Primer lifting muscular sin cirugía

Nos levantamos por la mañana con un calor espantoso en nuestro primer día de vacaciones, dispuestas a pasar una agradable jornada en la playa o en la piscina. Pero antes, la consabida revisión ante el espejo y… ¡oh! ¡qué decepción! Nuestro trasero zumbón y caído empieza a romper nuestras ilusiones y los brazos cuelgan demasiado. No puede ser, debemos tomar medidas drásticas y la primera es acudir a uno de los tratamientos más efectivos que se conocen y… ¡sin cirugía!

He conocido un doctor especializado en lifting muscular que lleva muchos años trabajando sin cirugía y consiguiendo resultados como si lo fuera. Este tratamiento recobra la forma original de nuestros brazos, nuestro glúteo y la famosa entrepierna. ¿Cuál es la batalla que tiene la medicina?: la flacidez, que ni siquiera la cirugía ha sabido ofrecer una solución satisfactoria. Es lo que más avejenta al hombre y a la mujer y la única salida ha sido hasta ahora las horribles cicatrices que como todos sabemos se ajusta a ese dicho de que es peor el remedio que la enfermedad.

Retensado cutáneo. ¿De qué se trata?

Este tratamiento de lifting muscular, creado por el doctor suizo Alan Tenenbaum y aplicado con éxito por uno de sus pioneros en España, el doctor Pérez Díaz, ha regenerado y retensado la piel en áreas que por los años suelen caer creando la maldita flacidez.


parafarmacia de confianza

Teniendo en cuenta que cada paciente es diferente y que por tanto hay que estudiar sus peculiaridades, el objetivo se logra mediante una serie de infiltraciones que mejora el tono muscular de nuestro trasero o nuestros brazos haciéndoles volver a la forma original, o sea, pegando la piel, recuperando ese “envoltorio” del que presumíamos cuando éramos jóvenes.

Un culo sexy con lifting muscular

Para conseguir un glúteo sexi no solo es preciso levantarlo sino que también tenemos que proyectarlo. Por eso necesita un marcaje diferente, o sea, aplicar una técnica complementaria para proporcionarle más relieve y hacerlo más sensual, que a todos no encanta. Entonces ¿cuál es el encargado de producir un efecto mágico sobre nuestra musculatura?…pues el Omega 6, un ácido que se extrae, entre otros, del cacahuete que une y regenera las fibras de las células dañadas del músculo, tanto de la entrepierna, glúteo o los brazos y, por supuesto, de cara y cuello, áreas que trataremos en otra ocasión. En definitiva, el tratamiento logra un lifting inmediato de la masa muscular, consigue un efecto rápido que posiciona y tensa la piel y mejora la tonicidad y elasticidad de la misma.


Sesiones y zonas a tratar:

Lo habitual en los tratamientos corporales es una sesión cada seis meses. Hay pacientes que necesitan una segunda sesión al cabo de un mes por tener mayor flacidez en la zona donde se precisa incidir más para tener un mejor resultado. Las zonas a tratar son las siguientes:

  1. Reafirmación y levantamiento de glúteos.

  2. Reafirmación y levantamiento de la cara interna de los muslos

  3. Mejoramiento de la piel con celulitis

  4. Levantamiento y estiramiento del abdomen

  5. Six pack (abdominales)

  6. Reafirmación y levantamiento de tríceps (brazos)

¿Cuánto puede costar?

El coste depende siempre de la cantidad de producto a usar. Desde 700 euros en brazos, abdomen y entrepierna hasta 1.000 euros en la zona glútea.

El retensado cutáneo logra un lifting inmediato de la masa muscular, un efecto rápido que posiciona y tensa la piel y, finalmente, mejora la tonicidad y elasticidad de la misma.

CLÍNICAS DE REFERENCIA:
Dr. Pérez Díaz

Madrid

615390436

Pionero y formador de la técnica para España

Dra. Martinez Poyato

Cartagena

968501521

Pionera y formadora de la técnica para España

Clínica Dr. Pérez Diaz

Alicante

966359990

Dr. Simón Dray

934140654

Barcelona

Almería (915760164)

Dra. Purificación Espallargas

Zaragoza

976484704

Dra. Mari Carmen Martínez

Cartagena

968501521

Dra. Cinara Turra

Málaga

952252215

Dra. Virtudes Ruiz

Lorca

968444282

Dra. Celina Pérez

Marbella

952771313

Dr. Enrique De Gottardo

Tarragona

977 07 80 17

 

Ya sabéis que muchos de nuestros productos los podréis encontrar en nuestra Parafarmacia de Confianza

.(c) Meli Camacho

parafarmacia de confianza

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.