3 Goteros antiedad, ¿los conoces?

0
1480

Son antiedad, altamente concentrados y notaréis resultados muy pronto

Una vez más nos acercamos a unas fechas muy señaladas en el calendario. Necesitamos tener la piel radiante para estas Navidades. Es así, que hoy os voy a desvelar un secreto de  los grandes institutos de belleza de Beverly Hills, una famosa esteticien, Nathalie Smith se lo aplica a todas las celebrities y se lo recomienda para tratamiento antiedad en casa. Al final todas sus clientes se hacen adictas y lo consumen constantemente “vamos que no pueden vivir sin él”.

Pues esa misma dependencia os la quiero inculcar y aquí incluyo tanto hombres como mujeres. Son unos goteros de 10 ml que aumentan la iluminación, la hidratación y tensan la piel … que creo que son las 3 claves fundamentales para lucir una cara espectacular tengas la edad que tengas.

Tres goteros antiedad casi mágicos

Desde hace tiempo oímos la palabra activador, sérum , etc … y a veces nos preguntamos qué es o para que sirve … la pregunta es muy sencilla, son principios activos mucho más condensados y en una alta proporción que cualquier otra crema . Por eso hay que utilizarlos como complemento. Todos los laboratorios se pasan el día estudiando e investigando cómo luchar contra los signos de la vejez (manchas, arrugas, flacidez …) y se dieron cuenta que la crema sola llegaba hasta un punto en los resultados. Con estos activadores se experimenta un paso más, tanto en el rostro como en el cuello, escote, manos etc.

Además como si estuvierais en un instituto de belleza muy glamuroso podéis combinaros cada uno de los goteros como si fuera un cóctel de vitaminas como hacen las profesionales. Y vais a notar de una forma bastante inmediata el cambio que se va a producir en vuestra piel.

La gran tendencia ahora: antiedad

parafarmacia de confianza

Si os fijáis en todas las grandes divas (Preysler, Ivanka Trump, incluso Carmen Lomana) que luce una piel espectacular con la edad que tienen… es la iluminación. Pues estos activadores lo hacen posible. Cuando os pongáis el maquillaje esta navidad vais a notar una piel jugosa, con lustre y muy iluminada.

Otra de las asignaturas pendientes de cosmetólogos, médicos y especialistas es la flacidez de la piel, sobretodo en la mandíbula, el cuello, mejillas… y la vitamina C que contiene estos activadores como el ácido hialurónico y el colágeno, tensarán poco a poco nuestro semblante y para la que todavía tiene la suerte de no tener la piel caída vamos a prevenir que ocurra.

Activador 100% Colágeno 30ml 

BENEFICIOS: El colágeno es uno de los ingredientes más importantes del rejuvenecimiento de la piel, necesario para su crecimiento, rehabilitación y nutrición. Su pérdida causa arrugas y acelera el proceso de envejecimiento. El Colágeno Marino hidrolizado es un ingrediente 100% natural que contiene 18 aminoácidos diferentes necesarios para el correcto funcionamiento de las células cutáneas. Ayuda a prevenir el deterioro de la piel, restaura su densidad y protege contra los radicales libres, lo que limita los efectos del envejecimiento. El nivel de hidratación de la piel se incrementa, mejora la elasticidad y la firmeza, reduce las arrugas y aporta un aspecto juvenil. INGREDIENTES: Aqua, Glycerin, Hydrolyzed (Marine) Collagen, Phenoxyethanol, Ethylhexylglycerin, Sodium Carbomer.

MODO DE EMPLEO: Aplicar por la mañana unas pequeñas gotas sobre la piel y cuello perfectamente limpios. Dar un masaje con movimientos circulares hasta su total absorción.

Activador Acido Hialurónico 30ml 

BENEFICIOS: 3 veces más eficaz en el aumento de la hidratación de la piel que el ácido hialurónico. Obtenido a partir del alga roja Furcellaria lumbrilicalis, estimula la síntesis de ácido hialurónico para una acción reestructurante e hidratante en toda la epidermis. Tiene propiedades higroscópicas para capturar las moléculas de agua en la superficie de la piel. Actúa en todas las capas de la piel, estimula la síntesis de ceramidas, nutre, fortalece la estanqueidad de la epidermis y rellena las arrugas desde el interior. Hydranov ™ aumenta el nivel de hidratación de la piel después de sólo 4 horas desde una sola aplicación. La piel recupera la elasticidad, firmeza, suavidad y su juventud mejorando su aspecto. INGREDIENTES: Aqua, Glycerin, Sodium Carrageenan, Sea salt, Phenoxyethanol, Ethylhexylglycerin, Sodium PCA, Sodium Carbomer.

MODO DE EMPLEO: Aplicar por la mañana unas pequeñas gotas sobre la piel y cuello perfectamente limpios. Dar un masaje con movimientos circulares hasta su total absorción.

Activador Vitaminca C.Pura 10%

BENEFICIOS: Concentrado altamente eficaz de vitamina C enriquecida con Extracto de Acerola con un alto contenido de ácido ascórbico. Es un antioxidante de gran potencia en la terapia contra el envejecimiento. La vitamina C reduce la formación de radicales libres y estimula la síntesis de colágeno, por tanto, se ralentiza el proceso de envejecimiento. Ayuda a aclarar y suavizar la piel, aumenta su capacidad para retener la humedad, protege contra la pérdida de elasticidad de la piel y ayuda en la lucha contra los signos del envejecimiento. Además, mejora la decoloración de la piel, reduce su aspereza y refuerza y protege los vasos sanguíneos. La piel reupera su luminosidad de manera instantánea. INGREDIENTES: Aqua, Sodium Ascorbyl Phosphate, Glycerin, Malpighia Glabra Extrac, Phenoxyethanol, Ethylhexylglycerin, Sodium Carbomer.

MODO DE EMPLEO: Aplicar por la mañana unas pequeñas gotas sobre la piel y cuello perfectamente limpios. Dar un masaje con movimientos circulares hasta su total absorción.

Es el mejor regalo para estas navidades

Y si no te lo regalan, date un capricho porque te beneficiará de una manera inmediata. Lo puedes encontrar en la Parafarmacia de Confianza o llamando al 91 279 47 00 donde os asesorarán debidamente sobre la compra de este producto.

Muchas gracias 😉

parafarmacia de confianza

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.