9 Beneficios de la nutrición en tu organismo curso-cocina-nutricion

  1. Potencia todos los procesos en tu cuerpo
  2. Aumenta el sistema inmunitario
  3. Ayuda a dormir mejor
  4. Limpia el cuerpo de toxinas
  5. Ayuda a a mantener el peso adecuado
  6. Promueve una mejor salud sexual
  7. Mejora el rendimiento
  8. Ayuda a vivir una vida más sana
  9. Potencia nuestro bienestar y salud

Qué puede impedir una buena nutrición

Muchos de los nutrientes suelen estar agotados de esencias clave y aquellas donde aún existen son mucho más pobres que la generación anterior. Por eso los alimentos que comemos por muy sanos que sean no pueden proporcionarnos los nutrientes necesarios. Por eso, no es una necesidad, es una obligación tomarlos.

shutterstock_184074692Suplementos en nuestra dieta diaria

Si queremos mantenernos en forma o si padecemos alguna enfermedad podremos combatirla, ganando la batalla en la mayoría de los casos.

Otro factor determinante que puede impedirnos obtener una buena nutrición es la comida procesada, ya que contiene un valor nutricional muy bajo, conocido como calorías y carbohidratos vacíos. Lo que hacen es crear un deficit de nutrientes esenciales en el cuerpo y tu organismo en vez de nutrirse se va debilitando poco a poco sin tu darte cuenta.

Los alimentos “cómodos” también tienen un bajo valor nutricional

Otra parte que influye mucho también es el estilo de vida. Un alto estrés agota el cuerpo de muchos nutrientes y cuando combinamos con otros factores, dejan a las personas malnutridas con carencias de micronutrientes.
Curso-Nutricion-Y-Dietetica

parafarmacia de confianza

Como siempre os recomiendo una vida saludable, con buenos hábitos y propósitos que nos llenen de energía y vibraciones positivas porque un buen pensamiento mañanero puede ser un motor para no perder el norte durante el resto del día.

Feliz miércoles a todos

www,parafarmaciadeconfianza.es

(c) Meli Camacho

parafarmacia de confianza

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here