LA DIETA MILAGROSA

0
26

LA DIETA MILAGROSA

Ingredientes:

  • 5 limones
  • 1 litro de agua

Es sencilla y fácil. Si eres constante puedes perder 3 kilos en una semana.

Esta bebida mágica te va ayudar a dar ese empujón para comenzar a perder peso. A romper esa rutina que parece que te tiene atrapada y no tienes voluntad para empezar ya. .

parafarmacia de confianza

Por eso con esta receta, va activar tu metabolismo y va a ayudarte a eliminar la grasa y a perder peso más rápido de lo que esperas. No tienes que hacer dieta ni tampoco ejercicio adicional, solamente tener un poco de cuidado a la hora de comer y dejar que esta bebida haga el resto.

Supongo que sabéis que el jugo de limón siempre ha sido muy efectivo a la hora de acabar con la grasa. Pero lo que es realmente importante es la cascara no el zumo. La cascara tiene 15 veces más vitaminas que el jugo. La piel del limón contiene pectina, que tiene la propiedad de reducir la absorción del azúcar y de la grasa corporal.

Además tienes la tranquilidad que es un remedio totalmente natural, que no solo te sirve para reducir la grasa sino que también es un potente antioxidante y por su gran aporte en vitamina c, mejora la calidad de la piel y previene de enfermedades, mejorando la salud en general.

Si te acostumbras a tomar esta bebida a lo largo del día va a mejorar el sistema óseo también, regula la tensión alta, elimina los hongos y las infecciones bacterianas, buena para la depresión, incluso para los quistes y tumores refuerza las defensas para luchar contra ellos.

En definitiva, si cambiáramos ciertas costumbres, sobretodo en casa, en vez de beber bebidas comerciales, tomáramos este elixir, nuestra salud lo agradecería y sobre todo nuestro peso.

COMO SE HACE:

Primero ,se exprimen los limones.a continuación ,solo las cascaras se introducen en una olla con litro y medio de agua y se ponen a cocer durante media hora.Se deja macerar medio día y luego se va tomando a lo largo del día. Importante tomar dos vasos en ayunas por la mañana y esperar un tiempo a desayunar para dejar que el aparato digestivo lo absorba. Procura no comer mucho durante los días que estés haciendo el tratamiento.Veras los resultados!!.

 

 

parafarmacia de confianza
Compartir
Artículo anteriorLAS EMOCIONES ADELGAZAN O ENGORDAN
Meli Camacho
Periodista Colaboradora en Radio y Televisión. Apasionada de la salud, la nutrición, la estética y la belleza natural.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.