Los laboratorios Prisma Natural presentan su nueva mascarilla Détox con más de 90%  de ingredientes totalmente naturales. Esta mascarilla de Arcilla Blanca tiene propiedades calmantes pero sobre todo es Detoxificante para pieles con grasa, acné, seborréicas, etc…

He sido conejillo de indias como de costumbre, me he quedado asombrada, mi piel  se ha transformado en cuestión de minutos en una epidermis hidratada, pero hidratada en profundidad. La encuentro luminosa, uniforme y limpia. El poro lo noto cerrado y el cutis en general con menos imperfecciones, más uniforme. No es casualidad uno de sus componentes más preciados de esta mascarilla de arcilla blanca es el Caolín, que se descubrió por primera vez en China en la colina de Kaolín pero actualmente se puede encontrar en todo el mundo.

La arcilla blanca se utiliza para fines cosméticos aunque antiguamente se utilizaba con fines terapéuticos, no solo a nivel tópico sino interiormente, por sus beneficios curativos y medicinales. También es un potente antiséptico y se utiliza en miles de aplicaciones desde la artesanía para elaborar  porcelana hasta se utiliza en la propia pintura. La industria farmacéutica la necesita, incluso también la industria alimentaria, pero lo que nos importa hoy es la mascarilla de arcilla blanca en la cosmética…

Es importante que señale que la Arcilla Blanca contiene aluminio, silicio, sales minerales, tiene tantos beneficios que hasta puedes darte un baño de asiento dejándote relajada y con una piel espectacular. El silicio aporta su poder tensor y es ideal esta mascarilla de arcilla blanca para un día especial que quieres lucir una piel luminosa e hidratada, en definitiva una piel jugosa y joven.

Como usarla:

Viene en sobres Individuales para uso de una sola vez, luego es muy cómodo, ya que te aplicas la cantidad adecuada  que viene en el paquetito. La extiendes bien por la cara, cuello y escote y te la aplicas durante 15 a 20 minutos. La retiras con un algodón  y agua miscelar y verás los efectos. Ya me contarás!!!

About the author

Periodista Colaboradora en Radio y Televisión. Apasionada de la salud, la nutrición, la estética y la belleza natural.
3 Responses
  1. Meli Camacho

    No es mascarilla de Áloe ver, es de Arcilla Blanca. Lo Siento no tengo muestras, llama a la Parafarmacia de Confianza y que te manden dos o tres cuesta 2,40 cada una y las pruebas. Es fantástica!.Ha y no me molestas!!!Bss Luisa.

    1. Meli Camacho

      No es mascarilla de Áloe ver, es de Arcilla Blanca. Lo Siento no tengo muestras, llama a la Parafarmacia de Confianza y que te manden dos o tres cuesta 2,40 cada una y las pruebas. Es fantástica!.Ha y no me molestas!!!Bss Luisa.

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Periodista


Periodista y prescriptora de medicina estética, salud y belleza, Meli Camacho cuenta con una reconocida y amplia experiencia en el mundo de la comunicación en radio, televisión y medios digitales propios.

Los consejos de Meli

libro de Meli

Un año con los gemelos

Un año con los gemelos

Seguir

Recibe las novedades en tu e-mail

Recibe cada novedad directamente en tu bandeja de entrada.

Tu correo electrónico:

la Política de privacidad y las Condiciones de uso