum L. , semillas), estandarizado al 5 % de polifonoles, 24 mg de Vitamina E (Acetato de DL-alfa-tocoferol al 50%), Agente de carga (Celulosa microcristalina), 16 mg de Vitamina B3 (Nicotinamida), 6,52 mg de Vitamina B5 (D-pantotenato cálcico), Antiaglomerante (Estearato de Magnesio), 2,50 mg de Sulfato de Cobre, 2 mg de Vitamina D3 100,000 UI/G (Colecalciferol), 1,40 mg de Vitamina B6 (Clorhidrato de Piridoxina), 1,40 mg de Vitamina B2 (Riboflavina), 1,10 mg de Vitamina B1 (Clorhidrato de Tiamina), 200 mcg de Ácido fólico (Ácido pteroilmonoglutámico), 50 mcg de Biotina (D-biotina) y 2,5 mcg de Vitamina B12 (Cianocobalamina). Envoltura (Gelatina vegetal).
    Presentación: 30 cápsulas de 953 mg.
    Peso neto: 28,59 g aprox.
    Cantidad Diaria Recomendada: 1 cápsula al día.
    Modo de empleo: Se recomienda la ingesta de 1 cápsula al día por las mañanas.

  8. Hola Meli hoy te vi en que tiempo tan Feliz y ablabas de un producto para el
    pelo,uñas,piel que cuesta 14€ pero entro a tu bloc pero leo y no lo veo estoy
    interesada,me pudieras explicar por correo un saludo

    • Xiomara, disculpa, se llama Age Splendor Pelo Piel y Uñas. Lo tienes en centros especializados de complementos alimenticios de toda España.

  9. Coincido plenamente en los comentarios de esta página…esto es una tomadura de pelo ya ves que no te informan de nada de lo que nos dan..no sabemos si es cierta o no tal información.
    Por favor telecinco quitemos anunciantes de este tipo que desprestigian la cadena.

  10. SE LLAMA: AGE SPLENDOR PELO, PIEL Y UÑAS de Naturlider, no se por que tanto misterio en mostrar el nombre del producto…. nos hacen investigar, en vez de facilitarnos las cosas….

  11. Por si sirve de algo yo os digo que tomo EFLUVIUM lo compro en farmacia, cuesta unos 17 euros y tiene 60 cápsulas. Va fenomenal para pelo, uñas y piel. Como todos estos productos tardan un mes o dos en hacer visibles sus efectos, pero a mí me funciona muy bien. Lo tomo durante 2 ó 3 meses, descanso un par de meses, luego continúo….. cada persona adapta los tiempos a su necesidad. Espero que sirva de ayuda.

    • Noemí: disculpa, se llama Age Splendor Pelo Piel y Uñas. Las cápsulas las tienes en centros especializados de complementos alimenticios y en La Parafarmacia de Confianza.

      Un beso

  12. Despues de ver a Meli en tv he querido informarme y no veo el producto nilo encuentro en tienda .Quisiera sabet donde aparece . Gracias

    • Beatriz, lo tienes en La Parafarmacia de Confianza en el 91-2794700. Se llama Age Splendor Pelo Piel y Uñas. Lo tienes también en centros especializados de complementos alimenticios de toda España.
      Un beso

  13. Aqui no pone el nombre por ningun sitio, solo un numero de telefono d una parafarmacia donde hay q comprarlo, si lo compras vendra con el nombre en blanco tambien?, que es lo q estas comprando si ni siquiera sabes el nombre del producto?,

    • Dolores, disculpa que no se haya subido la imagen del producto. Ha sido un fallo informático. Se llama Age Splendor Pelo Piel y Uñas.

      Un beso

    • Alicia, no te molestes porque no es un tema de seriedad; al ser una recomendación y no un espacio publicitario estamos regulados `por autocontrol que es un organismo que regula el nombre publicitario y muchas veces no nos dejan hablar de marcas, pero que sepas que se trata de Aga Splendor Pelo Piel y Uñas. Lo tienes en cualquier centro espcializado de complementos alimenticios de toda España.
      Un beso

  14. Ni ponen el nombre del producto, ni cuantas capsulas viene en cada caja. No quieren dar opciones para nada, solo quieren hacer negocio puro y duro. Para poder comprar necesitamos más información, pero quizás a “ellos” no les conviene. NEGOCIO, PURO NEGOCIO…… QUÉ PENA. Les importamos una mi….. COMPRA… COMPRA es lo único que importa.

    • Buenas tengo varias dudas:
      ¿Cómo máximo cuántos meses se pueden tomar al año?
      ¿ Engordan estas cápsulas?
      ¿Tengo 35 años las puedo tomar?
      ¿Producen extreñimiento al llevar tanto hierro?
      Gracias.

      • Saray, respondo a tus preguntas:

        “Age Splendor Pelo, piel y uñas” se toma durante dos meses seguidos con el mismo periodo alterno de descanso.

        -No engorda, además sus activos, ayudan al organismo en todas sus funciones metabólicas, entre ellos, La levadura de cerveza reduce los niveles de glucemia postprandial, al tiempo que reduce los de triglicéridos y aumenta los de HDLc.

        -Está indicado para los adultos de todas las edades. Cabe destacar, que a partir de los 30 años, los procesos oxidativos y la regeneración celular necesitan un aporte extra para mantener el aspecto propio de la juventud.

        -Respecto al hierro contiene “Fumarato ferroso”,precisamente una sal de hierro con baja probabilidad de ocasionar estreñimiento.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.