Sobre el pan hay mucho que decir, hay gente que lo adora y no puede vivir sin el pero por otro lado hay muchos detractores y especialistas que llegan a decir que uno de los grandes problemas que tenemos en la nutrición nacional, es el consumo exagerado de pan blanco en España por eso, la industria está empezando a considerar el pan proteinado como sustituto y solución ante esta grave pandemia.

Es importante que sepamos que el pan principalmente es un almidón y tiende a hinchase. Nuestro cuerpo, transforma el almidón en puro azúcar. A fin de cuentas, es como tomar glucosa.

Haz la prueba. Pon un solo trozo de miga en tu boca, déjalo así por un espacio corto de tiempo. Verás como enseguida comienza a saber dulce.

El culpable es el pan blanco

parafarmacia de confianza

La industria se molesta en quitar el grano entero porque las harinas refinadas aguantan más y mejor. Además comercialmente es muy goloso y más atrayente. Pero que sepáis que también es peor para nuestra salud. Mediante la eliminación del grano entero, le quitan la parte más nutritiva, esa que hace que se absorban los azucares más lentamente.

Por eso estamos ingiriendo con el pan blanco un combustible de rápida absorción. Si tenemos cierta resistencia a la insulina y además, algo de sobrepeso, esto es una bomba. Deberíamos de comerlo solamente en ciertas ocasiones y si es posible mejor pan integral.
Pero existen más opciones, hoy como gran novedad os presento un pan nuevo que va a revolucionar el mercado de la dietética y de la nutrición, el pan proteinado.

Pan Proteinado

Necesitamos una dieta que sea rica en vitaminas y en nutrientes pero no es fácil. La alimentación actual es un auténtico desastre. Aunque hablamos mucho de comer saludable y de la dieta mediterránea, estamos desbordados de una comida excesiva en hidratos de carbono. Y más concretamente en hidratos de carbono refinados, por ejemplo el Pan.

El pan actual nada tiene que ver con el pan que comían nuestros abuelos. El actual está compuesto de una harina que ha sido hidrolizada, procesada y congelada. Lo único que contiene es toxicidad para nuestro organismo. Por eso hace mucho tiempo que yo como el pan de proteínas.

El pan de proteínas os parecerá algo extraño pero todos los nutricionistas y especialistas en pérdida de peso lo están empezando a recomendar. Es una fuente óptima de proteínas necesarias para el buen funcionamiento del intestino. Al aportarnos fibra, es de fácil digestión. Consumiendo este tipo de pan, evitaremos el daño que nos ocasiona el consumo diario de panes con harina refinada.

Existen diferencias entra la proteína de origen animal y vegetal, la de animal como por ejemplo el huevo, es superior en relación a la proteína vegetal. La proteína animal es rica en aminoácidos esenciales por eso debe ser consumida en buenas cantidades. Pero hay que tener en cuenta que las de origen vegetal no poseen todos los aminoácidos necesarios. Un consejo, cuida la elección de la carne que consumes. Debe ser orgánica y de buena calidad.

El pan de proteína cumple una función muy importante no solo para la cantidad de gente que está a dieta sino que tiene muy buenos beneficios para toda la familia que apenas comen proteínas.

Panes de proteínas hay varios en el mercado, yo los he probado todos pero hoy os recomiendo uno de los más ricos. Es de un laboratorio español. Para aquellos que estáis a dieta es una gran noticia. Todos sabemos que hacer dieta sin pan es muy sacrificado, pero con este pan de proteína nos os podéis imaginar que desayunos más deliciosos podéis hacer. Qué os parece un café con leche y una tostada con aceite de oliva.

Con este pan que está súper conseguido tanto de sabor como de textura es posible. Ahora que ha llegado ya el calor para la piscina para la playa para ir de excursión sándwich con lechuga, jamón, queso, tomate puede ser muy saludable y a la vez muy dietético.

¡¡¡¡Os lo recomiendo, ya me contaréis!!!!

parafarmacia de confianza

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here