Lo último en depilación: guante Depilfast

Hoy quería comentaros que hace poco he descubierto una nueva forma de depilación. Os traigo hoy un guante revolucionario que se llama Depilfast. Es un guante que tiene en su cara interior un disco de cristal de silicio que penetra en la raíz del vello y lo va deshaciendo de forma nada agresiva con la piel.

Funciona de la siguiente manera: se pasa por la piel con movimientos rotatorios (2 movimientos hacia la derecha y 2 hacia la izquierda). Es un sistema rápido, y sencillo de usar, sin necesidad de esperar a que crezca el vello de nuevo. A medida que lo vamos usando más veces, el cristal de silicio penetra en la raíz y la va debilitando, así más o menos hacia la octava vez que lo utilices,notarás que el vello sale mucho más debilitado, y cada vez usarás el guante de forma menos frecuente.

Encontraréis dos tamaños de disco, uno grande y otro más pequeño para la zona de la cara. Trae discos de repuesto, que se van cambiando conforme los discos se van desgastando.

¿Qué ventajas nos aporta?:

1. Método de depilación sin dolor: al no tener que tirar del vello no se sufre dolor.

parafarmacia de confianza

2. Apto para pieles sensibles: al no haber tirones, ni productos químicos, todas las personas que tengan la piel sensible lo pueden utilizar.

3. Fácil de transportar. Y cómodo para tus viajes, no tendrás que preocuparte del antiestético vello estés donde estés. ¡Despreocúpate de la depilación!

4. Ecológico: genera menos residuos que cualquier método de cera, no conlleva residuo químico alguno ni necesita ser usado con corriente eléctrica.

5. Realiza un peelling de la piel: dejando la piel más suave a la vez que evita el vello enquistado.

6. Luce siempre una depilación perfecta: como no hay que esperar a que crezca el vello para pasarlo de nuevo, nunca estaréis a medio depilar.

Finalmente comentaros que conozco bastante gente que lo ha probado ya, y les ha convencido. Puede ser una alternativa más económica a la vez que ecológica. Ideal para gente que no tolera otros métodos más agresivos con química, aunque si se tienen problemas de eczemas, diabetes..el fabricante recomienda consultar previamente con el médico.

En cuanto a desventajas, la única que le veo es que al principio hay que pasarlo más a menudo para que tenga efecto, pero como luego va retardando el crecimiento del vello, creo que finalmente merece la pena.

Si quieres obtener más información de precios y cómo comprarlo os recomiendo que llaméis a la Parafarmacia de Confianza.

Y si lo preferís, también podéis llamar al teléfono 912 794 700 donde os asesorarán fantásticamente.

Feliz semana!

(c) Meli Camacho

parafarmacia de confianza

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.