LOS PIES OBJETO DE SEDUCCIÓN

Acaba con los Carbohidratos. Eliminar Carbohidratos,engordar,azucar

0
1095

LOS PIES OBJETO DE SEDUCCION

Los pies, apenas nos damos cuenta que sufren y soportan a diario una gran presión, tanto en invierno como en verano pueden padecer distintos síntomas como rozaduras de los zapatos juanetes, uñas con dolor, excesivo sudor, callos durezas incluso talones agrietados.

Luego los pies hay que cuidarlos y sobre todo a diario, llevando una rutina de higiene que en pocos días se convierte en un hábito. Hoy os presento un Kit básico para tenerlo en el baño y utilizarlo a diario con unos resultados sorprendentes. Unos pies cuidados se notan! En verano por las sandalias la playa, la piscina. Y en invierno en la intimidad y también se ven mucho en los gimnasios, piscinas, saunas y en yoga que  se practica descalzos.

Es una autentica familia! El neceser de cuidado de los pies y está compuesto por:

parafarmacia de confianza

Crema hidratante (especial pies)

Gel refrescante (piernas y pies)

Crema intensiva anti callos

Spray pies frescosrh

Crema reparadora talones agrietados

Os voy comentar en que consiste cada uno

La crema hidratante para los pies tiene extracto de árbol de té, cera de abeja natural, y glicerina. Si somos constantes en su aplicación va a dar resultados en pocos días. Consiguiendo una hidratación profunda y unos pies suaves y sedosos.

Otro miembro de la familia es el gel refrescante piernas y pies, que es muy útil cuando llegas a casa con los pies destrozados por un calzado inadecuado o por grande caminatas y esfuerzos a lo largo del día .Es maravilloso aplicarle un gel cuando terminas la jornada y tumbarte para que se absorba descansando un ratito. En lo píes están todas las terminaciones nerviosas y todos los puntos estratégicos de acupuntura. En los países asiáticos lo conocen de maravilla y simplemente con una manipulación pueden mejorar el estado general del organismo e incluso curar ciertas dolencias o patologías.

Con este gel refrescante conseguimos una fuerte acción y larga duración de la sensación de frescor, también una tonificación de las piernas y por ultimo unos pies y piernas relajados. Este gel está compuesto por Ruscus, junto con aceites de menta y lavanda. El extracto de Ruscos mejora la circulación de la sangre y tiene propiedades antinflamatorias, vasoconstrictoras y por último la combinación de extractos de menta y lavanda alivia la tensión. En poco tiempo vais a notar unos pies ligeros frescos, y descansados.

Crema intensiva anti callos para los pies.

Que palabra tan fea, callos. Pero igual de feo son sus efectos. Por eso es importante que sea una crema efecto intensivo y muy potente hidratante. También contiene extracto de árbol de té con efecto fungicida y un 2 % de ácido salicílico  con efecto anti-inflamatorio que ayuda  a la descamación de la callosidad de la capa superior de la piel con el fin de reducir los callos. Con su aplicación constante vamos a conseguir una reparación muy intensiva. Una gran reducción de la piel callosa y seca y como consecuencia unos pies sanos, suaves y bonitos.

Spray pies frescos

Hay gente que no puede evitarlo, que desagradable son los malos olores, pero el de los pies se lleva el premio gordo. Este spray que he descubierto es la bomba con su uso constante y su aplicación conseguimos una acción anti transpirante, estar protegido de olores durante todo el día y suaviza y mantiene la piel de los pies seca. Su combinación de ingredientes activos y el extracto de árbol de té, mantienen la piel seca y protegida de la aparición de hongos gracias a su efecto fungicida.

CREMA REPARADORA DE TALONES AGRIETADOS

Yo me fijo mucho en chicas y señoras cuidadas que llevan bonitas sandalias con unos pies que les delatan la falta de cuidado con unos talones secos y agrietados. Esta crema  de efecto intensivo contiene extractos de manzanilla y caléndula además de un aporte extra de urea, un 25%.La  Urea tiene un efecto hidratante. Por ello los pastores miccionaban en sus manos que con el frío se les agrietaban y les salían sabañones. La sabiduría popular no es muy exquisita pero si es muy efectiva, por eso la farmacopea natural lo utiliza y aplicarla para los pies.

Es importante este pack que he elegido, ya que su textura es muy agradable, tanto las cremas como los geles, se absorben rápidamente sin dejar residuos grasientos.

No hace falta ir a salones de bellezas para hacerte la pedicura, con este kit tan completo puedes llevar unos pies cuidados sin necesidad de gastar fortunas.

 

 

 

www.melicamacho.com

 

www.parafarmaciadeconfianza.es

parafarmacia de confianza
Compartir
Artículo anteriorSon necesarios los medicamentos?¿
Artículo siguienteCacao y oro, todo un lujo!!!
Meli Camacho
Periodista Colaboradora en Radio y Televisión. Apasionada de la salud, la nutrición, la estética y la belleza natural.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.