A veces nos empeñamos a la hora de perder peso en contar, en buscar, en excluir alimentos y a ocuparnos solamente en lo que comemos, en lo que ingerimos, en un palabra, en lo que entra en nuestro organismo. Pero apenas nos fijamos en algo tan básico como es la eliminación y desintoxicación de todo lo que nos hemos zampado. B.Slim te ayuda.

¿Qué quiere decir todo esto? Pues que no podemos perder un gramo si nuestro intestino está lleno de residuos. Que sepáis que el intestino es nuestra despensa y es el encargado de filtrar al torrente sanguíneo todos los nutrientes que quedan después de hacer la digestión.

Tira de la cadena y olvídate de lo que comes con B.Slim – 96% compuesta de Malva Verticellata.

Si nuestro intestino esta hasta arriba, las micro partículas de los alimentos apenas pueden cruzar la barrera intestinal. Nuestras células están sin alimento y muertas de hambre porque apenas reciben nutrientes. Por eso, hay gente que aunque se somete a dietas drásticas apenas pierden peso y siempre están soñando con la comida y el picoteo.

parafarmacia de confianza

Dicho esto, es una necesidad más que una obligación eliminar todas las heces para tener una salud de hierro y un peso ideal.

Hoy os presento un producto que viene de Francia, allí es un top ventas ya que los franceses se han dado cuenta de todo lo que os acabo de explicar. Por ello os traigo un té que se diferencia completamente de todo lo que habéis tomado hasta ahora ya que los resultados son espectaculares y se ha disparado la venta por el boca a boca.

¡!!!B.Slim, con una satisfacción del cliente de un 98%¡¡¡¡

 

Contiene una hierba que es muy potente para adelgazar y como desintoxicante, la Malva Verticellata .

En 1986 en EEUU el Dr. Paul A. Frixell, el mejor especialista mundial de los malváceos y profesor en biología de la Universidad de Texas, descubrió la asombrosa capacidad de la Malva Verticellata en la eliminación de toxinas, el desbloqueo del estreñimiento y en el adelgazamiento.

Mucho antes de aquello, el maestro en herboristería china Li Se-Zhen (1518-1593) declaró en su memoria “Origen y categoría de las hierbas medicinales” las propiedades de la Malva Verticellata, insistiendo en su capacidad de eliminar los excesos del cuerpo.

Hasta hoy se ha sabido que la Malva Verticellata contribuye a:

  • Eliminar las toxinas almacenadas en el hígado y en el bazo
  • Eliminar las toxinas almacenadas en el conjunto del aparato digestivo.
  • Drenar los excesos de agua.
  • Desalojar las grasas residuales.
  • Es laxante y emoliente.
  • Actúa sobre el peristaltismo (movimientos musculares que permiten evacuar las materias fecales), lo que permite ayudar a los problemas de estreñimiento agudo o crónico sin dañar el organismo.

Posología para estreñimiento: tome 5 días seguidos la Infusión una vez al día, luego 2 veces la semana durante su periodo de estreñimiento.

La Malva Verticellata es inocua y saludable para su sistema digestivo.

Detox

La Malva Verticellata es una variedad de malva que tiene unas propiedades depurativas de una gran eficiencia. Elimina las toxinas y envía el exceso de lípidos saturados a las heces. Con un mes de tratamiento, una persona que pesa 50kg a 70 kg puede eliminar hasta 2kg a 5 kg de desechos intestinal. Una persona de 70kg a 120kg puede eliminar hasta 12kg de desechos intestinal.

Ideal para ayudar a restablecer un buen funcionamiento del metabolismo y el sistema inmunológico. Posología: un mes (una caja) de tratamiento, 2 veces al año.

Es adelgazante

“Capta grasa natural”. Al igual que lo pueden lograr ciertos medicamentos precocinados y recetados en casos de obesidad severa, la malva actúa sobre las moléculas de lípidos saturados. Al tomar la infusión de la planta 30 minutos a una hora después de su comida principal, sus principios activos se mezclan con el bolo alimentario del día (así como el de la noche) y van a engordar las moléculas de lípidos de forma considerable, se transforman en macro moléculas y limita el paso del intestino al organismo.

Además, es importante destacar que se ha podido diagnosticar su inocuidad para el organismo.

Posología para reducir la masa grasa: tome durante 1 mes a 3 meses una infusión al día según el resultado deseado. Descansar 2 semanas para deshabituar el cuerpo, esta aconsejado de tomar un yogurt al día o probióticos durante este periodo.

Preguntar a su especialista si desea iniciar otra cura de 1 mes a 3 meses para re-equilibrar su masa grasa corporal. Puede pasar que durante 2 o 3 días que no vais como de costumbre a eliminar cuando dejáis la infusión, el tiempo necesario para que la comida llegue hasta el colon para estar expulsado.

“La malva Verticellata, ayuda a perder peso porque reduce la absorción de grasas y produce efecto laxante sin riesgo para transito natural”.

Es calmante

Y buena para las mamás. Sin cafeína y calmante, se puede tomar después de su comida o de su cena. Si lo tome por la noche, sus efectos laxante actuaran por la mañana. Si se lo tome después de la comida, sus efectos actuaran por la noche. su acción laxativa se notara a las 8 horas después de su toma.

Por todo ello, la Malva Verticellata, se considera una de las mejores soluciones para problemas de tránsito, o de exceso de adiposidad. Y así conseguir una silueta más definida y un abdomen plano sin dañar el organismo.

Modo de empleo: Tome una infusión B.Slim una vez al día, 30 minutos o una hora después de su comida principal para que se mezcle con su bolo alimenticio. Deje la infusión de 2 a 5 minutos en un taza de agua caliente durante la primera semana de tratamiento Aumente progresivamente hasta 10 minutos la infusión según el efecto deseado. El efecto depurativo de la infusión actúa a las 8 horas después de su toma. O sus efectos pueden tardar 2 días en caso de estreñimiento serio.

Contraindicaciones: Las mujeres embarazadas no deben utilizar la Infusión B.Slim o dando el pecho al bebe.

parafarmacia de confianza

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.