¿Eres de los que crees que los cereales son sanos y nos dan energía?

Debido a las reacciones bioquímicas en el cuerpo que ocurren con cada tipo de alimentos que comes todos los días, algunos alimentos, como los cereales, te hacen envejecer MÁS RÁPIDO que tu edad real.

foods that age you faster

Come los alimentos erróneos con regularidad, y puedes verte y sentirte 10 o más años MAYOR que tu edad real (no es divertido)… pero si comes los alimentos adecuados, a largo plazo puedes empezar a verte 5-10 años MÁS JOVEN que tu edad real..

Los 3 procesos

Tres de los procesos que ocurren dentro de su cuerpo que tienen un impacto importante en tu ritmo de envejecimiento se llaman “glicosilación”, “inflamación”, y “oxidación”. Cuando hablamos de envejecimiento, no sólo estamos hablando de arrugas en la piel o el grosor de tu cabello… también estamos hablando de factores que no se pueden ver, como lo bien que funcionan tus órganos, y si tus articulaciones se están degradando.

parafarmacia de confianza

Con el título de este artículo, es de suponer que las respuestas obvias como el azúcar o la grasa trans serían de lo que hablamos en este artículo. Sí, esas son malas, pero quiero hablar de otro alimento que envejece tu cuerpo más rápido de lo normal… ¡y es posible que no sea el que esperas!

Así que vamos a profundizar y te voy a mostrar cómo tu ritmo de envejecimiento puede estar directamente relacionado con los alimentos comes cada día, y cómo protegerte…

¿De qué alimenos prescindir?

Debes eliminar de tu dieta, o reducir bastante si abusas de este tipo de alimentos, los cereales como el trigo, y el maíz.

También te recomiendo que prescindas de alimentos como los dulces y cualquier alimento que contenga azúcares porque solo estarás dañando a tu organismo.

Incluso los granos integrales que siempre se nos han presentado como tan beneficiosos contienen una sustancia que hace que nos cueste más controlar nuestros niveles de azúcar en el cuerpo.

Os deseo un feliz viernes.

No os olvidéis que en la Parafarmacia de Confianza podéis encontrar el regalo perfecto para el cercano Día del Padre. Porque ellos también se merecen cuidarse por dentro y por fuera! También en el teléfono: 91 279 47 00

 

(c) Meli Camacho

parafarmacia de confianza
Compartir
Artículo anteriorLos cereales y la diabetes
Artículo siguiente7 Ejercicios para perder peso rápido
Meli Camacho
Periodista Colaboradora en Radio y Televisión. Apasionada de la salud, la nutrición, la estética y la belleza natural.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.