Pestañas y cejas: las grandes olvidadas
en Tratamiento para pestañas y cejas: las grandes olvidadas

Dicen que la cara es el espejo del alma, pues las cejas son el marco de la cara y las pestañas las persianas ja ja!

La verdad es que tengo tantas prioridades a la hora de cuidarme, que a veces las grandes olvidadas de mi rutina diaria son tanto las cejas, como las pestañas. Pero es cierto que mucha gente me escribe para preguntarme si tiene solución la falta de pelo en pestañas y cejas. Y  por eso hoy voy a hablar de ello en este post.

Pinzas

La alopecia en las cejas muchas veces es debido a una mala depilación

Últimamente han salido al mercado dos productos que han sido una revolución tanto por los resultados, como por ser los primeros.  Se trata de aceleradores del vello, un tratamiento dirigido a pestañas y cejas.
Normalmente, la causa de la ceja poco poblada no es una sola, sino que es multifactorial exceptuando pacientes que han sido sometidos a tratamientos médicos agresivos.

parafarmacia de confianza

La mayoría de las causas son debidas a los malos hábitos como depilaciones con cera o con las pinzas. También influye la medicación, o patologías como trastornos en la tiroides y como siempre, influye la edad que a todos nos pasa factura.
Quiero dejar claro que estos tratamientos no son “magia”, los resultados son muy buenos, pero lentos y hemos de ser constantes. Tenemos que poner de nuestra parte para ver los resultados y ser disciplinados. Si lo hacemos así, veremos unos resultados lentos pero increíbles.

Lucir buenas cejas y pestañas, solución cara vs solución económica

Puedo recomendaros dos marcas, una que fue la primera en salir al mercado y más cara. Y otra, que es más económica. Las dos funcionan muy bien.
Para aplicarla recomiendo mañana y noche, para el producto de las pestañas. Veréis que es una especie de lápiz con una brochita como si fuera un eye liner. En las cejas exactamente igual, la diferencia es que el lápiz esta vez es igual a una máscara de pestañas y hay que pasarlo por la ceja y sobre todo por la parte de la cola que es la zona donde más falta hace.

Mi consejo es que si necesitáis los dos,  probéis primero con uno y si os funciona os compréis el otro.

cejas y pestañas

Creo que tanto las pestañas como las cejas son importantísimas para un acabado perfecto en un buen maquillaje. Que se lo pregunten a David Francés, nuestro maquillador favorito o a Diana Mendoza, experta en micropigmentación .

La falta de vello en esas zonas da un aspecto senil o incluso de enfermedad. Os animo a que probéis a fortalecer vuestra mirada este otoño!

 

  • La primera marca UBERLASH
  • La segunda y más económica LI LASH

De venta en Parafarmacia de Confianza. También en el teléfono: 91 279 47 00

(c) Meli Camacho

parafarmacia de confianza

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here