Toda la vida creyendo que los hidratos eran los malos de la película y va a ser que no

Y como probablemente ya sepas, reducir el consumo de hidratos – especialmente carbohidratos como los azúcares refinados y los granos – reducirá la inflamación, te ayudará a controlar el azúcar en sangre, mantendrá lejos las grasas testarudas, mejorará tu humor, aumentará tu energía, mejorará tu enfoque y por supuesto, te dará el cuerpo que deseas y te mereces

Lo que nadie nos había explicado es que no son tan malos….lo malo es comerlos en momentos no adecuados. Sé que es difícil de creer pero hay investigaciones científicas que prueban que tu cuerpo sólo necesita seguir una dieta de “bajos carbohidratos” por unas pocas y específicas horas del día para recibir todos los beneficios de una dieta baja en carbohidratos de 24 horas.

Esto significa que puedes perder todo el peso que quieras, sentir más cómodas tus ropas, experimentar la libertad de tener un cuerpo más delgado, formado y vibrante que puedas y disfrutar de ver cómo va bajando el número de la balanza sin hacer cambios drásticos en tu estilo de vida…y sin renunciar a los carbohidratos, que al final son el motor y nuestra energía..y conforme los vamos reduciendo en la dieta es normal que nos sintamos decaídos y sin ganas de hacer nada.

Ya no tendrás que sufrir como lo has hecho con una dieta baja en hidratos, NUNCA más: esa neblina mental, esos antojos nocturnos y esos atracones de comida que han saboteado hasta a los más dedicados dietistas.

REDUCIR DRÁSTICAMENTE E INCORRECTAMENTE LOS HIDRATOS, TE ATRAPA EN UN CICLO DE ANTOJOS Y INCREMENTOS EN TU PESO

parafarmacia de confianza

Yo misma he intentado comer con pocos carbohidratos de la manera en la que suelen recomendarlo, y he adelgazado pero  la mayoría de nosotros he fallado por sentir ganas de comer, y siempre ha llegado el momento del atracón.

La verdad es que llevar dietas bajas en carbohidratos es desafiante, y tan sólo menos del 2% de quienes lo intentan tienen éxito perdiendo peso. Claro, todos pierden algunos kilos en las primeras semanas, y es por eso que la dieta baja en carbohidratos sigue siendo tan popular… Pero si pensamos con lógica, es realmente difícil seguir una dieta tan restrictiva con los carbohidratos.

Normalmente no sólo nos vemos privados de comidas que nos gustan, sino que además nos vemos privados de energía por la carencia de estos alimentos, y también nos vemos privados de vida social…ya que en los restaurantes es realmente difícil llevar una dieta sin carbohidratos, y sin sentirte fatal por querer comer un pedacito de ese pan recién horneado que acaban de servir en tu platito.

En verdad, lo que necesitas es disfrutar estratégicamente de tus carbohidratos, exactamente en los momentos correctos, para salir del ciclo de carbohidratos, eliminando antojos y acelerando tu pérdida de peso mientras sólo “haces dieta” la mitad del día…

Espero que te funcione como a mi 😉

Ya me contarás

(c) Meli Camacho

parafarmacia de confianza
Compartir
Artículo anteriorNo todo el pescado es sano
Artículo siguienteMi próximo destino: Asturias
Meli Camacho
Periodista Colaboradora en Radio y Televisión. Apasionada de la salud, la nutrición, la estética y la belleza natural.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.