productos de la huerta

[dropcap]U[/dropcap]n estudio de la Universidad de Newcastle demuestra que los alimentos biológicos son mucho más ricos en antioxidantes y que presentan unos niveles más bajos en pesticidas y en metales pesados. El secreto está en los pesticidas y en la falta de abonos orgánicos. Si os fijáis ya no hay animales en el campo y la consecuencia es que los abonos no son orgánicos como eran antes y los cultivos son cada día más pobres. No solo tenemos que estar alerta con los alimentos que ingerimos sino con los que nos aplicamos en nuestra piel que a la larga pueden ser igualmente dañinos.

Hoy os traigo algo que parece gracioso, pero que no lo es, además es pura tendencia. Cremas Orgánicas de productos de la huerta a unos precios estupendos, que no están, ni mucho menos, por encima de los de toda la vida. Os hablo de la cosmética natural, una opción que tiene muchas ventajas y sus beneficios son inmensos: son productos sin derivados del petróleo, sin parabenes, sin colorantes, sin perfumes sintéticos, el 95% de sus ingredientes son naturales y el 10% son ingredientes procedentes de cultivos agrícolas biológicos.

Más ventajas

huertaNo podemos olvidar que para la elaboración de estos tipos de productos, no se realizan pruebas con animales, no dañan el medio ambiente y además, tienen buenos acabados y no te perjudican a tu piel por muy delicada que esta sea.

Es importante saber que nuestra piel no absorbe el producto al cien por cien sino solamente un 60% que es mucho y puede conducir a una gran acumulación de productos químicos en todo nuestro organismo, que puede causar cantidad de problemas de salud. Por ello debemos buscar productos que sean inocuos para nuestra salud, a corto y a largo plazo. Ojo! No vaya a ser que por querer mejorar nuestro aspecto vayamos a perjudicar nuestra salud…. Por ello os presento una familia completa de productos naturales de la huerta.

Una familia biológica

¿Conoces las reacciones adversas a los productos cosméticos convencionales? A saber:

  • Perjudicar la piel, los ojos o el cabello por su composición de productos químicos fuertes.
  • Alergias graves. la piel reacciona.
  • Exagerada sequedad y descamación en la piel.
  • Empeoramiento en problemas respiratorios, asma, sinusitis…
  • Aumento de problemas hepáticos, inmunológicos… y dolencias más graves.

Por todo esto y por el placer de tener una crema que sea natural en su aroma, y textura creo que es una buena opción y un buen cambio de hábitos comenzar esta nueva temporada teniendo en nuestro baño toda la huerta española para todos los integrantes de familia.

Os recomiendo esta familia de cosmética natural de laboratorios Vesna, porque la hemos probado en casa y estamos todos encantados con sus buenos resultados.

[one_third]

Tónico desmaquillante
Tónico desmaquillante orgánico

[/one_third] [one_third]

  • Crema orgánica de pepino
  • Crema orgánica de zanahoria
  • Crema orgánica de guisante
  • Crema orgánica de tomate
  • Serum orgánico de tomate + pepino
  • Sérum orgánico de zanahoria + guisante
  • Leche desmaquillante orgánica
  • Tónico desmaquillante orgánico

[/one_third] [one_third_last]

Leche desmaquillante
Leche desmaquillante orgánica

[/one_third_last]
[box type=”shadow” ]

Crema orgánica de pepino

Crema orgánica de pepinoHidrata, nutre y tonifica. Calma las irritaciones, aclara las pecas y manchas y tiene un efecto astringente suave. La crema contiene extracto de pepino fresco rico en vitaminas C y B, minerales, microelementos. Los extractos de plantas, vitamina E, aceites naturales y ceras florales proporcionan una hidratación adecuada y mejorar las funciones de protección natural de la piel. Recomendado para piel normal, grasa y acné.

[/box]

[box type=”shadow” ]

Crema orgánica de zanahoria

Crema organica de zanahoriaHidrata, nutre ligeramente y suaviza la piel, previene la aparición de arrugas y mejora visiblemente su luminosidad y color. Contiene extracto de zanahoria rica en minerales, vitaminas, beta-carotenos, que protegen la piel contra los radicales libres y aceleran el proceso de renovación de la piel. El resto de  ingredientes naturales regeneran la epidermis e inhiben el proceso de envejecimiento de la piel.

[/box]

[box type=”shadow” ]

Crema orgánica de guisante

Crema orgánica de guisanteProporciona un efecto lifting visible e incrementa la firmeza de la piel, la elasticidad y la tersión. Es una combinación única de diversas sustancias bioactivas que disminuye visiblemente las arrugas preveniendo a la vez la aparición de otras nuevas. La piel recupera su elasticidad y firmeza natural. La crema está diseñada para combatir los signos del envejecimiento proporcionando juventud a la piel.

[/box]

[box type=”shadow” ]

Crema orgánica de tomate

Crema orgánica de tomateProporciona protección contra los factores nocivos de envejecimiento prematuro de la piel. Suaviza las arrugas, aumenta la elasticidad de la piel y restaura su firmeza. Su fórmula se basa en licopeno que refuerza eficazmente la barrera de protección natural de la piel, combate los radicales libres y retrasa el proceso de envejecimiento de la piel.

[/box]

De venta en centros especializados y también en www.parafarmaciadeconfianza.es Tel. 91 279 47 00

 

About the author

Periodista Colaboradora en Radio y Televisión. Apasionada de la salud, la nutrición, la estética y la belleza natural.

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Periodista


Periodista y prescriptora de medicina estética, salud y belleza, Meli Camacho cuenta con una reconocida y amplia experiencia en el mundo de la comunicación en radio, televisión y medios digitales propios.

Los consejos de Meli

libro de Meli

Un año con los gemelos

Un año con los gemelos

Seguir

Recibe las novedades en tu e-mail

Recibe cada novedad directamente en tu bandeja de entrada.

Tu correo electrónico:

la Política de privacidad y las Condiciones de uso