LA MUERTE DE LA MUERTE

1
116

Industrias farmacéuticas, tecnológicas y científicas se unen para conseguir que el ser Humano sea inmortal.

Existe una empresa y para mayor orgullo Española, que es líder en Biotecnología y se llama LIFE LENGHT . Esta Compañía está haciendo ya realidad un Test que predice las enfermedades que vas a padecer en el futuro y poder prevenirlas.

Ya se están realizando pruebas a treves de un análisis de sangre, que detecta si en un futuro vas a tener Parkinson, Alzheimer, infarto o cáncer. Enfermedades degenerativas asociadas a la edad, ósea al envejecimiento.

Por medio de una tecnología muy puntera pueden medir la longitud de los telomeros y así poder averiguar cómo va a ser tu futura salud. La realidad es que se trata de prolongar  la vida pero no a cualquier precio y llenos de achaques, sino cumplir muchos años sin parecerlo.

parafarmacia de confianza

Imagen relacionada

ACABAR CON LA MUERTE

Este estudio, parte de la base que el envejecimiento es una enfermedad, aunque todavía la gente no se percate, y nos tomamos el deterioro como un proceso natural de la vida. Por lo que luchan los científicos y los investigadores es que pueden frenar ese deterioro y con ello todas las enfermedades asociadas.

“Viviremos 140 años antes de lo que creemos afirma la científica española Maria Blasco Directora del Centro Nacional de Investigaciones Oncológicas (CNIO).”Modificando su genes hemos conseguido que el ratón” Triple” prolongue su vida un 24% mas pero estando joven y sano, no viejo y achacoso”.

La doctora Blasco ha creado una terapia genética que logra ralentizar el reloj Biológico. Por eso será muy posible en poco tiempo, ver personas de 80 años con aspecto de 40.La industria de la lucha contra el envejecimiento, cada día es más poderosa con financiaciones millonarias y empresarios punteros que apuesten por esta hazaña.

Llegaremos a vivir 500 años y la muerte será opcional. La moraleja de todo estos avances, que exceptuando tener un accidente, el cuerpo humano es una maquina perfecta que hay que cuidar y mimar para tenerla en forma por si llega pronto la muerte de la muerte. ¡Que nos pille con buen aspecto!

parafarmacia de confianza

1 Comentario

  1. Si vamos a vivir 500 años y la muerte será opcional, quiere decir que seguirá existiendo no?
    Aparte de tener un cuerpo que se vea saludable y bello, tenemos un espíritu que tiene una misión y eso, no se puede manipular.

    Otra pregunta; tantos avances me dejan perpleja cuando no tenemos prácticamente nada para el dolor. El ejemplo lo tengo en mi madre no hay realmente nada efectivo para el dolor y me dijo la DRA. que esto, no es GRATIS; lo que te va un poco bien para algo, te estropea otra cosa.
    ¿Hay algo realmente efectivo para el dolor?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.