[dropcap]A[/dropcap]ctualmente en este siglo XXI, en la era de la inmediatez, de la informática, de las tecnologías audiovisuales, estamos dando pasos de gigantes en el avance de la humanidad , pero sin embargo, algo tan sencillo y tan ordinario como la obesidad, vamos en aumento en numero de casos y sin visos de atajarlo…. Medio mundo se muere de hambre peligrando su vida y el otro medio debe morirse de hambre para alcanzar la salud. Pura inoria de la vida….

La batalla contra el sobrepeso no es solo una obsesión de nuestros días, el asunto viene de lejos…. la sabiduría china ya usaba ungüentos y pócimas para ayudar a la pérdida de peso. Los Egipcios provocaban el vómito dos o tres veces al mes, con el único objetivo de no engordar. ¿Y en la Edad Media? Como todos recordareis, las damas de la alta sociedad se desmayaban constantemente por llevar los corsés tan apretados con la intención de realzar una cintura de avispa. Actualmente en este siglo , vivimos toda una batalla contra la obesidad. Nos inundan con productos remedios, dietas, métodos para solucionar una pandemia que antes podía ser una obsesión estética y ahora es una cuestión de vida o muerte.

LA ZORRA Y LAS UVAS

Sabéis por mi trayectoria que he sacado al mercado, promocionado, y testado infinidad de productos, cada uno mejor que el anterior. Pero puedo revelar que todos han funcionado y muy bien.

En mi caso he logrado parar de engordar y mantenerme con unos kilitos de más….Pero uno mismo, cuando no consigue las metas se engaña como explica la fábula de la Zorra y las uvas: “bueno con la edad que tengo…. la menopausia…. no estoy demasiado gorda…” y los años como los kilos, se van sumando poco a poco y no te das ni cuenta. Te suena, verdad?

Pues bien, hoy puedo deciros que he encontrado un producto que va a revolucionar el mercado. Y de qué manera!!!!

Lo descubrí por casualidad o quizá, fue mi instinto de periodista lo me llevo a dar con esta potente primicia que quiero compartir.

HYDROXYCUT
Hydroxycut Pro Clinical es una fórmula termogénica para el control de peso y la pérdida de grasa

Yo frecuento un Club Deportivo cerca de mi casa y hace algunos meses, me encontré con un amigo que había perdido 20 kilos en muy poco tiempo. Sorprendida le pregunte, como lo había conseguido. – – – “Pues sin hacer dieta, me contestó.

– “Bueno, pues desembucha”, le dije.

– Con unas gominolas , añadió mi amigo con cierta sorna…

– ¿Con unas gominolas ?, repetí , como si me estuviera tomando el pelo

– En realidad es un tratamiento muy completo, continuó explicando mi amigo : Primero durante unos tres meses, tomas unas tabletas , que se llaman HYDROXYCAT, totalmente naturales que contienen cafeína, y después , cuando te has quitado de encima los kilos que te sobran , comienzas a tomar una gominolas de frutas que además, están riquísimas, para no volver a recuperar el peso perdido. “

Al oír y observar este testimonio me puse manos a la obra. Olfateé la noticia y me enteré de qué están Gominolas, son nada más y nada menos que número 1 en los Estados Unidos, entre los productos para perder peso. Y pensé que estaba frente a algo muy importante. Averigüe que los laboratorios Vaza – responsables de esta maravilla anti kilos – eran españoles – ! a mucha honra! – las había traído a España y empezaban a comercializar. ¿Qué más averigüé? Que están compuestas por plantas naturales milenarias que tienen muchas propiedades beneficiosas para la salud y que están avaladas por distintos estudios, sin haber observado ningún efecto secundario y con unos resultados más que asombrosos. ¿Que hice? Ponerme manos a la obra. Como buena prescriptora empecé tomándolo yo misma que es la mejor forma de enterarme…. Como soy muy nerviosa y cada capsula corresponde a dos cafés empecé poco a poco 1-1-1- y la última toma a las 6 de la tarde para no alterar mi sueño. Y así, poco a poco fui incrementando la ingesta hasta la dosis recomendada, pero mi organismo ya estaba habituado a la cafeína.

CUADERNO DE BITÁCORA

Tengo que deciros que es de las decisiones que más satisfacción he obtenido, los resultados han sido asombrosos!!.

ESTA ES MI EXPERIENCIA: 8 kilos menos en 3 meses…

La primera semana, pasando del tema…. sin privarme de nada, tomando mis aimentas favoritos, había perdido 600gramos y la semana siguiente que aumente la dosis, mi sorpresa fue mayúscula cuando comprobé que había perdido 1 kilo más.

¿Qué ocurre? Parece que se enciende un chip en tu cerebro y comienzas a cambiar pequeños gestos, pequeños caprichos, ya que notas que parece que esto funciona. También hay que destacar otro cambio:

Me encuentro mucho más activa, con más energía y con más fuerza para hacer yoga con calor o cualquier otro ejercicio y no me canso.

Por otro lado los almacenes de grasa empiezan a disolverse como azucarillos…

Continuo con el tratamiento y noto que durante los 10 primeros días, un descenso notable del apetito, me ofrecen comida en algún un coctel y apenas pico nada , pero no por temor a engordar, sencillamente, porque no me apetece.

Poco a poco, tacita a tacita, he ido perdiendo peso y al final podéis ver el resultado.

8 kilos en 3 meses y sobre todo, lo más importante, no tengo efecto rebote.

Ahora ya estoy en la fase de las Gominolas y aparte de estar buenísimas, me mantienen sin apetito y sigo perdiendo algo más de peso, aunque realmente ya no quiero perder más.

EL SECRETO DE LAS GOMINOLAS

hydroxycut
¡Perder peso también puede ser delicioso!

HYDROXYCUT contiene una formula compuesta por tres efectivos componentes.

La cafeína:es una cafeína que no contiene agua, deshidratada y es mucho más efectiva, se notan los efectos a los 5 minutos de su consumo.

Sus beneficios: facilitan la actividad intelectual y la creatividad y te mantienen despierto en estado de alerta, por más tiempo.

Las plantas medicinales que contienen su fórmula como la Menta Longigolia favorecen las digestiones de las comidas.

La Olea Europea se utiliza en preparados farmacéuticos para el vaciado de la vesícula biliar y con efecto laxante. También favorece el crecimiento del colesterol bueno HDL y reducción del malo LDL .Ayuda a regular el azúcar.

Cuminun Cyminum plantas medicinales que ayudan a controlar los triglicéridos mejora la digestión y elimina gases reduciendo la hinchazón abdominal.

Achemilla Vulgaris usada para la hipertensión por su efecto diurético ayuda a eliminar los líquidos retenidos.

Por último el ácido hidroxicitrico, muy presente en todos los extractos de frutas naturales que ayuda a inhibir parcialmente el exceso de hidratos de carbono.

RATONES DE LABORATORIO

En humanos – no en ratones – se escogieron 34 personas de ambos sexos y edades diferentes. A 19 de ellos se los dio Hydroxycut, desayuno, comida y merienda y el resto un placebo. Resultados:

Durante 12 semanas todos en igualdad de condiciones (alimentos y ejercicio) a 19 se les hizo tomar las pastillas y a los otros un placebo. Resultados: una media de 0’8 kilos a la semana, unos 9 y medio en 12 semanas y en cambio a el resto no notaron ninguno en su peso y nadie presento efectos secundarios.

MORALEJA, ESCONDE LA MANO….

La moraleja de todo esto es que es muy difícil perder peso por nuestra cuenta, sin ayuda , igual que otras patologías que necesitan un tratamiento, ya que no se puede curar solo. Pues amigos y amigas:¡¡¡¡la ayuda ya está aquí ¡!!!! y en este caso es muy potente.

Si quereis adelagazar, quitaros esos kilos de encima para siempre , tenéis que tener una razón que os motive y os empuje a este cambio…pues ya os la he dado. Con Hydroxycut es más fácil y también más dulce.

Ya me contareis!

De venta en LA PARAFARMACIA DE CONFIANZA.
En Farmacias y centros especializados.

Tel: 91 279 47 00   www.parafarmaciadeconfianza.es

Encuéntralos aquí:
http://www.parafarmaciadeconfianza.es/pro-clinical-hydroxycut-pierde-peso.html

http://www.parafarmaciadeconfianza.es/hydroxycut-gummies-gominolas.html

 

 

About the author

Periodista Colaboradora en Radio y Televisión. Apasionada de la salud, la nutrición, la estética y la belleza natural.
2 Responses

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Periodista


Periodista y prescriptora de medicina estética, salud y belleza, Meli Camacho cuenta con una reconocida y amplia experiencia en el mundo de la comunicación en radio, televisión y medios digitales propios.

Los consejos de Meli

libro de Meli

Un año con los gemelos

Un año con los gemelos

Seguir

Recibe las novedades en tu e-mail

Recibe cada novedad directamente en tu bandeja de entrada.

Tu correo electrónico:

la Política de privacidad y las Condiciones de uso