Por Diana Mendoza.

La micropigmentación  de las areolas (coloquialmente casi todas las mujeres lo llaman “pezones”)  es una  técnica totalmente innovadora y para los médicos es una importante solución para todas las damnificadas por cáncer de mama. Son realmente heroínas porque es durísimo pasar por esta enfermedad. No es necesario marchar a Estados Unidos para someterse a una micropigmentación, ni tampoco pagar 600 euros. Es una técnica difícil si no controlas los colores,  puesto que las tintas en la piel quedan o muy rosas o muy naranjas. Por ello, no todo el mundo lo puede hacer. Suelo realizarla dándoles un color muy natural, siempre intento imitar el color de una de sus pecas. Una advertencia,  hay personas que para realizar esta técnica en Estados Unidos usan tintas chinas que está totalmente prohibidas por sanidad, por llevar hierro y afectar a los ganglios centinelas. Empleo  tintas vegetales que no dan ningún problema. Se reabsorben en unos 6 o 7 años y hay que retocar, pero es sano y no dan problemas, a las mujeres que se lo hagan con tatuadores hay que avisarlas que ellos usan tinta china y no es bueno. A mí me gusta hacer este trabajo en dos sesiones, incluidas en el precio: la primera para controlar el trabajo y en la segunda sesión puedo, a base de colores, dar sombras para que parezca que tienen volumen. La reconstrucción es indolora puesto que el pecho todavía está insensible, el dibujo de la areola se hace más o menos en una  hora y media,  el cambio es total. Como ya he dicho se hace con tintas vegetales,  así no hay problemas para una futura mamografía. Después, a los dos meses, hay un retoque totalmente gratuito para controlar que estén las areolas del mismo tamaño, que tengan un color natural y en el retoque le doy un efecto volumen con algunas sombras, quedan súper naturales. Tengo además cabina para atender a estas pacientes los sábados y domingos. Además, trabajo con casi todos los cirujanos plásticos de Madrid y  clínicas  como La Zarzuela, Anderson, Sanchinarro, Puerta de Hierro, La Milagrosa, etc.

areolas

Hay muchísimas mujeres que ignoran que se puede completar su reconstrucción de mama y “ponerle la guinda al pastel” por 200 euros. La micropigmentación de areolas es un trabajo único que da una gran satisfacción tanto al paciente como a mí como profesional.

Merece la pena dar a conocer una técnica tan innovadora.

parafarmacia de confianza

[box type=”shadow” ]

Diana MendozaDiana Mendoza

Especialista en micropigmentación de areolas

Tel: 609 75 44 20

C/ Solano 48, 2C

Madrid

[/box]

 

parafarmacia de confianza

2 Comentarios

    • Joana, esto no son productos milagro, ayuda a quemar más deprisa, activa tu metabolismo y reducir el apetito pero la cápsula sola no funciona; tiene que tener fuerza de voluntad y disciplina para reducir la ingesta y sobre todo los hidratos de carbono que es lo que te esá engordando. Si no, no bajarás peso, el producto funciona muy bien porque lo tomo y si como menos me ayuda mucho.

      Un beso

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.