Estas son las claves para adelgazar.  Ya es hora de que en el siglo XXI sepamos de una vez por todas qué es lo que está dañando nuestra salud y dejen de una vez de echar la culpa a los pacientes que comemos mucho, que comemos mal, que no hacemos ejercicio…mientras seamos rehenes de las grandes industrias lácteas, productos industriales, las cárnicas etc.

Vamos a padecer enfermedades nuevas que la medicina solo sabe paliar pero no curar. Debemos cambiar nuestras costumbres y nuestra alimentación o ayudarnos con complementos naturales. Sino, seguiremos poco a poco envenenando nuestro cuerpo.

La forma de expresarse de nuestro cuerpo es la cantidad de síntomas y enfermedades crónicas como alzhéimer, Parkinson y una de las que padecemos todos es la tendencia a engordar que cada año va a mas.
Esto no es una dieta para adelgazar, tampoco es la fórmula mágica con la que va a empezar a perder peso de inmediato.

El objetivo de perder peso es algo saludable, siempre y cuando no se convierta en un sacrificio constante ya que probablemente esto te lleve a la desmotivación.

parafarmacia de confianza

La mayoría de las dietas son imposibles, incluso con una voluntad de hierro, se hace imposible alcanzar los buenos propósitos y llegar a perder peso.

Pero todo es mucho más sencillo si se tienen las claves para conseguirlo. Os propongo un plan muy sencillo que se basa en el secreto para adelgazar:
• Reducir el apetito. Poco a poco y sin que te des cuenta.
• Bajar de peso sin pasar hambre.
• Mejorar el estado de salud global.
Dicho así parece fácil, y es que lo es. Veamos cómo conseguirlo.

Limitar al máximo el azúcar y las féculas

Este primer consejo es el más importante; se trata de reducir el consumo de azúcar y féculas (glúcidos) -panes, pastas, patatas, cereales de desayuno, etc.-

Para lograrlo, no deberíamos comer más de 20 – 50 g de glúcidos al día.

Los alimentos ricos en glúcidos estimulan la secreción de insulina, la hormona que facilita la entrada de glucosa en la célula para su metabolización y ordena al cuerpo que almacene los alimentos en forma de grasa (en vientre, muslos, nalgas…).

Si el nivel de glucosa baja, el organismo recurrirá a las reservas hepáticas de glucógeno para producir glucosa. Es decir, al disminuir la glucosa metabolizada por la insulina, se empezarán a quemar grasas como “carburante” en vez de glúcidos, con lo que su reserva de grasas disminuirá.

Otra enorme ventaja de usar la grasa como “carburante” es que no tendremos tantos ataques de hambre.

Además de perder peso, tendrá una mayor capacidad de concentración y por tanto será más eficaz en su trabajo. Su humor será más estable, más positivo, y estará menos irritable a medida que se vaya acercando la hora de la comida.

Pero reducir la producción de insulina tiene otra ventaja más: su cuerpo podrá librarse de la acumulación inútil de agua y sal. Las personas que tienen menos necesidad de producir insulina para metabolizar glucosa están menos hinchadas, su cuerpo está más firme y su piel más tersa.

SugarSlim-contra-la-obesidad
SugarSlim-contra-la-obesidad

Sugar Slim impide la absorción del 86% de los hidratos de carbono que tomas en cada comida. Y también regula el nivel de glucosa en sangre.

Comer proteínas, grasas y legumbres

Una dieta rica en proteínas Garantiza una sensación de saciedad. Reduce los pensamientos sobre comida y te hará llegar al final del día con la mitad de ganas de picar algo.
Por eso incluye en cada una de tus comidas proteínas, grasas y legumbres pobres en glúcidos.

Aunque le cueste creerlo, ingerir más proteínas hace que sus células consuman más energía. Las grasas por su parte le ofrecerán una sensación de saciedad durante horas. Además el tipo de grasas que son recomendables, son las más necesarias para hacer trabajar al cerebro.

Para incluir proteínas en tu dieta, puedes optar por productos como huevos “bio”, marisco, crustáceos y los peces pequeños o la carne de ave, de cordero, de cerdo o de vaca.

legumbres-ricas-en-fibra
legumbres-ricas-en-fibra

Las mejores fuentes de grasas buenas son el aceite de oliva y el procedente de las semillas de la planta de la colza, ambos para sazonar, y el aceite de coco para cocinar. Por supuesto, también los ácidos grasos presentes en el pescado azul de pequeño tamaño.
Qué comer grasa engorda, es una leyenda urbana, igual que aumenta el colesterol y el riesgo de enfermedades del corazó. Son ideas equivocadas y ya lo demostró la ciencia hace mucho tiempo. El efecto de cada tipo de grasa es distinto, y quienes realmente tienen problemas de corazón con frecuencia son los que toman mucho azúcar y féculas; esos sí que son nuestros enemigos.

Las verduras pobres en glúcidos, son ricas en fibra, minerales y vitaminas. Especialmente si se comen crudas o cocinadas al vapor. Puedes elegir entre el brócoli, la coliflor y el resto de coles, las espinacas, las acelgas, la ensalada verde, el apio, el pepino, el calabacín, la berenjena…

Hacer ejercicio para adelgazar

El ejercicio físico no es indispensable para perder peso, pero sí es un “plus” muy importante.

No hace falta entrar en el gym con un plan de entrenamiento personal, matarnos a clases de yoggin por la mañana, spining a medio día y zumba por la tarde. No seamos exagerados!
Mientras hagamos que nuestro cuerpo se mueva, se oxigene, ya sea con algo de calentamiento, estiramientos o algo de natación, incluso caminar, es muy recomendable.

El problema es que nos matamos haciendo ejercicio exageradamente para poder eliminar las despensas de grasa en zonas localizadas en nuestro cuerpo sin conseguirlo y la explicación es muy sencilla.

Mientras haya azúcar en el torrente sanguíneo las células adiposas nunca se van a abrir y eliminar la grasa. La actividad física impide que nuestro metabolismo se ralentice y hace quemar al cuerpo tantas calorías como puede.

Luego la verdadera clave para acabar con la grasa localizada es una buena alimentación. Exenta de hidratos de carbono, o sea menos azucares y más proteínas, veréis como la grasa desaparece de una forma milagrosa.

hacer-ejercicio
hacer-ejercicio

No te desesperes con una dieta imposible. Sigue estos consejos, ayúdate con Sugar Slim y pierde peso de forma saludable y sin estrés.

parafarmacia de confianza

1 Comentario

  1. No se si solo me pasa a mi, pero comiendo exactamente igual que siempre, tomando sugar slim he ganado peso 1kg mas en una semans. Como puede ser??? Como igual y hago el mismo ejercicio….
    Estoy alucinada

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here