Hoy quiero hablaros de un producto que funciona y que está comprobado que retrasa el envejecimiento prematuro. Es algo eficaz y lo digo de manera rotunda, sin miedo a equivocarme, porque numerosos estudios científicos lo avalan.

Se llama Excelvit y es un COMPLEMENTO ALIMENTICIO, a base de un huevo liofilizado. Los buenos resultados observados se han visto corroborados por estudios científicos independientes. Así fue cómo, entre 2011 y 2013, se realizaron diferentes ensayos de laboratorio en centros de reconocido prestigio, como la Universidad de Barcelona, la Universidad Autónoma de Barcelona, la Universidad de Lérida, o el IRTA, Instituto de Investigación de la Generalitat de Cataluña.

“Excelvit y es un COMPLEMENTO ALIMENTICIO Avalado por estudios científicos independientes”

Este producto está basado en unos de los nuevos descubrimientos en el campo de rejuvenecimiento de este siglo, los telomeros. Que traducido al lenguaje común, son los rabitos de las células que se asemejan a los cordones de los zapatos.

Cuanto más intactos estén, más juventud mantenemos en nuestro organismo. Pero el paso de los años y la mala vida hacen que se deterioren. Por eso es muy importante encontrar un producto que sea totalmente natural y pueda llegar a parar el reloj biológico de una forma definitiva, parece ciencia ficción pero hoy en día es una realidad.

parafarmacia de confianza

Existe un biólogo que también es veterinario catalán llamado Joan Cunill que tienen granjas con crianza de miles de animales y sobre todo gallinas ecológicas y observo el proceso de crear una nueva vida partiendo de una sola célula. En un huevo fecundado no entra ni sale nada durante el proceso de creación de un pollito.

El poder de regeneración de tejidos, órganos, fibras, músculos, hasta una nueva vida, fue lo que le llamo la atención a Joan .Se puso a estudiar este fenómeno durante más de 13 años y llego a la conclusión que este embrión de huevo fecundado es la célula madre por excelencia y lo sometió a un proceso de hidrolizacion patentándolo y creando un producto único en el mundo del Antiaging.

Comenzó dándoselo sus animales y observó que sus perros y gatos no solo Vivian 10 años más que para ellos es casi el doble de su vida, sino que seguían en perfectas condiciones saltando corriendo…algo totalmente fuera d lo normal.

Ya os he explicado cómo mantener los telómeros en buen estado, es conseguir vivir muchos años, ¿Pero y si al final, las células no reciben ordenes y acaban muriéndose sin consumir sus telomeros?. El producto Excelvit, ( primicia en España) puede conseguir que las células recuperen su comunicación y por tanto exploten al máximo la longitud de sus telómeros.

Pues en este artículo os quiero aclarar otro motivo de envejecimiento: la desconexión celular y neuronal. Como un ordenador, cuando eres joven tu cerebro y todo tu organismo funciona como un Ferrari, tu memoria, tu rapidez cognitiva tu asimilación de conceptos, el saber relacionar etc. …todo eso con los años se va deteriorando y acaba no coincidiendo tu edad biológica con tu edad cronológica.

Por eso este producto extraído de la yema de un huevo fecundado y con un procesado especial patentado a nivel mundial, permite no solo mantener tu cuerpo en buen estado sino tu cerebro, restableciendo una comunicación celular ágil y precisa, que vamos perdiendo con la edad, las enfermedades y la contaminación.

En ese mundo loco en el que vivimos, cada día que pasa el estrés, la alimentación inadecuada, el envejecimiento, las enfermedades, la contaminación … Intoxican y crean interferencias y desequilibrios en el entorno donde viven y se desarrollan nuestras células.

Provocando que la comunicación celular se vaya deteriorando e impida un trabajo y una recuperación óptima, ágil y coordinada en nuestro organismo. Por eso hay una broma generalizada en la gente mayor que dicen ¿te acuerdas como antes hablábamos de corrido? Cuando queremos acordarnos de algún lugar algún nombre, que antes era facilísimo y ahora no hay forma… Bromas aparte.

La célula es la unidad funcional de cualquier tejido. Si la comunicación celular se deteriora en el organismo, los tejidos y los órganos se ven afectados. Esto se traduce en cansancio, dolor, enfermedades y un pronto envejecimiento.

TAN IMPORTANTE PARA MANTENER UN CUERPO JOVEN Y SALUDABLE,
ES UNA BUENA NUTRICIÓN Y UN CUERPO ACTIVO,
COMO LA DE UNA COMUNICACIÓN CELULAR ÁGIL Y PRECISA
CONSIGUIENDO CON ELLO, EL OPTIMO CONTROL Y SINCRONIZACIÓN
DEL TRABAJO QUE REALIZAN TODAS LAS CÉLULAS

Excelvit es un complemento alimenticio natural, con un ingrediente único. Su compleja composición molecular, imposible de sintetizar químicamente en la actualidad con sus más de 800 moléculas diferenciales en armonía que intervienen en la comunicación celular, tiene como función mantener y/o recuperar una comunicación celular ágil y precisa. Es la base para conseguir una buena regeneración y funcionalidad del organismo.

 

¡Cómo mejorar tu comunicación celular con Excelvit!

La comunicación celular es un mecanismo químico que permite el equilibrio homeostático necesario para mantener el funcionamiento celular. Un deterioro de la comunicación celular implica un envejecimiento prematuro. Excelvit es un cóctel molecular cuya función es restaurar el equilibrio molecular que vamos perdiendo con el envejecimiento, actuando desde el entorno celular.

UN INGREDIENTE NATURAL, ÚNICO Y DIFERENCIADO

Excelvit patentado a nivel mundial, está definido como un complemento alimenticio natural, extraído de un huevo fecundado y especialmente procesado. Su principal valor no reside en su valor puramente nutricional, sino en su exclusiva composición molecular, que contiene una información original de control y comunicación celular (extraída del entorno pre-embrionario y que permite crear un organismo completo a partir de la célula madre), la cual preparamos y utilizamos para mejorar/recuperar la comunicación celular del organismo humano.

Es ideal su uso por sí solo, en la prevención, para un envejecimiento saludable, en dianas terapéuticas que influya de forma importante la comunicación celular o en conjunto con otros tratamientos naturales o farmacológicos para potenciar sus efectos beneficiosos.

Tras los 12 años de estudios y pruebas realizadas en distintas Universidades, centros de investigación, Hospitales, clínicas y centros de alto rendimiento deportivo, su conjunto ha sido auditado por el equipo de investigación del Hospital Vall d´Hebrón (Barcelona) deduciendo que las 800 moléculas diferenciales de Excelvit que intervienen en las principales vías de comunicación, tienen efectos potenciales derivados de la regulación de …

 La presión arterial, el colesterol y los factores vasodilatadores.
 La regeneración celular, incluida la neuronal (aumento de precursores de nucleótidos e importantes lípidos).
 La disimulación en factores relacionados con el envejecimiento y la senescencia.

Te recomiendo este vídeo que te explica con todo detalle el proceso y origen de Excelvit.

De esta forma Excelvit ha llegado para revolucionar un campo neuronal sin tener que viajar al futuro porque ya lo tenemos en nuestras manos. Ya lo tenemos aquí!
Si sospecha que padece alguna patología o enfermedad consulte primero a su médico o farmacéutico.

Preguntas

1. ¿Cuál es el secreto mejor guardado de Excelvit?

Su composición molecular bioactiva armónica originaria, que permite restaurar nuestra comunicación celular que se ha ido deteriorando por la edad, enfermedades y el ambiente en que vivimos. Este coctel molecular que está preparada para dar órdenes a una célula madre embrionaria y crear un organismo entero es la que le cogemos prestada como base de nuestros productos.

2. ¿Por qué nuestras células se van deteriorando y hay peor comunicación entre ellas?

Es un hecho fisiológico, cuando dejamos de crecer, el organismo ya no genera ciertas moléculas o va reduciendo su generación y hay que proporcionárselas. No estamos hablando de vitaminas, minerales o proteínas, sino de grupos de moléculas que conforman un puzle y que trabajan de forma armónica y equilibrada, sino el organismo y su funcionalidad se va perdiendo, degenerando y envejecemos o enfermamos.

3. ¿Cuál es la ecuación perfecta? (como tener el equilibrio de tu organismo)

Nutrición, actividad, descanso y una comunicación celular ágil y precisa.

4. ¿Qué ocurre si no tenemos una buena comunicación celular?

Nuestro cuerpo es como una ciudad con 80 billones de operarios, que si no reciben órdenes y señales no trabajan. Eso va provocando un deterioro progresivo en la limpieza, en los alimentos que necesitan, en el mantenimiento de sus estructuras…

Al final esta pérdida de funcionalidad, termina en un deterioro que desemboca en enfermedades, envejecimiento prematuro y la muerte.

5. ¿Que estudios/investigaciones/pruebas se ha realizado con este producto?

Son más de 12 años de investigación con universidades, hospitales, centros de investigación y centros de alto rendimiento deportivo en esta nueva dimensión que se abre en la mejora de la salud y el deporte.

Es un producto natural 100% Y QUE NO TIENE EFECTOS SECUNDARIOS. Ni siquiera modifica el colesterol, ni triglicéridos en sangre. Solo hay que tener en cuenta que tiene huevo y no se puede usar por personas alérgicas a este

6. ¿Qué instituciones amparan la calidad de este producto?

Son muchas las entidades que amparan el descubrimiento, entre ellas podemos destacar, hospitales con su equipo de investigación, como el de Vall d’Hebrom, que a su vez ha realizado una auditoria sobre muchos de los estudios de validación realizados in vivo e in vitro en universidades y centros tecnológicos de investigación, como la Universidad autónoma de Barcelona, Celltec o Nutric Nutrigenomic. En el campo deportivo el Centro de alto rendimiento deportivo de San Cugat (CAR de San Cugat), el cual después de las pruebas realizadas en deportistas, lo considera como producto recomendado.

7. ¿Que productos actualmente se comercializan con el fruto de este descubrimiento?

Tenemos para uso oral, la caja de 30 sobres de 4 gramos para una acción global sobre todo el organismo. Y para uso tópico, cremas faciales concentradas para la estimulación de la producción del colágeno y cremas emolientes reparadoras para regeneración celular y para reparación de agresiones externas.

8. ¿Que efectos potenciales tiene Excelvit?

Excelvit tiene diferentes aplicaciones además del preventivo contra agresiones externas y antienvejecimiento (1 sobre diario).

En la salud en general, notaremos una mejora en el bienestar y en la calidad de vida. En aproximadamente un mes una mayor suavidad y tersura en la piel.

El interior lo agradecerá ya que la mejora en la comunicación celular no llevara a una mayor longevidad y a un envejecimiento más saludable y activo.

Si lo usamos conjuntamente con otros tratamientos de salud, veremos unos mayores efectos de los que teníamos. En el caso de ser deportistas veremos una mejor adaptación al ejercicio, permitiéndonos entrenar más y recuperarnos antes.

Si hablamos del uso tópico, hay una crema concentrada sérum que favorece la síntesis de colágeno. También una crema emoliente reparadora, especial para regenerar la piel.

9. ¿Que tengo que tener en cuenta si tomo Excelvit?

Excelvit es 100% natural y no tiene efectos secundarios conocidos. Puede tomarse en conjunto con otros tratamientos naturales o farmacológicos. Hay que tener en cuenta que su base es yema de huevo procesada, no es apto para alérgicos al huevo. Además se ha comprobado de no modifica el perfil lipídico. Por tanto no modifica el colesterol o los triglicéridos en sangre

10. Si yo lo tomo ¿qué voy a notar en mi cuerpo?

Se nota el mayor bienestar y armonía. Nos va ha permitir mayor actividad y menor cansancio, además de sentirse más activo. Esto no es una bebida energética, ni excitante. Trabaja en la comunicación ágil y precisa de las células, permitiendo hacer más con menos energía.

No podemos ver las mejoras interiores que se están produciendo en el organismo, pero lo que si veremos es una piel más suave y tersa solo con el uso oral. Estos beneficios pueden multiplicarse si también lo combinamos con las cremas de uso tópico.

Puedes comprarlo en tu Parafarmacia de confianza

parafarmacia de confianza

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.