¡En casa, no en cabina!

Siempre observamos a las celebrities desde la distancia, inalcanzables, espectaculares con su belleza pensando: “caray el dinero que se gastarán para cuidarse, deben de emplear tratamientos muy caros que mi bolsillo nunca podrá permitirse.” Y en cierta manera es cierto…¡hasta ahora!, porque he descubierto un tratamiento con similares resultados y al alcance de todas que se puede hacer en casa sin que te ocupe mucho tiempo.

Cuando las actrices, famosas, modelos y celebrities tienen ante sí un evento, fiesta, ceremonia, boda o un acto social se someten en muchos casos a un tratamiento especial con resultados espectaculares. Siempre me ha llamado la atención ya que amigas mías de la televisión me comentaban que salían de los centros de belleza con otra cara, una luminosidad impresionante, con la piel mucho más estirada, y todo ello mediante una sola y simple sesión. ¡Es verdad! Salen espectaculares ¡qué envidia! Es un tratamiento que lo conocen todos los maquiladores de renombre que trabajan para revistas femeninas, muy recomendable pero que solo puede hacerse en una cabina de belleza…aunque afortunadamente ya no es así porque os presento el mismo tratamiento para hacerlo en casa, con los mismos resultados y encima con un coste muy inferior. Poned mucha atención.

El tratamiento consta de velo y sérum. El velo, de colágeno marino, se pone en la cara y se empapa con el sérum.

Velo y sérum en forma de spray

El tratamiento consta de un velo y un sérum. El velo, de colágeno marino, se pone en la cara y se empapa con el sérum. Lo bueno es que este velo tiene una elevadísima concentración de colágeno, muy superior a las cremas existentes en el mercado. El sérum, en forma de spray (mejora la flacidez en cara, cuello, doble mentón, senos, brazos y es antiestrías) contiene centella asiática, el mayor reafirmante que hay y desde luego vamos a lograr unos efectos y resultados espectaculares:

  • Efecto lifting instantáneo y duradero.

  • parafarmacia de confianza

    Efecto flash: una luminosidad única.

  • Cerramiento de poros.

  • Hidratación en profundidad.

  • Piel jugosa y radiante.

  • Ralentización del proceso de envejecimientos de forma eficaz, es decir, un tratamiento antiaging muy potente.

No obstante hay que tener en cuenta que este tratamiento no es comparable con ninguna ampolla de efecto flash o producto similar porque los resultados son a largo plazo. Aunque tenga un efecto inmediato permanece durante mucho tiempo, no se va enseguida.

No es comparable con ninguna ampolla de efecto flash o producto similar porque los resultados son a largo plazo.

Idóneo para bodas, comuniones, fiestas, bautizos, galas nocturnas o para ocasiones en las que deseamos estar radiantes
Idóneo para bodas, comuniones, fiestas, bautizos, galas nocturnas o para ocasiones en las que deseamos estar radiantes

¿Cómo debemos hacerlo?

Hay que seguir unas pautas para que este tratamiento al alcance de todos sea ya una costumbre más en nuestras vidas, especialmente para esos acontecimientos sociales que ya os he comentado antes: bodas, comuniones, fiestas, bautizos, galas nocturnas o para ocasiones en las que deseamos estar radiantes. En fin, que brillaremos como solo lo saben hacer esas estrellas de la pantalla o del espectáculo que tanto admiramos.

  1. Te colocas el velo en la cara y lo empapas con el producto; eso sí, haciendo un agujerito en la cara para respirar. Si lo deseas también puedes hacerte unos agujeritos en los ojos y boca aunque si puedes aguantar mucho mejor porque de este modo hidratas mucho más los labios (incluso da efecto volumen) y reafirma mucho la zona de los ojos. Dejas actuar 20 minutos.

  2. Tras esos 20 minutos guardas el velo hecho una bolita en la misma bolsa y te lo pasas por la cara todas las noches durante una semana. Si el velo se seca un poco puedes pulverizarlo un poco con el spray y te lo pasas como si fuera una esponjita.

  3. Transcurrida la semana tiras el velo y prosigues aplicándote el producto en la cara hasta que se gaste.

Una amiga mía y yo, cada vez que tenemos algo que nos importa y queremos estar con muy buena pinta tiramos de este tratamiento. Pero aunque os parezca mentira, como muchas de vosotras y al igual que mi amiga, carezco de tiempo por lo que cuando nos colocamos la mascarilla continuamos haciendo cosas por la casa; es decir, que tampoco te obligues a estar quieta o tumbada durante los 20 minutos porque no hace ninguna falta y puedes aprovechar ese tiempo con cualquier quehacer. Eso sí, teniendo cuidado que nadie se asuste al verte. Te vas a sentir espléndida. Muchas famosas acuden a este tratamiento casero, no puedo deciros nombres pero lo sé. Vais a sentiros magníficas para cualquier acontecimiento y es ideal si nunca has tenido mucho tiempo para cuidarte. ¡Ahora es el momento! Os recomiendo este tratamiento para aplicarlo cuatro o cinco veces al año, después o antes de cada estación. Por ejemplo, antes del verano, después de las vacaciones, en Navidades, en pleno invierno, primavera y para cualquier evento que os surja de forma imprevista.

Brillaremos como solo lo saben hacer esas estrellas de la pantalla o del espectáculo que tanto admiramos.

El tratamiento es casero, más económico y por tanto al alcance de todos
El tratamiento es casero, más económico y por tanto al alcance de todos

PERO ANTES…¡UN CONSEJO!

Antes de aplicaros esta mascarilla, la que más o la que menos puede que no tenga el cutis o la piel en forma. Entonces os recomiendo un consejo de nuestras abuelas que funciona muy bien. Comprar sal marina y yogur natural para haceros un peeling. Coger dos cucharaditas de yogur natural (sin sabores ni azúcar) y una de sal y lo mezcláis todo en un bol o recipiente hasta que quede bien. Seguidamente os aplicáis la mezcla mediante suaves masajes circulares en el cutis dejándolo actuar durante unos 20 minutos antes de remover con agua tibia.

Suero súper reafirmante de Selene (spray) y velo de colágeno marino


LA PARAFARMACIA DE CONFIANZA  
(www.parafarmaciadeconfianza.es)

Tfno. 91 279 47 00

PRECIO: 44 euros

parafarmacia de confianza
Compartir
Artículo anteriorHumor en conserva
Artículo siguiente¡Luce y resplandece como Kate Middleton!
Meli Camacho
Periodista Colaboradora en Radio y Televisión. Apasionada de la salud, la nutrición, la estética y la belleza natural.

5 Comentarios

  1. Hola MEli, he adquirido este tratamiento de velo de colageno +serum en spray para ponérmelo para una boda de mañana que tengo. Pero mi duda es cuando debo ponérmelo si esa misma mañana o el día anterior . Gracias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here