VR6 Foam

Generalmente en mi blog no hablo mucho del cabello, exceptuando el silicio líquido, que ya me habéis oído hablar mil veces de lo que ayuda al pelo, piel y uñas. También es muy importante la nutricosmética, tratar el problema desde dentro, pero hoy, después de muchísimos laboratorios que me han propuesto variedad de ungüentos para la calvicie, me he decantado por uno, VR6 Foam,  que tiene un producto muy competitivo por los testimonios y estudios hechos a su favor.

VR6 Foam: El extracto orgánico del guisante (Anagain) es una de sus claves; un principio activo que reprograma el ciclo de vida del cabello.
El extracto orgánico del guisante (Anagain) es una de sus claves; un principio activo que reprograma el ciclo de vida del cabello.

El negocio de los “crecepelos”

Ha sido una constante ya desde la época de los faraones hasta en el salvaje oeste americano, todos los vendedores prometían que el pelo crecía nuevamente. Pero la mayoría eran charlatanes de feria que colocaban productos milagreros sin ningún resultado palpable. En la actualidad todos los estudios nos han clarificado bastante cuáles son las causas de la caída del pelo en hombres y mujeres.

Dejando fuera algunas excepciones el pelo se cae por un problema hormonal: el exceso de testosterona tanto en el hombre como en la mujer. El problema afecta fundamentalmente a la zona central de la cabeza, ya que es muy normal que se conserve el pelo de las zonas laterales y bajas de la cabeza pues esas áreas no se ven alteradas por la testosterona.

En los últimos años

La incidencia de los problemas capilares ha aumentado en los últimos años, o por lo menos eso dicen: el estrés de la vida cotidiana, deficiencias nutricionales con tanta dieta desequilibrada pudiera ser la causa. ¡Aunque yo no estoy tan segura!

En el ser humano el pelo posee una gran importancia psicosocial, de modo que su caída, además de ser un problema estético puede conllevar otro de autoestima. Con frecuencia se trivializa la pérdida del pelo pero en realidad puede tener profundos efectos en nuestro bienestar y calidad de vida. Por ello cuando la medicina no soluciona el problema se suelen acabar probando remedios raros cuya eficacia no está probada aunque a pesar de todo están a la venta.

La caída del cabello

El crecimiento del cabello se produce de manera cíclica. Por ejemplo, normalmente alrededor del 85% de los cabellos se encuentran en fase de crecimiento, el 2% en reposo y el 13% en el de caída.

Aparte de la testosterona, también existen otros diversos factores que pueden dañar la estructura y el desarrollo capilar, por ejemplo el uso continuado de productos con una composición muy agresiva del cabello, las carencias nutricionales, los factores hereditarios, los endocrinos, enfermedades autoinmunes.

Cualquiera de ellos puede ocasionar una caída generalizada del pelo, una pérdida del brillo y sedosidad, una reducción del grosor del mismo y una mayor facilidad para la fractura y para la gran tendencia de la alopecia difusa.

La espuma VR6 Foam es válida tanto para hombres como mujeres. Se recomienda aplicar una vez al día, preferiblemente por las noches.

Así es VR6 Foam

He dado con unos productos muy serios ya que están avalados por bastantes estudios y análisis realizados en pacientes con resultados asombrosos. Toda la gente que los ha aprobado está realmente contenta con su efectividad.

VR6 Foam: La caída del pelo puede llevar a muchas personas a tener un problema de autoestima.
La caída del pelo puede llevar a muchas personas a tener un problema de autoestima.

Uno de ellos es muy divertido y fácil de usar en hombres y mujeres: la espuma VR6 Foam, que actúa a través de siete mecanismos claves capaces de reprogramar el ciclo de vida del cabello y a la vez desactivar los factores que causan esa prematura caída.

Mediante este tratamiento la raíz del cabello queda progresivamente mejor nutrida y más fuerte, asegurando el crecimiento y la regeneración capilar. Uno de sus principales ingredientes es el Anagain (extracto orgánico de guisante), que reprograma el ciclo de vida del cabello, prolonga y activa la fase anágena y reduce la fase telógena.

Fácil de aplicar

Simplemente hay que dispensar sobre la palma de la mano y aplicar la espuma de forma homogénea sobre el cuero cabelludo mediante un masaje suave.
Se recomienda hacerlo antes de irse a acostar, por la noche, una vez al día.
Y algo muy importante, ¡no hay que secar!

La espuma se presenta en 1 envase de 50 ml, cuyo tratamiento sirve para un mes o bien en pack de 3 envases, que lógicamente dura tres meses.

FASES DEL DESARROLLO DE CABELLO

ANÁGENA

Fase activa de crecimiento (2-6 años)

CATÁGENA

Regresión (4-6 semanas)

TELÓGENA

Reposo (2-3 meses)

EXÓGENA

Liberación del cabello
muerto al final de la fase telógena


LAS CLAVES DE VR6 FOAM:

Estimula el crecimiento, reduce la inflamación, activa la síntesis de aminoácidos, vasodilatación, inhibe factores hormonales, estimula el riego sanguíneo…

ASÍ ACTÚA LA ESPUMA VR6 FOAM

PRINCIPIO ACTIVO

EFECTO

ANAGAIN (Pisum Sativum Sprout Extract)

Reprograma el ciclo de vida del cabello: prolonga la fase Anágena y reduce la fase Telógena

ZINC

Inhibición de la enzima 5-Alfa Reductasa. Evita la destrucción que produce la testosterona.

ARGININA

Incrementa la producción de Óxido de Nitrógeno con efectos vasodilatadores. Aumenta la
nutrición del bulbo pilífero.

CAFEÍNA

Efectos antiinflamatorios- Estimula el riego sanguíneo del cuero cabelludo fortificando la raíz del cabello

PANTOTENATO DE SODIO

Activa la síntesis de aminoácidos esenciales para la producción de la melanina.

 

vr6 foam

 

Cíclico

El crecimiento del cabello se produce de manera cíclica. Por ejemplo, normalmente alrededor del 85% de los cabellos se encuentran en fase de crecimiento, el 2% en reposo y el 13% en el de caída.

 

LA PARAFARMACIA DE CONFIANZA

Tel: 91-279 47 00

PRECIOS:

1 unidad: 16 euros

Pack 3 unidades: 39,90 euros


www.parafarmaciadeconfianza.es

About the author

Periodista Colaboradora en Radio y Televisión. Apasionada de la salud, la nutrición, la estética y la belleza natural.
2 Responses
  1. maria

    Buenos dias Meli!!!!!
    Ayer vi tu intervención en el programa de Maria Teresa Campos y escuche lo del champù de cebolla. La verdad es que estoy muy interesada pero viendo tu pagina web he visto también lo de la espuma que hace mas o menos lo mismo y ahora no se que hacer. Te comento: tengo 27 años y desde hace 6 o 7 años me diagnosticaron hipotiroidismo de Hasimoto, estoy tomando eutirox de 88 cada mañana y mas o menos estoy bien en general, pero en particular he visto como consecuencia de esta enfermedad como mi pelo ha ido cambiando a mal. Yo desde pequeña lo he tenido muy fino pero con una cantidad razonable y últimamente se me esta cayendo un montón, desde hace mas o menos 3 años. He probado con pastillas de farmacia, de parafarmacia, naturales, ampollas, champú… tratamientos de peluquería… y nada, al principio parece que se me cae menos pero a los pocos días otra vez. Aparte tengo mucha grasa en el cuero cabelludo, intento lavarme la cabeza cada 3 o 4 días, pero algunas veces me lo tengo que lavar día si, día no. Entonces mi pregunta es que cual cree que seria mejor para mi, el champú de cebolla o la espuma VR6????
    Espero su respuesta lo antes posible, ya que estoy desesperada y no se que hacer con mi preciosa melena rubia.
    Un saludo y muchísimas gracias por los buenos consejos que da y los innovadores productos que no ayudan a estar mas guapas cada día.

    1. Meli Camacho

      María: El tema del pelo como todo es dar con la clave. Si es por problema hormonal es una cosa y si es por falta de minerales y vitaminas es otra, y por último si es por microbacterias que habitan en tu pelo es otro. Creo que deberías consultar la dermatóloga especialista en pelo Aurora Guerra, es la mejor. Si estás interesada te daré el teléfono.
      Un beso

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Periodista


Periodista y prescriptora de medicina estética, salud y belleza, Meli Camacho cuenta con una reconocida y amplia experiencia en el mundo de la comunicación en radio, televisión y medios digitales propios.

Los consejos de Meli

libro de Meli

Un año con los gemelos

Un año con los gemelos

Seguir

Recibe las novedades en tu e-mail

Recibe cada novedad directamente en tu bandeja de entrada.

Tu correo electrónico:

la Política de privacidad y las Condiciones de uso