LA HORMONA QUE REJUVENECE: DHEA

Melatonina

1
199

LLEVO MUCHO TIEMPO SIGUIENDO Y CONOCIENDO EN PROFUNDIDAD UNA HORMONA QUE HA MI EDAD ME INTERESA MUCHO Y A PARTIR DE LOS 50 AÑOS LE DEBE INTERESAR A TODO EL MUNDO.

 

Me refiero a la hormona de la juventud DHEA, no es un medicamento, es una hormona que producen nuestras glándulas suprarrenales de forma natural, estas suprarrenales para que las ubiquéis están localizadas encima de los riñones. Y en la actualidad se pueden sintetizar en el laboratorio, su estructura es idéntica a sus moléculas originales.

parafarmacia de confianza

Cuando es mayor la secreción de esta molécula es a los 21, cuando tu pelo, tus facciones, tu cuerpo están en lo mejor de tu vida. Pero el nivel de DHEA va disminuyendo a medida que cumples años. A los 50 años tu nivel es prácticamente la mitad, y a los 75 años apenas secretas un 10%.Por ello recomiendo empezar pronto a tomarla.

NO ES UN MEDICAMENTO

La DHEA no es un medicamento, es una sustancia producida por nuestras propias glándulas, lo que hacen en el laboratorio es reproducir la molécula exacta. La molécula suele extraerse de fuentes vegetales y se somete a procesos químicos y se convierte en una verdadera molécula DHEA.

Yo recomiendo los laboratorios SOLGAR que me dan toda la confianza.

SIN DHEA

Las carencias de esta hormona se notan, saltan a la vista .Mirando a la cara de las personas, su expresión facial, la hinchazón de la cara, los parpados abultados, el pelo sin vida, la celulitis en los muslos y en el abdomen. También influye la falta de DHEA en el campo emocional. La falta de ánimo, el poco deseo sexual, y la fatiga continúa. Podemos ser ancianos pero con el mismo entusiasmo que cuando éramos jóvenes.

BENEFICIOS DE DHEA

El principal beneficio de DHEA el antienvejecimiento, no solo el interno sino el externo. Por ejemplo a nivel estético, una mayor definición en el ángulo de la cara, de los parpados, mejor calidad de pelo, menos arrugas, más hidratación, menos manchas en la piel, se fortalecen las células epiteliales haciendo la epidermis más flexible y más fuerte, aumentando la producción de elastina y colágeno.

Es importante saber cuánta cantidad se debe tomar de esta hormona DHEA.

  • Mujer menos de 50 años: 25mg, una vez al día.
  • Mujer mayor de 50 años: 25 a 50 mg una vez al día.
  • Hombre menor de 50 años:25 mg dos veces al día

Hombre más de 50años: 50 mg dos veces al día.

Por último, no hace falta prescripción médica ya que como he dicho antes no es un medicamento es una sustancia que segrega nuestro organismo como es el caso de la melatonina, que dejas de fabricar con los años y es importante implementar. Pero no obstante aprovechar la consulta con vuestro especialista para decirle que estas tomando la hormona DHEA y vaya viendo vuestra mejoría día a día.

Puedes adquirirla en PARAFARMACIADECONFIANZA.ES

parafarmacia de confianza

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here