Hoy quiero hablaros de los beneficios del ozono en tu piel. La salud es un todo, por ello, no es solo lo que comemos o bebemos sino también con lo que nos lavamos, nos secamos y por supuesto el tipo de cosmética que utilizamos. Por eso una de las misiones de este blog es orientar sobre los productos que realmente son beneficiosos y no correr riesgos de una forma gratuita que muchas veces ocurre por desconocimiento.

¿Qué es el ozono? El ozono es una variante del oxigeno que existe en la propia atmosfera. El ozono se crea a partir del oxígeno mediante descargas eléctricas como ocurre durante las tormentas o también en la orilla del mar cuando rompen las grandes olas.

¿Qué pasa con la piel y el ozono? El ozono como ya he comentado, está en la atmosfera y es una variante del oxigeno, los últimos estudios demuestran que el ozono potencia el desarrollo de la vitamina D que desemboca en una piel más joven y más elástica, por ello y por otros muchos beneficios, el ozono está introducido en los buenos laboratorios, como un principio activo muy innovador y con resultados más que visibles. La piel se torna limpia, oxigenada, luminosa, como si hubieras pasado un día en la montaña haciendo una vida saludable.

parafarmacia de confianza

Basándonos en las propiedades que se le atribuye al ozono, hace de esta crema una solución ideal para cuidarte la piel diariamente. Está indicada para pieles que sufren a diario por los maquillajes inadecuados, por la contaminación, por el frío, por los cambios de temperatura, en fin con cualquier agente externo que perjudica constantemente con nuestra dermis.

Hay muchas pieles que al estar intoxicadas tienden a generar granitos o acné a cualquier edad, con 03 Depur, el ozono de esta crema permite que la piel respire eliminando el exceso de grasa de las capas superficiales dejando la piel limpia e iluminada.

El tratamiento con esta crema depurativa  de ozono es muy sencillo, ya que se basa en un solo producto con el que eliminamos la grasa y la suciedad facial depurando la zona. Los resultados son inmediatos y duraderos.

La podéis adquirir en www.parafarmaciadeconfianza.es o a través del número de 91 279 47 00.

parafarmacia de confianza

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here