Me da muchísima rabia ver a la gente en Semana Santa en la playa luciendo una piel más blanca que la leche. O vestirse con ropa de verano con las piernas y los brazos blancos. Y os digo por propia experiencia que es imposible estar bronceado en cuatro o cinco días de vacaciones y más con este tiempo tan cambiante. A veces vuelves peor de como te fuiste.
Por eso tenemos que prepararnos para esos primeros rayos de sol.

Cuidados faciales.

Lo primero que tenemos que hacer es limpiar nuestro rostro, hay que exfoliar bien la piel. Una buena limpieza facial será fundamental para dejar nuestra cara hidratada. En el caso de tener una piel sensible deberemos evitar abusar del tónico. Es tiempo de hacernos un buen peeling, una manera eficaz de renovar las células de la piel.

 
Tras la limpieza o exfoliación, debemos hidratar la piel con una crema suave y ligera. Y si sois de las que no podéis pasar sin maquillaje. Recordad que en esta época del año, los maquillajes densos y recargados del invierno, dan paso a un maquillaje más ligero que facilite la oxigenación de nuestros poros. Además si sois asiduas a mi blog os recomiendo un maquillaje biológico que va a hacer de tratamiento durante el tiempo que lo tengáis aplicado y la piel no solo no va a sufrir sino que va a ir mejorando día a día.
Puedes encontrar todos los productos que necesites y adaptados a vuestro tipo de piel en tu Parafarmacia de Confianza.

prepara-tu-piel-para-esta-primavera

parafarmacia de confianza

Ya estamos listos para comenzar a broncearnos. Pero aunque el buen tiempo está a la vuelta de la esquina, aún no podemos disfrutar de una exposición constante que nos ponga morenos. Jornadas interminables en la oficina o nuestros quehaceres rutinarios nos lo impiden. Y no queremos llegar a la temporada veraniega con un tono pálido y apagado.

Por eso quiero recomendaros una crema que os hará conseguir un bronceado más luminoso y uniforme, y una piel más jugosa e hidratada… perfecta para cuando llegue el momento de lucirla.

 

La Crema Inteligente de los laboratorios Tegor.

Para conseguir un tono de piel saludable y natural la Crema Inteligente actúa estimulando la melanogénesis. Este es el proceso a través del cual los melanocitos elaboran melanina y dependiendo de la cantidad de melanina, el grado de bronceado varía.
La activación de los melanocitos se consigue mediante un péptido “sun free” que aumenta la síntesis de la Hormona Melanocito Estimulante (MSH). El resultado es un color natural, homogéneo y en relación con la cantidad y capacidad de respuesta de los melanocitos.
Esta crema regula su acción en función de la radiación solar que incide sobre la piel. De esta forma, muestra una mayor actividad cuanto menor es la radiación solar recibida.

Por lo que va actuar sólo cuando necesites ese aporte extra, mientras que en los momentos en los que tu piel está más expuesta al sol, la crema bloquea su acción.
Además, está enriquecida con aceite de jojoba, rico en ceramidas, que aporta suavidad a la piel. Se aplica diariamente sobre la piel limpia. Es compatible con cualquier tratamiento o maquillaje que se utilice cotidianamente. Será aplicado sobre la CREMA INTELIGENTE.

A diferencia de los autobronceadores, la CREMA INTELIGENTE actúa a nivel profundo, estimulando la melanogénesis. No tiñe, y el color que aporta es natural, homogéneo y más duradero.
La mayor diferencia entre esta crema y los autobronceadores, es sin duda que actúa a un nivel más profundo. Esta crema estimula como acabamos de decir la melanogénesis. Además nos va a aportar un color homogéneo y natural, cuya evolución será progresiva y natural. Además no mancha. En unos 15 o 20 días conseguirás el tono perfecto para tu piel.

crema-inteligente

Recordad que todos estos cuidados externos en nuestra piel deben complementarse con una alimentación rica en vitaminas y antioxidantes. Porque para lucir una piel perfecta hay que cuidarse por fuera y por dentro.
Infórmate sobre la últimas novedades en nutrición y mejora la alimentación de tu cuerpo, consejos de nutrición sobre alimentos o dietas en nuestra sección especializada en nutrición
¡Es hora de mostrar nuestra piel con un aspecto saludable y un colorcito bronceado y natural!

parafarmacia de confianza

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.