La nueva bioestimulación

Llevo ya varios artículos en mi blog hablando sobre los beneficios del tratamiento láser COOL. Soy una firme partidaria de este tratamiento gracias a sus excelentes resultados. Además es muy versátil, con múltiples facetas, pero sin duda alguna la de aliviar el dolor es una de sus principales.

Y todo ello sin la más mínima molestia, más allá de tumbarte en una camilla y dejarte en manos de una de pioneras en esta clase de tratamientos: la doctora Pepa Sastre. Todos sabemos qué importancia cobra mitigar el dolor de las personas, un padecimiento que crónicamente condiciona sus vidas de modo determinante. Desde el punto de vista de la salud el dolor es uno de los males de nuestro tiempo y por ello bien merece ocupar un gran espacio en mi blog que, junto a la obesidad, puede que constituya una de esas grandes bestias negras que todo profesional de la belleza y la salud pretende erradicar. Pero hay métodos y métodos, no todos afortunados a la hora de atender las dolencias y el sufrimiento de los seres humanos.

Me he sometido a este tratamiento. Túmbate en la camilla y espera los resultados ¡son espectaculares!

Una experiencia gratificante

láser cool
La terapia láser cool es desde luego un remedio contra el dolor; un sencillo aparato con grandes resultados.

Estoy encantada con el cambio que he notado en mi cara después de 15 sesiones con esta bioestimulación, de la que ya traté en el blog porque penetra hasta 7 centímetros donde no llega ninguna mano ni ningún otro aparato. ¡Además que sepáis que no daña!, todo lo contrario: de una forma profunda tonifica la musculatura cuando hay flacidez, elimina la zona de grasa y también de celulitis porque aumenta la microcirculación y el flujo sanguíneo. Es capaz en muy pocas sesiones de terminar con la flacidez de la cara interna del muslo, brazos, senos, abdomen y glúteos. Tiene resultados sorprendentes para fibrosis, grasa mal extraída en liposucciones, infiltraciones que se hacían antes con silicona y millones de personas no saben qué hacer y andan desesperadas.

¡Fuera con los padecimientos!

Y por último para el dolor, como por ejemplo artrosis en las manos. Una gran amiga mía muy escéptica sobre los tratamientos con aparatología estaba hecha una pena porque no podía cocinar en casa; tenía problemas para maquillarse y pasarse el cepillo por la cabeza, abrocharse el sujetador… Y ante tal desastre logré convencerla y después de 15 sesiones no le ha vuelto a doler las manos y se maneja perfectamente. De hecho, la Administración de Alimentos y Medicamentos de los Estados Unidos aprobó el uso de la terapia láser frío como un método seguro y eficaz para aliviar el dolor. ¡Parece milagroso! ¡Os lo recomiendo! ¡Ah, se me olvidaba! Está teniendo muchísimo éxito para quitar el hambre y estimular el metabolismo como ocurre en el centro Healing Láser Clinics, en Orlando, Florida, que tiene lista de espera de pacientes que acuden a diario para realizar este tratamiento con una acogida asombrosa.

Esta terapia láser es ideal para aliviar el dolor, como así lo acredita la Administración de Alimentos y Medicamentos de los Estados Unidos.

bolsas
15 sesiones serán suficientes…¡adiós a las bolsas de agua caliente para acabar con los dolores que
tenemos a lo largo de nuestra vida!

Como podéis comprobar me he sometido a una sesión con este tratamiento para mostraros y explicaros sus ventajas. Mi cambio es espectacular, mi cara se ha deshinchado, se me ven más las facciones y todo el mundo me ha dicho que parezco más joven y yo me lo noto muchísimo. Y por supuesto en manos de la doctora Pepa Sastre que nos explica en detalle cómo funciona y para qué sirve.

 

PARA MÁS INFORMACIÓN:

DOCTORA PEPA SASTRE

C/Fernando El Católico, 23

MADRID

Tfno: 910 069 642

www.luzenlaser.com

 

About the author

Periodista Colaboradora en Radio y Televisión. Apasionada de la salud, la nutrición, la estética y la belleza natural.

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Periodista


Periodista y prescriptora de medicina estética, salud y belleza, Meli Camacho cuenta con una reconocida y amplia experiencia en el mundo de la comunicación en radio, televisión y medios digitales propios.

Los consejos de Meli

libro de Meli

Un año con los gemelos

Un año con los gemelos

Seguir

Recibe las novedades en tu e-mail

Recibe cada novedad directamente en tu bandeja de entrada.

Tu correo electrónico:

la Política de privacidad y las Condiciones de uso