Muchas veces notamos ,sobretodo  en esta época del año,  que nuestra piel no está del todo en forma .La notas apagada ,sin vida, sin lustre ,que dirían nuestras abuelas. Y no sabes que hacer, una limpieza de cutis quizás ,una exfoliación tal vez. Por supuesto que todo cuenta pero lo más importante es el día a día , cuidarse e introducir en tu rutina diaria una crema que te reporte un gran beneficio y que se noten los resultados en poco tiempo . Que la piel comience a oxigenarse a nutrirse, a revivir, en una palabra.  Os ofrezco una solución muy cómoda y muy económica para vuestro bolsillo. Es una crema que  esta seleccionada por mí, después de decidirme por muchas cremas de muy buenas calidades. Este cosmético  está compuesto principalmente por dos principios activos que son dos” pata negra “.Uno el  colágeno  que todos conocemos por sus innumerables beneficios .

La edad disminuye la producción de colágeno

Con la edad, a consecuencia de una mayor lentitud en los procesos metabólicos y de déficits hormonales, se va perdiendo la capacidad para regenerarlo. A los 25 años empieza a disminuir y a partir de los 40 su síntesis se reduce un 1% cada año. Por tanto, a los 70 años se ha perdido un 30%.

El envejecimiento no destruye el colágeno, sino que incide en una menor producción y en el endurecimiento de las fibras ,pero sobre todo  el colágeno es reafirmante  es la molécula que proporciona estructura, elasticidad y resistencia a tejidos y órganos. Es importante tomar una aportación oral todos los días y aplicarse a diario de forma tópica también.

parafarmacia de confianza

El Karite “ la manteca milagrosa “considerada como el “oro de las mujeres” en África. Regenera la piel, tiene propiedades antienvejecimiento y es profundamente hidratante. Es un fruto que aplicado en crema tiene miles de propiedades ya que contien las vitaminas mas importantes para la piel como la vitamina A,B, D,E .
La unión de los dos ingredientes es un regalo para tu piel.  Entre muchos Cambios vas a notar, que la piel se vea más jugosa más nutrida y más firme es cicatrizante en caso de tener marcas de acné.

 

CREMA DE BIOCOLAGENO Y KARITE – REGENERATIVA DIA Y/O NOCHE PARA TODO TIPO DE PIELES

INGREDIENTES: INCI: Aqua, Collagen, Glycerin, Lecithin, Helianthus Annuus (Sunflower) Seed Oil, Glyceryl Starate, Ceteareth-20, Ceteareth-12, Cetearyl Alcohol, Cetyl Palmitate, Glycine Soja (Soybean) Oil, Isopropyl Myristate, Butyrospermum Parkii (Shea) Butter, Ethylhexylglycerin, Phenoxyethanol, Dimethicone, Sodium PCA, Xanthan Gum, Parfum, Carbomer, Triethanolamine, EDTA

 

BENEFICIOS:

BENEFICIOS: Crema diseñada para mejorar la firmeza y elasticidad de las pieles maduras. Contiene Biocolágeno para estimular la renovación de la piel, mejorar su firmeza, elasticidad y nutrición. Enriquecida con Manteca de Karité, suaviza, hidrata y nutre la piel. Su fórmula activa reduce el envejecimiento de la piel, ayuda a prevenir las arrugas y remodela el óvalo facial.

FORMA DE USO

SE PUED UTILIZAR TANTO DE DIA COMO DE NOCHE Y APLICARLA DESPUES DE LIMPIAR LA PIEL CON MOVIMIENTOS CIRCULARES HASTA QUE SE ABSORVA.

 

 

parafarmacia de confianza
Compartir
Artículo anteriorLA OBESIDAD ESTA EN EL CEREBRO
Artículo siguiente3 Goteros antiedad, ¿los conoces?
Meli Camacho
Periodista Colaboradora en Radio y Televisión. Apasionada de la salud, la nutrición, la estética y la belleza natural.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.