Tendencias en maquillaje, belleza y cosmética 2017. Para mí la piel es el reflejo del cuidado personal de un ser humano.

Antiguamente, cuando la sociedad estaba más diferenciada, las damas de alta sociedad y artistas destacaban por su piel maravillosa porque tenían dinero para ello; sin embargo la gente de la calle y sobre todo las campesinas, al no poder permitírselo a los cuarenta años eran ancianas.

Piel cuidada

Hoy en día parece que ocurre lo contrario. Un ejemplo, gente de mucho dinero están musculadas y arrugadas, especialmente las que hacen mucho deporte al aire libre.

parafarmacia de confianza

Mientras tanto, cualquier persona de la calle normal y corriente, si se gasta un  poquito en cremas (no hace falta que sean precisamente caras) y se cuidan prácticamente todos los días puede aparecer como Ava Gardner o Liz Taylor en sus momentos de máximo esplendor.

Es decir, ya no es cuestión de poder adquisitivo sino más bien de una actitud personal.

Existen muchos productos, tantos que uno no sabe por donde empezar.

Yo quiero contaros algunos que a mí me han parecido los más efectivos y todos con precios razonables para que no os volváis locas probando y probando, gastando sin cesar, para que no deis palos de ciego.

maquillaje-piel-verano

 

Maquillaje

 Siempre me han preocupado las cremas bloc total o antisolares para ir a la playa o hacer deporte al aire libre. Y es que ninguna ha logrado no ponerte la cara como un indio apache.

Mucha gente, y a veces confieso que yo misma, nos hemos tenido que aplicar un maquillaje después de la crema para poder estar más favorecidas.

Pero al final esos no es solución porque al meterte en el agua, al salir, se forma una amalgama de crema, maquillaje antinatural que al final es peor el remedio que la enfermedad.

Por eso os traigo una solución maravillosa para poder estar expuesta al sol, bien protegida y a la vez favorecida.

Es un maquillaje que tiene una protección de larga duración y tiene la ventaja de que se adapta a todos los tonos de piel, algo muy importante, y al instante broncea la tez como por arte de magia pero va dejando que el sol estimule nuestro melanocitos dándonos color sin que penetre los rayos perjudiciales del sol.

Nos empeñamos en que hay que protegerse a la hora de ir a la piscina y la playa siempre que estemos desnudos.

Pero no nos damos cuenta, y sobre todo la gente deportista, que juega al tenis, golf, o que están simplemente muchas horas al aire libre, o bien  tomando cervezas sentados en un chiringuito, que el sol no solo calienta sino que daña nuestra piel, la mancha la deshidrata, reseca, en definitiva nos envejece y a más velocidad de lo que pensamos.

Kit-Maquillaje-Basico

Kit de Maquillaje Básico

Para mí es imprescindible llevarlo en el bolso y utilizarlo, que es mi recomendación, los días de sol, tanto en invierno como en verano. Su textura cremosa la puedes aplicar con una esponjita y da un bronceado natural y un acabado súper luminoso en la piel.

Y cuando estoy en la playa tengo la tranquilidad de que mi piel está muy protegida e hidratada sin tener que ponerme cremas antiestéticas. Puedo pasear por la playa, saludar a mis amigos y estar arreglada sin que se note.

Otra noticia buena es que especial para e agua, water proof, y el maquillaje queda intacto, aunque conviene aplicarlo un par de veces a lo largo del día.

Otra cosa que me ocurre a mí, y creo que lo comparte mucha gente conmigo es que las cremas antisolares deben tener algún principio activo muy fuerte y como yo no me la extienda bien a lo largo del día me acaba entrando en los ojos y una vez me tuve que ir al ambulatorio a que me pusieran unas gotas anestésica ya que cuanto más me lo restregaba más me escocía.

Desde que uso este maquillaje estoy feliz porque mis ojos están libres de daños.

¡Siéntete cómo una sirena!

maquillaje-biologico

Para-farmacia de Confianza

Infórmate sobre las últimas novedades en nutrición y mejora la alimentación de tu cuerpo, consejos de nutrición sobre alimentos o dietas en nuestra sección especializada en nutrición
Puedes encontrar todos los productos que necesites y adaptados a vuestro tipo de piel en tu Parafarmacia de Confianza

 

 

parafarmacia de confianza

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here