¿Conoces todos los beneficios del Hot Yoga?

El Hot Yoga es muy eficaz y puede ayudarnos a mantenernos en forma, también a partir e los 40. Siempre me ha parecido una estupidez ese dicho de que hay que cuidarse a los cuarenta años. ¿Y por qué no a los veinte, treinta o cincuenta años? Puede parecer absurdo, pero lo que ocurre es que a los 40 años, es cuando empezamos a ver los primeros signos claros de que vamos cumpliendo años. El yoga puede ayudarnos mucho, en Madrid hay sitios estupendos para practicar hot yoga.

Aparecen las temidas arrugas alrededor de la boca y ojos, una piel mucho menos elástica y flácida, mas fina, pérdida de luminosidad…Ya sabemos queridas amigas los métodos tradicionales para combatir esos primeros síntomas, salen publicados en todas las revistas y muchísimos medios de televisión y radio: hay que beber mucha agua, comer alimentos saludables y, por supuesto, adquirir toda una batería de cremas hidratantes y antiaging. En el fondo nada nuevo bajo el sol, son condiciones necesarias pero insuficientes.

Os diré, que sí hay más cosas que podemos hacer…aparte de las ya sabidas que nos llevan contando desde siempre.

Californian Hot Yoga abre todos los días de la semana y durante todo el año

Las claves para la piel: nutricosmética, probióticos, ejercicio e hidratación

parafarmacia de confianza

Hay una nueva tendencia que es tratar la piel con un buen nutricosmética, que cuida la piel desde dentro hacia fuera.  Esto, unido a una alimentación saludable y tomar productos naturales que cuentan con todas las vitaminas que la piel necesita, es una forma excelente de luchar contra el envejecimiento. La nutricosmética nos ofrece hoy en día un montón de soluciones adaptadas a cada tipo de necesidad.

Dicen que la cara es el espejo del alma; pues bien, la piel es el reflejo del estado de nuestro organismo.  El intestino es una parte de nuestro cuerpo que irradia belleza hacia el exterior manifestándose en la piel, si nuestro intestino funciona correctamente, lo notaremos en el exterior.De ahí que sea importante la ingesta de probióticos.

También el sistema linfático y los pulmones sufren,si fumamos como chimeneas, bebemos alcohol regularmente, si no realizamos ejercicio, si no llevamos una alimentación adecuada y sana lo pagaremos…y por muchas cremas que utilicemos, aunque sean caras y prometan resultados únicos, nuestro aspecto seguirá siendo malo.

¡Cuidaros desde dentro, y lo notarán desde afuera!

(c) Meli Camacho

parafarmacia de confianza

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here