Lo prometido es deuda, os he anunciado un nuevo adelgazante, que va a dar mucho que hablar, y ahora os lo presento.

Después de vacaciones el mejor regalo para vuestro organismo es perder peso. Este adelgazante es ideal, ya que actúan tres acciones en un solo gesto, tres en uno.

Primero, tiene una acción diurética, desintoxicante y depurativa elimina todo el líquido retenido en nuestro torrente sanguíneo y en nuestra células .La retención de líquido generalmente, si no obedece alguna patología, suele producirse de una mala y desordenada alimentación. En verano, las cervezas , el tinto, los pescaditos fritos, las cenas, las comidas copiosas en los chiringuitos, nos pasan factura. Nuestro organismo no puede eliminar tanta toxina y se quedan depositadas en los órganos, en los tejidos..etc. La única forma que puede el cuerpo eliminarlas es reteniendo líquido.

Segundo,quemar, nuestro metabolismo está saturado y ralentizado de tanta dieta, de no hacer ejercicio, de tomar medicación , necesitamos activarlo para que funcione, de esa forma es más fácil la pérdida de peso.

parafarmacia de confianza

Y por último, lo más importante un efecto saciante, quita el hambre. Con hambre no se puede perder peso.

Vamos a ponernos manos a la obra, comenzar con los nuevos hábitos y dejar atrás el desorden, los caprichos, que nos acostumbramos a lo bueno y nos cuesta volver a la rutina y a las costumbres más saludables. Es fácil decirlo , ejecutarlo es más costoso, por eso os ofrezco esta solución liquida, que es comodísima y de un sabor fantástico que os va ayudar a conseguir los objetivos. Es una botella de medio litro que la podéis dejar en casa para no llevarla todos los sitios.
Hay dos formas de tomar este producto. Una, verter el líquido en el tapón, e introducirlo en una botella de agua de litro y medio, e ir bebiéndolo a lo largo del día. Y otra , es tomar un chupito por la mañana y beber el litro y medio de agua poco a poco.
La fórmula es muy real y efectiva, ya que está realizada por un cirujano, que la ha sacado para un centro de salud, que necesitan con urgencia hacer perder peso a sus pacientes, sin efectos secundarios y con principios activos naturales.

LA FORMULA: Sirope de Arce, Café Verde descafeinado, Te verde, Cola de Caballo,Velosilla , Ulimaria, Frágula, Melisa Diente de Leon, Limón alcachofa, Aloe vera L_Carnitina, Guaraná , Pimienta Negra, Ácido cítrico,sorbato de Potasio y Benzoato de sodio.

Casi nada! Ahora debéis de intentar comer menos, ya que notareis enseguida un efecto saciante y una reducción importante en el apetito. Aprovechar el tirón para comer menos cantidad, procurar no picar entre horas, beber mucha agua y pesaros a diario. Siempre teniendo en mente cuanto habéis engordado y cuanto peso queréis perder e ir al objetivo sin dudarlo. Notaréis enseguida la reducción de volumen y después de peso. El tratamiento no debéis interrumpirlo aunque hayáis conseguido el peso deseado, yo personalmente estaría como mínimo un mes más o tres meses de mantenimiento para que no haya un efecto rebote.

Ya me contaréis!

 

parafarmacia de confianza

9 Comentarios

  1. Buenas Tardes: No tendría ningún problema con Tiroides, Puedes tomarlo seguido hasta que llegues a peso que necesites conseguir, no habría problema.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here