Manchas de la piel antiestéticas

1
246
manchas

Manchas de la piel…..os traigo un producto estrella

Las modas han ido cambiando con el tiempo, también el estilismo, los peinados, los protocolos, las costumbres y por supuesto, la estética. Y su influencia es tan fuerte que puede hacer que nos sometamos a cirugías o tratamientos dolorosos y todo hay que decirlo, con ciertos riesgos, solo por cambiar nuestro aspecto estético a mejor. Pues con el aspecto de nuestra piel, ocurre tres cuartos de lo mismo…

Recuerdo que, cuando yo era niña, se llevaban los rostros y el cuerpo achicharraditos en la época estival… recordemos que no hace tanto, esa imagen, significaba gozar de un buen estatus social.

Las personas que lucían un moreno permanente, era gente con posibles, que viajaban y se podían permitir el lujo de perder el tiempo tomando el sol, durante todo el día

Hoy en día es lo opuesto

parafarmacia de confianza

Después de tantos abusos y observar las consecuencias que tiene esa brutal exposición al sol, que no es otra que el destrozo de la piel, ha llegado una época en la que la salud prevalece sobre la estética, lo natural está de moda y no agredir al organismo, es el mensaje.

Ahora, las damas de la alta sociedad, tienden a lucir una piel cuidada, sin manchas y uniforme, lejos de ese moreno exageradísimo que, en mi opinión, les envejecia muchísimo .Por eso las grandes marcas como Shiseido, Kanebo han sacado al mercado exclusivas cremas – carísimas todas ellas – despigmentantes o aclarantes que están haciendo furor. Pero aclarar la piel no es tan fácil…. tienes que saber que principios activos contiene la crema para aclararte la piel ya que todos los productos despigmentantes, no son inocuos. ¡ ojo con este importantísimo asunto!

¡Los efectos de una buena crema son maravilloso! Notarás tu cutis con brillo, más rejuvenecido, sin manchas y con un color uniforme.¡ La bomba!

manchas

Diferentes tipos de manchas

Pero en mi opinión, las más antiestéticas son las de la edad. Una piel joven no tiene manchas, aunque si puede tener pecas que son otra cosa bien distinta . También existen manchas producidas por cicatrices, quemaduras o hematomas que se han pigmentado al entrar en contacto con los rayos de sol.

Estas manchas a las que hoy me refiero, se producen por un problema hormonal que provoca que los melanocitos – las células que se encargan de producir melanina- se vuelvan locos y se acumulen en una zona concreta. El sol, entonces, los convierte en manchas de color oscuro.

Cloasma del embarazo

Existen además, otros tipos más de manchas: el cloasma o melasma que se presenta habitualmente durante el embarazo, o en mujeres que toman anticonceptivos orales. Son muy antiesticas, aparecen alrededor de la barbilla o en el bigote y en otras zonas de la cara.

También en el hombre

Al igual que en nosotras, las manchas en la piel también pueden afectar al hombre por distintos motivos: la edad, la toma de medicamentos y la relación con la exposición al sol. Por esta razón los dermatólogos aconsejan no tomar medicamentos cuando tenemos planeado ir a la playa …

3 Productos clave

  1.  Active – Face Roll-On antimanchas

Está compuesto por productos naturales y va de perlas ya que este formato permite aplicarlo solo en la mancha y no en toda la cara.

Este roll-on que os recomiendo, está compuesto por plantas naturales y envía instrucciones al cerebro para que los melanocitos se dispersen con suavidad y vuelvan a su sitio original, así de sencillo.

Además este Roll- on contiene una pantalla de filtro solar UVB-UVA, QUE LAS ZONAS ACLARADAS NO CORREN PELIGRO por quedar nuevamente oscurecidas al Eso si hay que ser constantes y aplicarlo tres o cuatro veces la día. Recibir la luz solar – como he dicho en infinidad de ocasiones, la piel guarda memoria y los melanocitos no volverán a concentrarse. Eso sí, quiero advertiros que hay que ser constantes y aplicarlo tres o cuatro veces al día. Os adelanto que necesitareis una tres semanas para comenzar a ver resultados fantásticos.

>> Encuéntralo aquí

  1. Crema de manos Hand Chemistry

cremaOtro producto muy cacareado que, curiosamente, está elaborado para el cuidado de las manos – que si os dais cuenta, en la medida en la que cumplimos años se empiezan a pigmentar – h a tenido tanto éxito que las personas que lo compran, además de utilizarlo para despigmentar sus manos, no dudan en dársela también en el rostro, con idéntico objetivo Los resultados los podréis observar con más o menos, diez días de tratamiento.

<< Encuéntralo aquí

 

  1. Intensive cream whitening formula for face

whiteEs una crema despigmentante que me encanta ¡! Incluye Filtros UV +15 contra el sol, regula la melanina y controla el exceso de pigmentación. Aplicada sobre la piel, dia y noche, hidrata, nutre y reduce notablemente el tamaño e intensidad de las manchas, y por si fuera poco, estimula la producción de colágeno y suaviza visiblemente la piel.

Los fantásticos efectos de esta crema sobre las machas, comenzareis a verlos pasados dos o tres semanas de utilización.

Bueno, solución para luchar contra las temidas manchas en nuestro rostro, existe….

Feliz semana.

parafarmacia de confianza

1 Comentario

  1. Buenas tardes Meli , tengo unas manchas sobre todo en el escote que se me quedan después
    del verano , no se si compararme el Active Face Roll-antimanchas, o la crema
    Intensive Cream Writenins, cual seria el mas efectivo ? espero puedas aclararme la duda
    Muchas gracias y Felices Fiestas
    Un saludo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here