He ido a miles de bodas y en vez de una novia la susodicha, parecía una muerta. Muy bien maquillada, divinamente acicalada, el mejor diseñador, un peinado espectacular pero una cara totalmente estresada y cansada. Y a lo largo de la ceremonia los pies hinchados, dolor en los zapatos y molestias por todo el cuerpo, no sólo la novia, sino también la madrina y muchas invitadas que en algunos casos sueñan con llegar a casa y quitarse todos los artilugios. Para que esta caricatura no ocurra, os voy a recomendar cantidad de remedios y consejos para que os preparéis toda la familia incluso meses antes de la boda.
Veamos cuales son estos hábitos y productos:

Cuerpo Sano desde el interior

Mantener el hígado y los riñones desintoxicados, nos ayuda a deshincharnos. Los complementos ricos en fucus, alcachofa, desmodium o zarzaparrilla, ingredientes todos ellos muy drenantes que nos ayudarán a este fin.
Si quieres leer más sobre cómo evitar la Retención de líquidos y el sobrepeso, puedes leer este post.

Drenalider-drenante
Y si lo que buscas es un producto que te ayude en esta batalla, te recomiendo Drenalíder, que drena, depura y desincha. De venta en tu Parafarmacia de Confianza.

Otro complemento como el colágeno con elastina nos ayuda a lucir una piel radiante y nutrida. Y con la vitamina C, aumentamos la síntesis de colágeno proporcionando mayor elasticidad en la piel. Además es un buen antioxidante. Bloquea la formación de los radicales libres, retrasa el envejecimiento, inhibe la producción de melanina. Para una piel más unificada, luminosa y con los poros cerrados.
Un producto que lo reúne todo es Collagen C Jelly Comestible Gel Japón Nutricosmetica ver 

 colageno

 Cuida la alimentación

parafarmacia de confianza

Para ayudar a hidratar tu piel y a desintoxicar tú organismo cuida lo que comes. Para que en el día de tu boda te sientas realmente bella por dentro y por fuera no te olvides de beber agua y hacer las 5 comidas diarias. Pero también podemos enriquecer los menús con alimentos drenantes como kiwi, tomate, fresa, piña, espárragos.

Así estimularemos la eliminación de líquido y toxinas evitando la retención de líquidos y consiguiendo un vientre más plano y unas piernas más ligeras.
Evita los lácteos si padeces acné, también evita las sodas y los alimentos ricos en azúcar y grasa.

Novias-Radiantes-1

Haz Ejercicio

Para preparar el cuerpo para el gran día, con caminar mucho tonificaremos las piernas. Todos los días, planifica paseos de al menos una hora y notarás la diferencia.
Pero si de verdad quieres aprovechar esta ocasión de cuidarte, e incluir en tu vida un hábito para mantenerte en forma siempre. Incluye el Hot Yoga en tu entrenamiento. Una disciplina para luchar contra el estrés, envejecimiento, sobrepeso y los malos hábitos. Una oportunidad para mantener en forma el cuerpo y liberar la mente.
Te recomiendo: www.californianhotyoga.com

También bella por fuera – Cuida tu Pelo

No hay que olvidar el pelo, el peinado que elijas quedará mejor si tu cabello está sano, bien nutrido.

cuidar-pelo-boda
Lo mejor es cuidarlo por dentro y por fuera. Para nutrirlo cuando el pelo se encuentra muy debilitado por la pérdida de queratina. Os recomiendo una combinación de productos que lo harán recuperarse con resultados visibles en tres meses. Ver
Si además quieres reforzar el tratamiento externo con algo de la nutricosmética, os recomiendo un producto que actúa tanto en la piel, cabello y uñas. AGE SPLENDOR PELO, PIEL Y UÑAS-Naturlider

age_splendor_pelo_piel_y_u_as_-naturlider_1

Cara y cuerpo suaves e hidratados

Si para el rostro sería recomendable una Limpieza facial, que no debemos dejar para el último momento. Para el cuerpo un peeling, es la mejor manera de suavizarlo. Eliminar las células muertas y dejar la piel preparada para recibir una dosis extra de hidratación.
Si necesitas un tratamiento de urgencia para cara y cuerpo, puedes leer este post, donde os desvelo uno de los secretos de los tratamientos de todas las millonarias, artistas, modelos, famosas. La mascarilla de avena Ver más
No debemos olvidar cuando preparemos nuestro cuerpo su tono. Más si la boda será antes del veranos y no vamos a tener tiempo de tomar el sol. Los Autobronceadores son muy recurridos. Pero ya sabéis que yo siempre recomiendo la “Crema Inteligente” mucho mejor que un autobronceador. Ver más sobre este producto

 

Novias Radiantes

 

Tratamientos para novias relajadas

Existen muchos centros y tratamientos que nos pueden proporcionar bienestar y descarga de tensión. Los masajes, son una gran alternativa. A cualquiera le viene bien un masaje. Pero a las novias, con los nervios de la boda mucho más. El agobio y el estrés con los preparativos y el hecho en sí de casarse, provocan ansiedad y contracturas. Un masaje relajante que elimine estas contracturas es una decisión acertada.
Os recomiento este centro: www.californianhotyoga.com
Si seguís estos consejos y los combináis con alguno de los productos que os sugiero, seguro que estarás estar auténticamente radiante.
A qué esperas para decir ¡Si quiero!

parafarmacia de confianza

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here