La sustitución de una comida o de una cena por un batido de proteínas pensamos que es algo nuevo y esto data ya de los años 70. Nació de una marca americana llamada Herbalife que vendían millones de estos batidos. Todo el mundo los tomaba a todas horas, la perdida de peso era espectacular y además no tenías hambre. Al ser proteinado, apenas padecías al perder peso la temida flacidez.

A partir de entonces los laboratorios se afanaron. Ya hay miles de marcas sacaron batidos de proteínas de todas las formas, colores y sabores. Pero los laboratorios Prisma han dado una vuelta de tuerca más y han logrado dos tratamientos en uno, perder peso y desintoxicar el organismo.

A mi personalmente me gusta mucho y me parece muy práctico el sustituir una comida por un batido. Cuando tienes tendencia a engordar, quieres perder peso y sobre todo en fechas concretas, Adipo Block Detox , es rápido y ahora es sano.

parafarmacia de confianza

Una de las cosas que yo observo y me cuentan mis seguidores es que para la gente caprichosa, que le gusta comer bien, le es mucho más llevadero sustituir la comida o la cena por un batido y no estar en la mesa sufriendo, que no pueden comer de esto, que no pueden comer de lo otro. Pensando en la comida y viendo a los demás que se están poniendo moraos de todo lo que engorda.

¿Cuándo lo tomas?

Puedes tomarlo en el desayuno, que la mayoría de las veces lo hacemos fatal. Así llevaremos a nuestra jornada diaria un aporte importante de proteínas y a su vez un efecto saciante. Te pasarás la mañana tranquila sin necesidad de tener que picotear o tomar el aperitivo, hasta la hora de comer. Otro momento muy bueno es la hora del almuerzo o la comida que por desgracia, en la mayoría de las casas se lo saltan uno a tula, por las distancias, la falta de tiempo…

En el trabajo, en el gimnasio, en la oficina. Llevarte un batido fresquito ahora en verano puedes ser rápido y muy agradable. Los sabores son fantásticos, chocolate sublime , chocolate , avellana y canela. Y para la gente que le gusta el café por la mañana o después de comer también lo encuentran con sabor café. Lo puedes tomar frío, helado o incluso caliente.

Antes nos hacíamos un lío porque tomábamos batidos detox por un lado y batidos de proteínas por otro, pues ahora la maravilla es que este laboratorio los ha unido con mucho acierto.

Este verano podéis sustituir desayuno, comida o cena de una forma cómoda, rápida ,rica y hasta económica. Te vas a la piscina o a la playa, cuando todos se van a atiborrarse a paella. Te quedas en la sombrita tomándote tu batido. Y vas viendo como tus michelines van disminuyendo y los demás van aumentando.

¡Ya vendrán las lamentaciones!

parafarmacia de confianza

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here