Medicina y cirugía estética: Dr. Juan Miguel Pérez Díaz

Os recomiendo la clínica de cirugía estética del Dr.Juan Miguel Pérez Díaz

Por mi trayectoria, en mi profesión he conocido todo tipo de especialistas, tanto en cirugía Plástica como Médicos en tratamientos de Estética. Pero si hay alguno con el que pueda recomendar  sin titubear es al Doctor Juan Miguel Pérez Díaz. Este médico tiene su cínica en Alicante, pero recientemente se ha establecido en Madrid, ofreciendo varias consultas mensuales en la capital por la cantidad de pacientes que solicitan sus trabajos.dr_juanmiguel_perez_diaz

Hoy en día, en el campo de la medicina y cirugía estética, abunda el intrusismo laborarl. A veces hay personas que se meten a hacer trabajos cuando no tienen la suficiente pericia ni experiencia y desprestigian  a los mejores. Por eso es necesario tener confianza en alguien que te recomiende profesionales de toda garantía. Seguro que habéis oído  hablar de los hilos en la cara, pues hay muchos tipos. Hace 30 años eran los hilos de oro con pésimos resultados, después los Hilos Rusos y ahora son los hilos de ácido hialurónico.

Si necesitáis algún tipo de tratamiento, veros más guapas pero todo bajo la máxima seguridad y garantía, os recomiendo que paséis por su consulta en la C/ Ramon y Cajal. No solo la confianza y el prestigio, su buen hacer….hacen que yo os recomiende a este profesional, sino que además os diré que trabaja con precios competitivos. Para la grasa corporal tiene unas inyecciones intra-dérmicas que hay que inyectarse una cada 15 días y luego ponerse una fajita unos días que reduce todo el contorno abdominal, espalda, flancos y se puede aplicar en la papada y deshace la grasa al instante y además se pega a la piel con un producto que le añade al cóctel.

¿Qué encontraréis en su clínica?

REGENERATION

Una nueva forma de regenerar nuestro rostro. Es una combinación de técnicas médicas creadas por el Dr. Pérez Díaz. Este tratamiento supone una auténtica revolución vanguardista en nuestro país.

MANOS

Si se dice que “la cara es el espejo del alma”, el siguiente espejo serían las manos. Un tratamiento ideal para realizar en invierno y que va a dar a las manos un rejuvenecimiento inmediato. Muchas son las técnicas y los tratamientos que podemos utilizar para mejorar el aspecto de nuestras manos.

BOTOX LIFTING

Muchos son los beneficios y también muchos son los tópicos y el desconocimiento que existe sobre la toxina botulínica. En esta ocasión, el Dr. Pérez Díaz, la aplica con maestría para crear un efecto lifting muy suave.

SUDORACIÓN Y SEBORREA

El exceso de sudor produce diversos efectos sobre nuestro cuerpo. Actualmente existen múltiples soluciones para combatir esa excesiva sudoración, normalmente acompañada de seborrea.

MANCHAS EN LA PIEL

El sol, la edad, la falta de protección solar adecuada…éstos son sólo alguno de los elementos causante de las manchas en la piel. Tanto en el rostro, escote o manos, las manchas en la piel restan belleza a la misma. Afortunadamente hoy en día existen múltiples soluciones para combatirlas.

TÉCNICA PARA LA CORRECCIÓN DE LAS OJERAS

Si hay un tratamiento en el que se consigue un efecto espectacular, a nuestro juicio, este sería sin duda. En este vídeo verán como en apenas treinta minutos, se elimina la ojera, se aclara y por lo tanto, desaparece el cansancio del rostro de la paciente. Realmente espectacular.

COSMÉTICA GENÓMICA

Cada vez más, la ciencia y la innovación se adentran más en el campo de la cosmética para ofrecernos en el presente cosméticos que no hubiéramos imaginado que pudieran existir. Sin duda, la mejor cosmética es la más personal, la que se adapta perfectamente a cada uno de nosotros.

RADIOFRECUENCIA

La radiofrecuencia es uno de los tratamientos estéticos más demandado. Con ella se consigue, mediante el calentamiento controlado de la piel, la estimulación del colágeno y por tanto, la mejora de la piel en la zona tratada. Este tratamiento nada invasivo, ofrece resultados rápidos y efectivos.

PRESOTERAPIA

La presoterapia es un tratamiento corporal que se utiliza normalmente para reducir o eliminar la celulitis. En función del programa que se utilice, podemos efectuar un drenaje linfático o un drenaje algo más profundo. La presoterapia mejora la circulación, oxigena los tejidos…

ANGIOLOGÍA

Esta especialidad, bajo la dirección del Dr. Yariv Malimovka, trata fundamentalmente los problemas de varices.

PROCTOLOGÍA

Esta especialidad también bajo la dirección del Dr. Yariv Malimovka, trata los problemas de hemorroides, fístulas, fisuras…

SUEROS METABÓLICOS

Esta especialidad, bajo la dirección del Dr. Yariv Malimovka, trata fundamentalmente los problemas arteriales mediante los sueros metabólicos. La queloterapia es un tratamiento intravenoso que desintoxica el organismo al desprenderse de los metales y sustancias que obstruyen las arterias.

APORTE PROTEICO PARA PERDER PESO

El Dr. Pérez Díaz es experto en las dietas de aporte proteico, tan controvertidas algunas como efectivas otras.

DIETAS

Muchos son los mitos que existen con respecto a cuál es la mejor dieta que podemos seguir para bajar de peso. En ocasiones podemos adelgazar pero no logramos mantener ese peso y se produce el famoso “efecto rebote”.

MICRONUTRICIÓN

Una de las cosas que más nos benefician es la suplementación de nuestra dieta con la micronutrición, pues no siempre tomamos todos las sustancias que necesitamos.

ESCOTE

Una de las zonas más sensibles y más castigadas por las inclemencias del tiempo es el escote. La piel del mismo, sobre todo en las mujeres, es tan frágil como la del rostro y sin embargo, no suele recibir los beneficios de la hidratación y cuidados que requiere.

FACTORES DE CRECIMIENTO – PLASMA RICO EN PLAQUETAS

Un tratamiento altamente utilizado, sólo o en combinación con otros tratamientos. ¿Cómo se obtienen estos factores de crecimiento? Con una pequeña toma de sangre del propio paciente es suficiente para obtenerlos. Esta sangre se somete a un proceso de centrifugado en la que se separan las plaquetas del resto de sustancias…

TRATAMIENTOS CABELLO

Sin duda, en los tratamientos para combatir la alopecia, es muy recomendable tratarla utilizando como coadyuvante el PRP o plasma rico en plaquetas. Cualquier tratamiento mejora sus resultados con esta óptima combinación.

PLASMA PARA FRENAR LA CAÍDA DEL CABELLO

Hay ocasiones en las que la caída del cabello es incipiente, cuando aún no hay una gran alopecia, en las que podemos “frenar” esta caída estimulando el cuero cabelludo con plasma rico en plaquetas, produciéndose una gran mejoría en la zona tratada.

TRATAMIENTO PARA COMBATIR FLACIDEZ EN BRAZOS

La flaccidez en los brazos es uno de los problemas que más preocupa, sobre todo a las mujeres y que se produce por un adelgazamiento rápido, por la edad, por la pérdida de tono muscular… Con la combinación de dos técnicas, se logra reposicionar los tejidos y crear un “sostén” que mejora considerablemente…

Os animo a visitar su web pinchando aquí donde encontraréis más información sobre muchos más tratamientos que os podrán ayudar y beneficiar.

Feliz jueves a tod@s

(c) Meli Camacho

About the author

Periodista Colaboradora en Radio y Televisión. Apasionada de la salud, la nutrición, la estética y la belleza natural.
1 Response
  1. Hanna

    Este doctor es un engaño.
    Reenvío el mensaje enviado y ni siquiera he recibido contestación.
    Buenas tardes doctor
    Soy Hanna de Ibiza, no sé si me recuerda. Llevo tiempo queriendo escribirle pero decidí hacerlo pasado unos meses para que pudiera relajarme y no hablarle de mal modo. Simplemente decirle que me he sentido estafada por su tratamiento ineficaz ya que sigo teniendo los mismos nudos en el glúteo, me he sentido un conejo de Indias pero eso si, habiendo soltado 2000€ por qué me convenció usted como su enfermera o su recepcionista de que era el mejor tratamiento…
    Decirle que le hablo totalmente tranquila pero si quiero decirle que por favor si usted es un hombre honrado no puede ir así por la vida vendiendo algo que usted sabe que no va funcionar y ganar dinero a toda costa de personas como yo, acuérdese que todo puede volver a su contra…
    Espero que sea consciente del daño que ha hecho antes del tratamiento cobrando ese dineral, durante el tratamiento haciéndome sufrir un dolor brutal sin anestesia y después del tratamiento, la decepción que gracias a ti

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Periodista


Periodista y prescriptora de medicina estética, salud y belleza, Meli Camacho cuenta con una reconocida y amplia experiencia en el mundo de la comunicación en radio, televisión y medios digitales propios.

Los consejos de Meli

libro de Meli

Un año con los gemelos

Un año con los gemelos

Seguir

Recibe las novedades en tu e-mail

Recibe cada novedad directamente en tu bandeja de entrada.

Tu correo electrónico:

la Política de privacidad y las Condiciones de uso