Perder peso, no creo que exista una temática más manida y que más ríos de tinta se hayan desperdiciado, dilucidando de cómo perder peso y no morir en el intento. Desde 1921 estamos contando calorías y la pandemia de la obesidad AUMENTANDO.

Todavía no se ha descubierto la verdadera causa que personas que tienen una tendencia a engordar exagerada, en cuanto comen de mas cogen peso, en cambio otras comiendo en demasía apenas engordan. ¿El metabolismo, las calorías, las grasas, el ejercicio? para cada problema hay una teoría diferente y cada día hay más enfermedades ligadas a esta gran pandemia que está asolando silenciosamente a media humanidad. Perder peso a veces sigue siendo un misterio.

Con todo esto, no es mi intención asustar al lector pero sí me gustaría que se concienciase de lo que está ocurriendo y de esa forma, tomar cartas en el asunto.

parafarmacia de confianza

Lo primero que hay que hacer es saber, poner el foco en la verdadera causa, de por qué y como engordamos tan fácilmente y por qué nos cuesta tanto perder peso, aunque sea un gramo, por mucha dieta que hagamos. ¿Qué está ocurriendo? Pues después de mucho estudiar, indagar, consultar a los mejores especialistas, la respuesta la tenemos en los alimentos que comemos. En los alimentos industrializados, cosa que nuestros antepasado no padecían, ya que lo que comían no tenía ningún proceso industrial. Eran simplemente alimentos extraídos de la madre naturaleza.

Nos estamos intoxicando y envenenando poco a poco. El primer síntoma es la retención de líquido, para intentar diluir las toxinas que se depositan en los tejidos. La segunda, al no poder procesar alimentos casi artificiales, el cuerpo almacena grasa y la báscula va aumentando y cada vez es más difícil perder peso .Y la tercera y principal , la enfermedad. Muchas enfermedades nuevas que no sabemos por qué nos atenazan, están en cómo es nuestra alimentación.

El foco ya está más que  descubierto aunque haya todavía gente que no quiere verlo o no se haya enterado. El culpable en que no puedas perder peso es el azúcar, si, si el azúcar, EL ASESINO SILENCIOSO. Seguro que la mayoría de la gente al leer esto, con tendencia a engordar, están pensando que apenas toman azúcar… y que no saben por qué engordan. Lo que ignoramos es que este veneno está en la mayoría de los alimentos procesados . Como por ejemplo en un yogur natural, en la salsa de tomate casera, en un simple trozo de embutido, etc..

Qué hacemos? Como podemos luchar para poder perder peso? Muy fácil, leer las etiquetas de todo lo que compráis en el súper o simplemente empezar a quitaros los alimentos con más hidratos de carbono, como por ejemplo los alimentos que comienzan con las letra A y con la letra P. Es una buena recomendación de la doctora San Gil, Amaya San Gil. Con la letra P: Patata, Pan y Pasta, y con la letra A: Azúcar, Arroz y Harina con h…

Es una forma de comer muy sana y los resultados aparecen enseguida, se acaba el cansancio, estás mucho más enérgico, mejora la concentración, la disposición al ejerció físico, el apetito desmesurado, la retención de líquidos, dificultad para perder peso, la grasa acumulada, etc.. En fin se acabarían todos los síntomas indeseables que son el preámbulo de una enfermedad.

MANOS A LA OBRA

Cómo deberíamos comportarnos a la hora de comer más sano y tener más facilidad a la hora de perder peso? Muy fácil volviendo a nuestros ancestros y con la ayuda de productos totalmente naturales. Por ejemplo, comer carne de todo tipo, aves, incluso cerdo, marisco, pescado, huevos, ensaladas, verduras y la fruta, restringida al principio, ya que tiene mucha fructosa. Una vez que nuestro organismo esté estabilizado, se puede comer una o dos piezas de fruta al día.

Hoy os recomiendo de nuevo Sugar Slim, un producto cuyo principio activo es el Sugarlock traído de Singapur y es totalmente natural.

Está hecho de extracto de la piel del cacahuete para cuando comamos algún hidrato de carbono lo que hace es que impide su absorción en un 86% y nuestro organismo y  nuestra facilidad para perder peso, lo agradecerá.

Ya que en  esta sociedad actual hay veces que es difícil extraerse de ciertos malos hábitos que están muy introducidos en las costumbres diarias de nuestro país..!!! Sugar Slim no tiene efectos secundarios excepto los pacientes que sean alérgicos al cacahuete, vienen en un bote con 60 cápsulas fabricado en España por los laboratorios Prisma Natural. Es el único en el mercado. Para conseguir perder peso hay que tomar unos dos gramos diarios pero siempre que sepamos que vamos a pecar tomando hidratos . Más o menos son unas 6 capsulas diarias. El precio  es 39,95€ para los clientes de nuestra Web.

Pero el día a día tiene que haber un cambio de costumbres y comer de una forma diferente y racional. Es un buen consejo para perder peso!!!

parafarmacia de confianza

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here