Lo ultimo para la Grasa….

4
882

REDUCE LOS MICHELINES CON PIMIENTA ROJA

Que rabia da verte zonas de grasa en distintas partes del cuerpo. Sobre todo es que la mayoría de las veces no te molesta el peso te molesta el volumen. Los michelines afean la figura, hacen que no sienta bien la ropa, y te da vergüenza ponerte en traje de baño en la piscina o en la playa. ¿Estás en tu peso? Eso es lo de menos, lo peor es la grasa localizada .Puedes estar llenita pero sin un solo Michelin, con eso es más que suficiente. Una bonita figura con más o menos peso se puede lograr reduciendo las zonas de grasa localizada.

 

 

parafarmacia de confianza

Hay un producto para la grasa que me ha entusiasmado por su calidad y por sus resultados. HOT BODY SLIM ,contienen único anti grasa y anticelulítico para esculpir nuestro cuerpo de una forma armoniosa. Esta fórmula ataca la grasa y la celulitis rebelde que se deposita alrededor de la cintura, caderas y muslos. Al tener principios activos reafirmante ayudan también a eliminar las estrías y a reafirmar el pecho.

HOT BODY SLIM es tan potente porque tiene un ingrediente único anti grasa :PINK PEPPERSLIM*,   tengo que reconocer  que reduce una barbaridad la circunferencia del abdomen , hasta un 2 cm. PINK PEPPERSLIM es un ingrediente innovador que descompone la grasa y ha demostrado ser 8 veces más efectivo que la cafeína. No- solo elimina la grasa o la celulitis  existente sino que evita la formación de los depósitos . Contiene cafeína, creatinina, extracto de castaño de indias, coenzima Q10  que se suman todos estos principios activos de gran pureza, a mejorar los resultados disolviendo los depósitos de grasa, suavizando y tensando la piel. También se apuntan el ácido láctico, la glicerina, la manteca de karite y el aguacate hidratando en profundidad la piel.

Resultado de imagen de celulitis playa

FORMA DE USO

Hay que ser generoso con el producto y muy constante, con la piel bien limpia. Aplicar por la mañana y por la noche dos veces al día  .Sería muy bueno exfoliar antes la piel con una esponja jabón exfoliante que viene con el producto. Conviene exfoliar la piel 1 o 2 veces a la semana para que HOT BODY SLIM penetre más fácilmente y más profundamente.

La pimienta , la cafeína, la hiedra, con sus propiedades vasodilatadores, se confabulan para conseguir uno de los mayores productos tópicos para acabar con los acúmulos de grasa este verano.

PD: Si eres muy sensible a calor este efecto es muy potente y puedes usar el GELHOT BODY SLIM con efecto frio.

http://www.parafarmaciadeconfianza.es/reductor-de-celulitis-gel-frio-calor-body-slim-aroma-200-ml.html

 

parafarmacia de confianza

4 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.